Técnicas de Información y Atención al Cliente

Información
Prospera
Online
Curso
"- Gestión y diseño del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario - Empleados administrativos con tareas de atención al público - Técnico/a de información/atención al cliente/consumidor/usuario en empresas." A quién va dirigido Comercio Requisitos "- Trabajador(a) o profesional del Comercio y el Marketing - Trabajador(a) en Estaciones de servicio - Trabajador(a) en Aparcamientos y Garajes - Trabajador(a) en Contact Center - Trabajador(a) en Grandes Almacenes - Trabajador(a) en Servicios de campo para actividades de reposición" Temario completo de este curso 1. Información de cliente / usuario / usuario admitida - Información del cliente: ? Quejas. ? Reclamaciones. ? Cuestionarios de satisfacción. - Archivos e Información al Cliente: ? Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo. ? Elaboración de ficheros. - Procedimientos del médico de la empresa información de la empresa. - Base la fecha y hora de la información y el departamento del cliente / consumidor / usuario. ? Estructura y funciones de una base de datos. ? Tipos de bases de datos. ? Bases documentales de la fecha. ? Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y Registros. ? Grabación, modificación y borrado de información. ? Consulta de información. - Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes. ? Procedimientos de protección de datos. - Confección y presentación de informes. 2. Técnicas de comunicación a clientes / usuarios / usuarios - Modelo de comunicación interpersonal: ? Elementos: objetivos, sujetos y contenidos. ? Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo. ? Comunicación presencial y no presencial. - Comunicación con varias personas: diferencias y dificultades - Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial. - Expresión bal: ? Calidad de la información. ? Formas de presentación. ? Expresión oral: dicción y entonación. - Comunicación no bal ? Comunicación corporal. - Empatía y asertividad: ? Principios básicos ? Escucha activos. - Comunicación no presencial: ? Características y tipología. ? Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica. ? Expresión bal a través del teléfono. ? Comunicación no bal: La sonrisa telefónica ? La línea telefónica de comunicación. ? El mensaje y el lenguaje y la comunicación telefónica: El lenguaje positivo - Comunicación escrita: ? Cartas. ? Faxes. ? Correo electrónico: elementos clave. ? Mensajería instantánea: características. ? Comunicación en las razones (Intranet / Internet). más
Otros cursos de esta academia
E-Commerce y Marketing Online
(Prospera)
Decisiones de producto, precio y comunicación en internet... del producto al cliente 1... la personalización de las herramientas del marketing...
Proceso Productivo en la Industria Química
(Prospera)
Criterios de evaluación de los programas... análisis de resultados... sistemas y aplicaciones para programación y control de la producción... el enfoque técnico...
Inteligencia Emocional en la Empresa
(Prospera)
Las competencias emocionales... competencias emocionales 2... "- desarrollo de la inteligencia emocional aplicada a los recursos humanos - gestión del talento en...
Gestión Fiscal del IRPF
(Prospera)
Rendimiento neto del trabajo... pagos fraccionados... declaración del impuesto... escala autonómica del irpf... base liquidable... cuota diferencial...
Adobe Illustrator Avanzado
(Prospera)
Configuración avanzada del área de trabajo 3... creación gráficas 13... impresión avanzada de documentos 16... imágenes de mapa bits 9... diseñar para la web 14...
Creación de Páginas Web con HTML5 Y CSS3
(Prospera)
Los objetos location e history 2... formularios html5 1... buenas prácticas ver más... el objeto form 2... modelo de objetos del documento (dom) 2...
Administración de Bases de Datos en Oracle
(Prospera)
Creación de una nueva base de datos 15... identificación de las herramientas de administración de la base de datos 11... " a quién va dirigido ett requisitos "-...
Microsoft Excel Avanzado
(Prospera)
Eliminación de macros... conexión con access: importación... modificar rangos... estructuras de control... depurar bases de datos: valores únicos...
Orientador Laboral
(Prospera)
– elaboración de una guía de recursos para el empleo y la formación... – currículum vitae: curriculum europeo... – indicadores de evaluación de la calidad de la...
Gestión del Impuesto de Sociedades
(Prospera)
Incentivos a la reinversión 7... amortización del inmovilizado material (i) 3... deducción por doble imposición internacional de dividendos y exención de rentas...
PEDIR INFORMACIÓN