CURSO TRAVES MEDIOS INTERACTIVOS
(65 cursos)Listado de cursos de traves medios interactivos
CURSOS DE TRAVES MEDIOS INTERACTIVOS
Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... 2 definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función...Curso de prospección comercial y planificación de ventas a través de m...
Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales... recursos y herramientas de apoyo para la planificación de ventas a través...Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...
Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales... este curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interactivos...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda a aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales... prestashop montar un prestashop...Curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digital...
Este curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digitales le prepara para especializarse en atención al cliente a través de medios interactivos...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago 2... 3 ventas en efectivo y medios de pago 2... 2 medios y formas de pago en el comercio electrónico 2... 4 ventas a plazos y condiciones...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Las particularidades del comercio electrónico 3... obligaciones contractuales del comprador y del vendedor 3... trabajadores y autónomos del sector gran distribución...Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...
Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales... unidad didáctica 2... legislación y normativa relacionada con las reclamaciones:...¿Quieres encontrar cursos?
Curso de prospección comercial y planificación de ventas a través de m...
Ntécnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound)...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago2... 2 medios y formas de pago en el comercio electrónico2... 1 fases en la venta a través de plataformas multicanal...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos
medios y condiciones de pago 2... 2 medios y formas de pago en el comercio... 1 normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line 2...Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios int...
Rntécnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound)...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Comercio electrónico: definición y ámbito... comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales... legislación comercial2... contratos comerciales...Venta de productos a través de medios interactivos o digitales: docume...
Comercio electrónico: definición y ámbito... comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales... conceptos generales de comercio electrónico...Venta a través de medios interactivos o digitales: procesos (comt120po...
medios y condiciones de pagonormativa y reglamentación aplicable a la venta on-linemedios y formas de pago en el comercio electrónicoventas... gestión de reclamacionesalternativas...Curso de atención al cliente a través de medios interactivos o digital...
Unidad didáctica 2... servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y otros canales de comunicación en línea (sms, correo...Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales (comm1...
Rncaracterísticas del comercio electrónico... comercio electrónico: conceptos generales... rncomercio electrónico a través de plataformas y canales digitales...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?