Técnicas de Programación Neurolingüística para la optimización de la Gestión de...

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En este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan la efectiva gestión de ventas y fidelización de los clientes. Requisitos Los alumnos que cumplan las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación otorgado por la Pontificia Unisidad Católica de Chile. Temario completo de este curso Módulo 1 Programación Neurolingüística en el escenario del proceso de venta Contenidos Introducción a la Programación Neurolingüística y su impacto en las ventas El consciente y no-consciente en las ventas Trilogía del comportamiento del cliente: lenguaje, pensamiento y acción Genoma humano y su impacto en los programas mentales Escenario actual y su influencia en la evolución del proceso de ventas Querer es poder, con hacer Perfil de un vendedor profesional Situaciones que disgustan a los compradores Módulo 2 El proceso de ventas Contenidos - La venta como proceso en 7 es - Conocimiento de los productos y servicios, los ¿qué? de la venta Prospección del mercado, los ¿a quién y en dónde? de las ventas Contacto con los clientes, los ¿de qué manera? de los clientes Establecimiento de las necesidades, los ¿por qué y para qué? de la venta Presentación de los productos y servicios, los ¿cómo? de la venta Manejo de objeciones con los clientes Tipos de objeciones, específicas y unisales Cómo reducir y filtrar una objeción El cierre de la venta, los ¿cómo, cuándo y dónde? de la venta Reglas básicas para cerrar una venta Técnicas profesionales de cómo cerrar una venta El seguimiento y posventa, las alianzas y afiliaciones de la venta Módulo 3 Comunicación congruente con Programación Neurolingüística (PNL) Contenidos Congruencia en la comunicación El lenguaje corporal y su impacto en el cliente: palabras, gestos y tonos Nivel de comunicación referencial al vender o negociar Nivel de comunicación profundo al vender o negociar Estructura del lenguaje al vender: creencias, convicciones y opiniones y su impacto al momento de persuadir Diferencias entre juicios y afirmaciones y su impacto al vender Juicios productivos e improductivos o tóxicos al momento de persuadir Retención máxima y mínima de conceptos al momento de argumentar Módulo 4 Canales perceptuales y representativos de clientes y vendedores al negociar Contenidos Llegar a un acuerdo y persuasión con los interlocutores Transar y llegar a acuerdos por medio de las diferencias Negociar y concretar acuerdos por medio de factores comunes Canales perceptuales de los clientes y vendedores: visual, auditivo y kinestésico Estrategias oculares para identificar los canales perceptuales Estructura de pensamiento y comportamiento según canal perceptual Expresiones con base sensorial según canal perceptual director más
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