CURSO TECNICAS ATENCION TELEFONICA
(385 cursos)Listado de cursos de tecnicas atencion telefonica
CURSOS DE TECNICAS ATENCION TELEFONICA
Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)
Atender al teléfono importancia de la atención al cliente el teléfono como instrumento la amabilidad al teléfono el protocolo telefónico emisión de llamadas recepción...Curso de técnicas de relajación para la atención telefónica (online)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... conciencia corporal y emocional...Técnicas de relajación para la atención telefónica
Utilizar técnicas de respiración y relajación, atención telefónica, para evitar los riesgos laborales de la profesión...Curso de técnicas de relajación para la atención telefónica
Unidad didáctica 3... conciencia corporal y emocional... unidad didáctica 1... unidad didáctica 2...Atención telefónica dirigida a los trabajadores de la comunidad de mad...
En esta página de emagister... trato de quejas y manejo de conflictos las quejas y sus causas tratamiento de una queja el ciudadano hostil: manejo de conflictos...Atención telefónica y gestión de reclamaciones
Competencias y habilidades necesarias para la atención al cliente competencias técnicas competencias emocionales competencias de eficacia personal autocontrol autoconfianza...Master en cuidados de la voz en la atención telefónica +...
Ejercicios de rehabilitación de la voz ver más... ejercicios prácticos parte 4... la clasificación de las disfonías unidad didáctica 6... calidad percibida y satisfacción...Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones
Negociación, resolución de conflictos y gestión de reclamaciones... la ""sonrisa telefónica""... competencias de eficacia personal... barreras por parte del receptor...Cuidados de la voz en la atención telefónica
El curso también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas...¿Quieres encontrar cursos?
Curso superior de técnicas de comunicación y atención al público
Proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado... introducir nuevas pautas de comportamiento...Curso superior de técnicas de comunicación y atención al público (onli...
Técnicas de comunicación unidad didáctica 3... titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales...Técnicas de información y atención al cliente/consumidor.
Temario completo de este curso gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor introducción información del cliente quejas y reclamaciones cuestionarios...Técnicas de información y atención al cliente
Comunicación no presencial: ? características y tipología... confección y presentación de informes... ? elaboración de ficheros... ? utilización de bases de datos:...Curso de educación de voz y control del estrés en la atención telefóni...
Técnicas de relajación para la atención telefónica... uso de la voz para optimizar la forma de hablar, pautas de higiene vocal para prevenir patologías y facilitar...Máster técnicas de venta y atención al cliente
Temario completo de este curso -dirección comercial -negociación comercial - técnicas de venta personal - gestión comercial - la importancia del servicio postventa...Curso de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones c...
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... este curso de atención telefónica...Especialista en atención telefónica (online)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... calidad percibida y satisfacción del...Especialista en atención telefónica (online) (100% bonificable)
Calidad percibida y satisfacción del cliente unidad didáctica 3... la negociación unidad didáctica 9... titulación de formación continua bonificada expedida por...Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing
Eficacia en la acogida personal... actitudes e intereses... tratamiento de quejas... el teléfono para la venta, para postventa, para gestiones...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?