Ventas: Postgrado en Técnicas de Fidelización de Clientes: Experto en Atención...

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
- Saber proporcionar un servicio de calidad.- Instruir sobre como debe ser la atención al cliente.- Informar sobre técnicas para mejorar la comunicación con el cliente.- Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor. - Identificar las causas generadoras de la lealtad del cliente.- Percibir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. A quién va dirigido El Postgrado en Técnicas de Fidelización de Clientes: Experto en Atención al Cliente está dirigido a aquellos profesionales que tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen. así como a personas que tengan interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad en la atención al cliente. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Calidad en el servicio de atención al cliente Unidad didáctica 1. Por qué la calidad Unidad didáctica 2. Decisiones que influyen al cliente. Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 4. Calidad percibida y satisfacción al cliente. Unidad didáctica 5. El cliente Unidad didáctica 6. El vendedor Unidad didáctica 7. Comunicación bal Unidad didáctica 8. Actitud y comunicación no bal. Unidad didáctica 9. Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones. Unidad didáctica 10. Seguridad e higiene Unidad didáctica 11. Atención al cliente en el siglo xxi Parte 2. Fidelización de clientes Unidad didáctica 1. Conceptos básicos Unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 3. Lealtad al cliente Unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad Unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad Unidad didáctica 6. El cliente fiel Unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones Unidad didáctica 9. Fidelización y retención más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Capacitar al conductor/a de transpaletas eléctricas - apiladores en el conomicimiento de las normas de seguridad... conducir transpaletas eléctricas - apiladores...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN