CURSO SERVICE DESK
(14 cursos)Listado de cursos de service desk
CURSOS DE SERVICE DESK
Tp361es::: ibm smartcloud control desk 7.5.1 service request managemen...
Foundations (self-paced) (tos34)ibm smartcloud control desk 7... requisitos you should complete one of the following courses or have equivalent knowledge and work...Métricas para service desk e incidentes
Beneficios para el service desk: • medir en cualquier momento los niveles de servicio entregado... • contar con un... audiencia manager, responsables o supervisores...Analista de service desk
El asistente al curso aprenderá: • identificar las principales tipos de causas de insatisfacción de los usuarios y su tratamiento • comprender cabalmente la implicancia...Manager de service desk
Audiencia manager, responsables o supervisores de áreas de soporte en general (de atención a usuarios internos o clientes externos de la empresa)...Máster itil® foundation certificate in it service management (fundam...
•introducción a gestión de servicio -los objetivos y valores del negocio para cada fase del ciclo de vida -los objetivos principales y valor del negocio ofrecido...Ingles profesional para turismo
(part 3) tourist customer service - vocabulary for a tourist i tourist customer service - vocabulary for a tourist ii tourist customer service - crew members and...Gestión práctica de servicios de ti basada en la nueva versión...
service value chain: 6... módulo 6 – itil service value system ii 14 horas 6... estas cuatro dimensiones representan perspectivas que son relevantes en todo el itil...Instalar y administrar otrs 6 desde cero
Tendrá la capacidad de instalar un service desk desde cero con otrs 6 así como los conocimientos necesarios para administrar otrs instalar y configurar una máquina...Tp370es::: ibm sccdesk 7.5 configuration, change and release managemen...
As taught in the ibm smartcloud control desk v7... requisitos you should have:familiarity with the itil service management processesbasic understanding of the...¿Quieres encontrar cursos?
Servicios de dominio de active directory de cero a experto
Desplegar controladores de dominio administración de objetos (usuarios, grupos, equipos, unidades organizativas, contactos) administrar la replicación entre sitios...Itil fundamentos v4 - on line y videoconferencia
Practicas de itil® mejora continua gestión de seguridad de la información gestión de relaciones gestión de proveedores gestión de disponibilidad gestión de capacidad...Curso de certificación itil® foundation v.4
Gestión de servicio capacidad y negocio capacidad, cambios incidencias, activos gestión de activos gestión de eventos problemas catálogo gestión de entregas configuración...Message handling - online course
A quién va dirigido this exciting online training course on message handling is ideal for anyone that works in a service environment wanting to improve their skills...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?