CURSO SERVICIO CLIENTE LOGRAR

 (101 cursos)

Listado de cursos de servicio cliente lograr

CURSOS DE SERVICIO CLIENTE LOGRAR

Emagister
Ver curso

Cómo evaluar el nivel de servicio al cliente para lograr la...

• diferenciar formas de evaluar el servicio... metodología para evaluar el nivel de servicio... • aplicar metodologías sencillas para evaluar adecuadamente el nivel...
TRUE e-learning
Online

Los 10 secretos de la atención al cliente

Proceso para un buen servicio al cliente... secreto 9: mejores prácticas de un servicio al cliente... frases mágicas que el cliente quiere escuchar...
tutellus.com

Orientacion al cliente

servicio al cliente... conocer al cliente... el seguimiento del cliente... la empresa dirigida al cliente... satisfacción del cliente estudio y evaluación de la...
Carval Formación sl
Online

Curso de secretariado. atención al cliente (online)

El cliente telefónico... servicio y atención... tema 2 atención al cliente cliente... lograr controlar las situaciones... atención al cliente presencial...
Licea
Online

Curso de resolución de incidencias en la atención al cliente (online)

Estrategias del servicio al cliente... obligaciones del servicio de atención al cliente... interacción con el cliente... fidelización y satisfacción del cliente...
Licea
Online

Curso de comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo...

lograr ofrecer una atención personalizada... lograr usar un lenguaje verbal profesional y apropiado para cada situación... conocer las técnicas de comunicación más...
Licea
Online

Curso de atención al cliente. gestión de calidad (online)

Orientación al cliente definición e importancia servicio y atención interacción con el cliente estrategias del servicio al cliente tipos de clientes la satisfacción...
Licea
Online

calidad en la atención al cliente de academia bastida

El curso incluye diferentes vídeos de rol play y simulacionesobjetivos-lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una...
Academia Bastida
Online

Servicio especializado de vinos v

Tipos de servicio... normas generales de servicio y desvarase... proceso para el servicio especializado de vinos... mise en place para el servicio de vinos...
Carval Formación sl
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Servicio cliente lograr

Acepto los términos y condiciones.

Orientacion al cliente con practicas

Aplicar herramientas para conocer al cliente y sus necesidades y mejorar así el servicio... identificar la perspectiva más adecuada para que una organización sea...
Carval Formación sl
Semipresencial

Máster técnicas de venta y atención al cliente

Temario completo de este curso -dirección comercial -negociación comercial - técnicas de venta personal - gestión comercial - la importancia del servicio postventa...
Campus Universitario Europeo
Online

Satisfaccion al cliente

cliente interno... organización, cliente y calidad... relación con el cliente... objetivos: proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para...
Nueva Capacitación
Online

servicio especializado de vinos de aymo formación

Realizar el proceso de servicio especializado de vinos siguiendo las normas de protocolo en restauración para garantizar la satisfacción del cliente...
AyMo Formación
Online

Curso de atención al cliente

Dotar al personal de atención al cliente de los conocimientos necesarios para ofrecer calidad de servicio con profesionalidad y eficacia...
Esventia Consultores
Presencial

curso de "atención al cliente" de grupo forma

Objetivos:dotar al personal de atención al cliente de los conocimientos necesarios para ofrecer calidad de servicio con profesionalidad y eficacia...
Grupo Forma
Online

Customer experience

Calidad de servicio... el ciclo del servicio... cómo fidelizar al cliente... el triángulo del servicio... la creatividad en el servicio... gestión de proyectos orientados...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Curso de gestión de calidad: fidelización de la clientela (online)

Clasificación del cliente 4... definición del cliente 3... lealtad del cliente capítulo 2... diferenciar entre cliente y consumidor... el cliente y la lealtad 1...
Licea
Online

Máster en dirección comercial

El servicio al cliente ud 2... el servicio postventa ud 5... · conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del...
EDILFORMACION
Online

Programa ejecutivo en digital customer experience

Directivos y responsables de producto / servicio... gerentes y directores de pymes con visión cliente... directivos y responsables de gestión y atención cliente...
IEBS
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Servicio cliente lograr

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Servicio cliente lograr

Acepto los términos y condiciones.