Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente (COMT071PO)

Información
Alfa Formación y Consultoría
Online
Curso
• Identificar los tipos de clientes. • Conceptualizar el proceso de atención al cliente y analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente. • Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención integral al cliente en la empresa. A quién va dirigido Este curso está dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados, pertenecientes al sector servicio a las empresas cuyo oficio se encuentre directamente relacionado con la atención/servicio al cliente: Estaciones de servicio, call centers, pequeños/grandes almacenes.rcamientos y garajes, promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras entre otros. Temario completo de este curso FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE La atención al cliente Concepto de comunicación Elementos Barreras en la comunicación con el cliente Puntos fuertes y débiles en el proceso de comunicación EL CLIENTE Conocimiento del cliente Necesidades, hábitos y comportamiento Comportamiento del vendedor y consumidor Tipos de clientes NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA Ventajas La atención al cliente Navegador Elementos de la dirección web Buscadores USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Sistemas de información en la empresa Sistemas de información e Internet Distinción según alcance de las redes Comercio entre empresas o B2B (Business to Business) La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos Soluciones CRM HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE Redes sociales Blogs Wikis Aulas virtuales Conferencias virtuales Herramientas de venta a través de Internet Relaciones comerciales a través de Internet Atención al cliente mediante correo electrónico Estructura Tipos Mail o correo electrónico Newsletter Mensaje Recepción del mensaje Problemas EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Tipos de comunidades virtuales Necesidades y líneas de actuación Ventajas y recomendaciones LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA Qué son y cómo usarlos Para qué sirven los foros Herramientas El perfil del administrador y otros perfiles OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE La promoción viral Tipos de campaña Barreras para el marketing viral Elementos de la promoción online Banners Otros elementos Objetivos de la promoción online Estrategias en Redes Sociales más
Otros cursos de esta academia
Excel Nivel I
(Alfa Formación y Consultoría)
• trabajar con varias hojas de cálculo... • utilizar fórmulas y funciones... este curso prepara al estudiante para utilizar la hoja de cálculo excel con funciones...
Training para hablar en público. Elimina la ansiedad en tus presentaciones
(Alfa Formación y Consultoría)
Controlar y reducir la ansiedad en exposiciones públicas planificar y desarrollar las presentaciones utilizando técnicas y estrategias que potencien su efectividad...
Ingles para Turismo
(Alfa Formación y Consultoría)
• adquirir soltura en la lengua inglesa, de tal forma que, le permita al estudiante mantener una relación profesional y social con diferentes tipos de clientes (responder...
Photoshop
(Alfa Formación y Consultoría)
El curso de photoshop permitirá a los estudiantes adquirir y desarrollar las habilidades necesarias en el manejo de la edición y retoque de imágenes digitales para...
Gestión Comercial de Ventas
(Alfa Formación y Consultoría)
Este curso está recomendando para aquellas personas que deseen acceder a un puesto de trabajo, en el sector comercio y marketing... curso para desempleados...
Photoshop
(Alfa Formación y Consultoría)
• conocer de la forma más sencilla, cómoda y práctica el programa de retoque fotográfico photoshop • familiarizar al estudiante con los conceptos básicos de photoshop...
SEGMENTACIÓN Y SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MARKETING
(Alfa Formación y Consultoría)
Diferenciar las técnicas e instrumentos relacionados con el sistema de información del marketing de la empresa y la gestión del mismo...
Planificación el Marketing de Servicios
(Alfa Formación y Consultoría)
Aprender a planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios...
Inglés B1 Introducción
(Alfa Formación y Consultoría)
Con este curso, el estudiante aprenderá estructuras gramaticales de mayor complejidad y obtendrá una aplicación del vocabulario ya aprendido en niveles anteriores...
Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112)
(Alfa Formación y Consultoría)
• aprender a obtener y a elaborar información para crear un sistema de información de mercados... • comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en...
PEDIR INFORMACIÓN