Técnicas, Habilidades y Estrategias de Venta: el cronómetro del vendedor de...

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Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
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Curso
Dirigido a: Directores Comerciales, Jefes de Ventas, Delegados de Zona, Jefes de Equipo y, en general, a cualquier profesional de la venta que quiera conocer o afianzar sus conocimientos sobre las diferentes herramientas que las modernas técnicas de venta y negociación le ofrecen a fin de aumentar sus beneficios. Temario completo de este curso MÓDULO 1: El cronómetro del vendedor Lo primero: somos vendedores y el tiempo apremia. Bases del modelo: técnicas, habilidades y estrategia. MÓDULO 2: La venta emocional. La inteligencia emocional en la función comercial Bases de la Inteligencia Emocional. Coeficiente emocional como factor crítico del éxito en la venta. Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente. El vendedor emocionalmente competente, una cuestión de hábitos. MÓDULO 3: La neurona vendedora. Las técnicas de la PNL aplicadas a la venta Lo primero: ¿qué es la Programación Neurolingüística? Los sistemas de representación. La PNL y el proceso de venta. Crear acción mediante la palabra. MÓDULO 4: Habilidades directivas, vendedores efectivos El vendedor como líder y emprendedor. Los siete hábitos de Covey y el vendedor efectivo: Ser proactivo. Empezar con un fin en la mente. Primero lo primero. Comprender y luego ser comprendido. Buscar sinergias. Afilar la sierra. MÓDULO 5: La negociación, clave para vender... y para comprar El papel del comprador y del vendedor en la empresa. Preparar la transacción: el punto de vista del comprador. Preparar la transacción: el punto de vista del vendedor. El proceso negociador y la negociación comercial. MÓDULO 6: Herramientas para la entrevista de venta El buen vendedor. La fase previa a la entrevista. La entrevista de ventas según el modelo DAPA. MÓDULO 7: La venta como proceso La prospección. La conducción de la entrevista. Convencer. Cerrar la venta y negociar. Fidelizar al cliente. Entrenar la mente. MÓDULO 8: Las nuevas dimensiones de la formación en ventas Afilar la sierra: la importancia de la formación y la mejora continua. El “zen” del vendedor: coaching, empowerment y mentoring. El impacto tecnológico. El vendedor en red: redes sociales para la venta. MÓDULO 9: El precio en la venta Precio, ingresos y beneficio. Las objeciones y el precio. La venta por valor. MÓDULO 10: Innovación y creatividad La innovación en la empresa y en las ventas. Técnicas de creatividad. MÓDULO 11: El reto de conocer al cliente El cliente, la clave de las ventas. Detectar y analizar las necesidades del cliente. Aprovechar las motivaciones del cliente. El cliente empresarial. MÓDULO 12: Ventas y estrategia empresarial El vendedor y la estrategia empresarial. Hacia la venta relacional: cultivando relaciones duraderas y rentables. más
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