CURSO TRAVES MEDIOS INTERACTIVOS
(64 cursos)Listado de cursos de traves medios interactivos
CURSOS DE TRAVES MEDIOS INTERACTIVOS
Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... 2 definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función...Curso de prospección comercial y planificación de ventas a través de m...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... recursos y herramientas de apoyo para la planificación de ventas a través...Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...
Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales... este curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interactivos...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda a aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales... presentación de precios...Curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digital...
Este curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digitales le prepara para especializarse en atención al cliente a través de medios interactivos...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago 2... 3 ventas en efectivo y medios de pago 2... 2 medios y formas de pago en el comercio electrónico 2... sistema de información 5...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Sistema informático para la facturación y emisión de documentación comercial... emisión de informes sobre el estado de las cuentas 5... funcionalidades para el registro...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago2... 2 medios y formas de pago en el comercio electrónico2... 4 argumentos de venta... técnicas de venta en el comercio electrónico...¿Quieres encontrar cursos?
Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...
Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales... principios de la gestión de reclamaciones... unidad didáctica 4...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago 2... 2 medios y formas de pago en el comercio... 4 argumentos de venta... técnicas de venta en el comercio electrónico...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Rntécnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound)...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Normativa y reglamentación aplicable al comercio electrónicorn3... documentación comercial... comercio electrónico: definición y ámbito... contratos comerciales...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Documentación comercial... comercio electrónico: definición y ámbito... comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos (comt120po...
medios y condiciones de pagonormativa y reglamentación aplicable a la venta on-linemedios y formas de pago en el comercio electrónicoventas... gestión de reclamacionesalternativas...Curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digital...
Comercio electrónico: conceptos generales... unidad didáctica 4... unidad didáctica 2... estrategias de mantenimiento y fidelización... servicio de atención al cliente...Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales (comm1...
Rncomercio electrónico a través de plataformas y canales digitales... comercio electrónico: conceptos generales... rnunidad didáctica 2... unidad didáctica 1...Curso de venta de productos a través de medios digitales: procesos (on...
medios y condiciones de pago unidad didáctica 3... el presente curso de venta de productos a través de medios digitales: procesos le preparará para aplicar técnicas...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?