CURSO TRAVES MEDIOS INTERACTIVOS
(65 cursos)Listado de cursos de traves medios interactivos
CURSOS DE TRAVES MEDIOS INTERACTIVOS
Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... recursos y herramientas de apoyo para la planificación de ventas a través...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... 2 definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función...Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...
Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales... este curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interactivos...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda a aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales... sistema de información funcionalidades...Curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digital...
Este curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digitales le prepara para especializarse en atención al cliente a través de medios interactivos...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago 2... 3 ventas en efectivo y medios de pago 2... 2 medios y formas de pago en el comercio electrónico 2... 4 ventas a plazos y condiciones...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Los procedimientos para la actualización de las cuentas 4... la emisión de documentación relacionada con el proceso de venta 4... normativa y reglamentación aplicable...Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...
Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales... unidad didáctica 2... principios de la gestión de reclamaciones...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago2... 2 medios y formas de pago en el comercio electrónico2... 6 alternativas positivas... 4 argumentos de venta...¿Quieres encontrar cursos?
Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Rntécnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound)...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago 2... 2 medios y formas de pago en el comercio... 6 alternativas positivas... 4 argumentos de venta... técnicas de venta en el comercio...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Características del comercio electrónico... conceptos generales de comercio electrónico... normativa y reglamentación aplicable a la emisión de documentos de venta2...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos (comt120po...
medios y condiciones de pagonormativa y reglamentación aplicable a la venta on-linemedios y formas de pago en el comercio electrónicoventas... gestión de reclamacionesalternativas...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Características del comercio electrónico... conceptos generales de comercio electrónico... contratos comerciales... normativa y reglamentación aplicable a la emisión...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Unidad 1: conceptos generales de comercio electrónicornrn comercio electrónico a través del teléfonorn comercio electrónico a través de plataformas y canales digitalesrn...Curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digital...
Atención al cliente... comercio electrónico: conceptos generales... estrategias de mantenimiento y fidelización... unidad didáctica 2... unidad didáctica 4...Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales (comm1...
Comercio electrónico: conceptos generales... estrategias de comunicación en el comercio electrónico... rnunidad didáctica 2... rnseguridad en las transacciones on-line...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?