Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS) (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Administración de Empresas
Cursos
Descripción del curso
Este Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. Además se especializará en las funciones de administración y dirección. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR PARTE 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Ejercicios y entrenamientos módulo ii práctica... contacto y tratamiento con el clienteparte 6... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mainstreaming unidad didáctica 5... desarrollo y evaluación unidad didáctica 7... prácticas de intervención en contextos específicos (ii)parte 4...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Coaching, pnl y deporteparte 5... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... ley estatal del deporteparte 2... actividad física y salud unidad...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Educar en derechos humanos y en democracia unidad didáctica 8... medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... conceptos clave unidad didáctica 6...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Teórico-práctica unidad didáctica 1... grandes juegos para divertir y educar unidad didáctica 4... primeros auxilios aplicados a la recreaciónparte 3...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Categorías y artículos unidad didáctica 5... el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones unidad didáctica 9...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Introducción a los proyectos sociales unidad didáctica 4... evaluación ii unidad didáctica 12... intervención educativa para la mejora de la convivencia y la disciplina...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... modalidades de contrataciónparte 4... apps educativas para centros educativos: comunicación entre profesores, padres...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo módulo formativo 3...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... trastorno del espectro autista y síndrome de down unidad didáctica 13... intervención en diversidad funcional sensorial...
PEDIR INFORMACIÓN