CURSO SERVICIO CLIENTE2
(13 cursos)Listado de cursos de servicio cliente2
CURSOS DE SERVICIO CLIENTE2
Curso online de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones de...
Qué es el servicio al cliente2... 3 características del servicio1... 6 la comunicación3... 4 aspecto del entorno3... 2 el contacto con el producto2...Calidad en el servicio al cliente avanzado (con prácticas en empresas ...
Concepto y características de la función de atención al cliente2... parte 1gestión de la atención al cliente/consumidorunidad didáctica 1...Atención al cliente y calidad del servicio
Calidad en la atención al cliente2... tipos de necesidades y cómo atenderlas... trato personalizado... concepto de calidad útil y coste de la no calidad...Atención al cliente
Las actividades del servicio... 2 el servicio al cliente3... 5 cuestionario: qué se entiende por servicio al cliente2 tipos de clientes2...Telemárketing, técnico experto en telemarketing
servicio al cliente2... la calidad del servicio al cliente3... asistencia al cliente4... calidad del servicio5... ¿por qué resulta difícil medir la calidad percibida?7...Entrenador personal
Identificación de las necesidades del cliente2... servicio orientado a atender las necesidades delos clientes2... servicio orientado a mejorar la gestión de loscentros...Máster en fidelización de clientes
servicio al cliente2... formas de hacer el seguimiento6... cliente/consumidor3... unidad didáctica 1... queja/objeción4... tarea profesional6... derechos del cliente-consumidor...Postgrado experto en fidelización de clientes
servicio al cliente2... formas de hacer el seguimiento6... conceptos básicos1... cliente/consumidor3... unidad didáctica 1... queja/objeción4... derechos del cliente-consumidorunidad...Dirección comercial y ventas online
El servicio postventa4... las necesidades del cliente2... el servicio al cliente5... la venta empresarial y el equipo de ventas1... cierre de la venta3...¿Quieres encontrar cursos?
Curso de atención al cliente
Características del cliente2... atención telefónica: emisión de llamadas1... ¿qué es un servicio?1... comunicación y pnl3... el lenguaje corporalficha curso – atención...Gestión y tratamiento de la información y comunicación al cliente-cons...
Informacióndel cliente2... ser empleado y que su empresa pertenezca a alguno de estos sectores: (plaza preferente) aparcamientos y garajes comercio estaciones de...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?