Seguridad de Aucal Business School

Información
Aucal Business School
Online
Curso
Descripción del curso
Presentación:El Grado en Seguridad constituye la formación académica idónea tanto para quienes deseen trabajar profesionalmente en el ámbito de la Seguridad y Fuerzas Armadas como para todos aquellos que ya estén desempeñando actividades profesionales en este sector del mercado laboral.Es la titulación adecuada para todo profesional de la Seguridad Privada y Personal del Ejercito en sus muy diferentes ocupaciones y cometidos. Se trata de una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación y Verficada por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).Además, también es idóneo y de un gran interés en la Seguridad Pública, ya que no sólo aporta un nivel de formación académica de gran utilidad y prestigio profesional, sino que sirve para la promoción en la carrera profesional de los funcionarios judiciales y penitenciarios, como también a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policías Autonómicas y Policía Municipal.
Preguntas Frecuentes
Duración: 4 años



240 ECTS



Salidas profesionales:


Realizando este Grado de Seguridad, el alumno tendrá la aptitud necesaria para:



* Poseer un conocimiento profundo de la estructura y ámbito geográfico en que operan las principales Organizaciones Internacionales dedicadas a Seguridad y Defensa, de los medios de resolución de conflictos que ofrece la normativa española alternativos a la vía judicial, de cómo obtener testimonios y prácticar peritajes para hacerlos valer en procedimientos judiciales



* Adquirir las competencias necesarias de la estructura y funcionamiento de los Organismos creados por la Unión Europea para la cooperación judicial y policial, de cómo obtener pruebas en el exterior para hacerlas valer en procedimientos judiciales nacionales y de conocer la génesis y desarrollo de las principales instituciones jurídicas.



* Tener la capacidad de organizar la explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos, de determinar los requisitos y características que han de reunir las empresas y entidades dedicadas a la seguridad privada.



* Ser capaz de organizar servicios profesionales de seguridad en Organizaciones Internacionales dedicadas a Seguridad y Defensa, de planificar servicios de seguridad privada en el extranjero, de organizar la protección del almacenamiento, manipulación y transporte de explosivos, de aplicar los conocimientos psicosociales al estudio y a la comprensión de las nuevas amenazas a la seguridad nacional e internacional.



* Conocer los instrumentos y las técnicas necesarias para la evaluación y predicción de la criminalidad, las amenazas a la seguridad y las bases conceptuales del Derecho privado y el Derecho público y los fundamentos científicos y metodológicos de las Seguridad.



* Desarrollar una perspectiva crítica frente a los problemas sociales respetando los Derechos humanos y el Derecho vigente.Conocer de forma básica el funcionamiento y organización del sistema de seguridad y defensa español, los principios estructurales del Estado, así como el fundamento de los sistemas políticos.



* Saber plantear estrategias de prevención y/o intervención.



* Comprender las garantías y principios del sistema judicial español.



* Ofrecer soluciones a los distintos problemas de la criminalidad y del riesgo para la seguridad desde una perpectiva multidisciplinar.



Titulación:

Título de Grado Oficial en Seguridad otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Los alumnos que superen con éxito el Grado en Seguridad, recibirán el siguiente título oficial:



'Grado en Seguridad'
Otros cursos de esta academia
Prevención de Riesgos Laborales de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
Enseñanza Bilingüe para Profesores de Educación Primaria y Secundaria de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
Vigilante de seguridad de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
Orientación Educativa y Psicopedagogía de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
Gestión Digital para Pymes de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
Criminalística, Seguridad e Investigación C.S.I de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
extensión universitaria de detective privado de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Con este curso de detective privado además de obtener la titulación de diploma de extensión universitaria de detective privado podrás acceder a otras como: perito...
Universitario en prevención de riesgos laborales de Aucal Business School
( Aucal Business School )
El máster es una titulación oficial de la universidad francisco de vitoria y con una carga lectiva de 60 ects... este máster incluye el curso de peritaje judicialobjetivos:este...
Director de Seguridad de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
Gestión de Pymes: Especialización en Gestión Integral de Empresas de Aucal Business School
( Aucal Business School )
Error
PEDIR INFORMACIÓN