Seminario On Line de Community Management – Marketing en Redes Sociales
Información
SBS Consulting
Online
Curso
1. Detalla los nombres de las personas que se van inscribir en Notas del pedido cuando realizas la compra (nombre como quiera que salga en su certificado). Realizar el pago total del curso mediante efectivo, depósito o transferencia. Temario completo de este curso CONTENIDO 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes Sociales 1.4 Tipos de Redes Sociales 1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales 1.6 Cuestionario: Consideraciones generales 2. Organización del trabajo en Redes Sociales 2.1 Introducción 2.2 Escuchar 2.3 Planificar la estrategia 2.4 Crear compromiso 2.5 Medir y evaluar 2.6 Definir una rutina 2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales 3. Medición de la estrategia en Redes Sociales 3.1 Introducción 3.2 Definir el objetivo 3.3 Monitorización 3.4 Plan de contingencia 3.5 Herramientas para el análisis del Social Media 3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales 4. Uso de las principales Redes Sociales 4.1 Facebook 4.2 Twitter 4.3 Vídeo marketing en YouTube 4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web 4.5 Linkedin 4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales 5. Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter 5.3 Cuestionario: Consideraciones generales 6. La necesidad de crear un blog 6.1 Introducción 6.2 Selección de la plataforma de blog 6.3 Plugins recomendados para usar con WordPress 6.4 Explotación del blog corporativo 6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog 6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog 7. Éxito y errores en Social Media 7.1 Introducción 7.2 Estrategia de blogging 7.3 Presencia en Facebook 7.4 Presencia en Twitter 7.5 Presencia en YouTube 7.6 Resumen caso de éxito 7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales 7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media 8. Otras aplicaciones de marketing en Social Media 8.1 Marketing mobile 8.2 Qué es el Marketing viral 8.3 Cómo funciona el Marketing viral 8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral 8.5 Técnicas de Marketing viral 8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral 8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral 8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz 8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media 9. Community manager 9.1 Defnes 9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager 9.3 Las 7 Ces del Community Manager 9.4 Cuestionario: Community manager 9.5 Cuestionario: Cuestionario final más
Otros cursos de esta academia
Certificación Internacional de Auditor Interno de Sistemas Integrados de Gestión (On...
(SBS Consulting)
Conclusiones 2... 7 resumen y premisas iniciales 1... 1 cualidades personales 6... 4 evaluación de riesgos 5... temario completo de este curso contenido diseño...
Ingeniería de Comunicación de Datos y Redes
(SBS Consulting)
Características generales 5... 4 configuración de la red 17... 2 ventajas y desventajas de las técnicas de envío 2... 15 cuestionario: protocolos 6 nociones sobre...
Técnicas de Marketing
(SBS Consulting)
Detalla los nombres de las personas que se van inscribir en notas del pedido cuando realizas la compra (nombre como quiera que salga en su certificado)...
Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico
(SBS Consulting)
Detalla los nombres de las personas que se van inscribir en notas del pedido cuando realizas la compra (nombre como quiera que salga en su certificado) realizar...
Telemarketing
(SBS Consulting)
Temario completo de este curso contenido conceptos básicos de marketing introducción desarrollo histórico del marketing importancia actual del marketing definición...
Alimentación y Dietética
(SBS Consulting)
Detalla los nombres de las personas que se van inscribir en notas del pedido cuando realizas la compra (nombre como quiera que salga en su certificado)...
Primeros Auxilios en la Empresa
(SBS Consulting)
Energía mecánica 3... 11 lesiones oculares 4... 10 simulacros de emergencia 5... 8 traumatismos craneoencefálicos 4... 2 concepto y objetivos 5...
Administrativo Comercial
(SBS Consulting)
Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial 5... 5 cuestionario: cuestionario de evaluación 3 gestión administrativa y documental...
Auditorías De Prevención De Riesgos Laborales
(SBS Consulting)
Cuestionario: cuestionario final auditor de prevención de riesgos laborales... 7 resumen y premisas iniciales 1... 2 la mejora continua de la seguridad y salud...
Auditorías Internas ISO 9001
(SBS Consulting)
Lista de verificación 5... 6 cómo redactar el manual de calidad 2... 2 análisis de la organización tradicional 3... 2 planificación y preparación 5...