Revit nivel usuario en Güimar
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Todos Temario completo de este curso INTRODUCCIÓN AL BIM Y A AUTODESK REVIT 1.1 Ventajas del BIM. El dibujo paramétrico en Revit 1.2 Architecture, Structure & MEP. Formato IFC 1.3 Instalación CONCEPTOS BÁSICOS, INTERFAZ Y AJUSTES PREVIOS 2.2 Concepto de jerarquía: categorías, familias, tipos y ejemplares 2.3 Interfaz de usuario: paleta de propiedades, navegador de proyectos, etc. 2.4 Configuraciones generales del sistema y del proyecto INICIO DE UN PROYECTO 3.1 Plantillas de trabajo 3.2 Introducción de referencia dwg. Referencias de proyecto: niveles y rejillas 3.3 Creación de elementos básicos (pilares, muros, etc.). Restricciones y cotas temporales. 3.4 Visibilidad en pantalla. Uso del panel de navegación (duplicación y modificación de vistas, creación de vistas de alzado y sección). Visualización 3D: ViewCube MODELADO ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS (I) 4.1 Inserción de elementos estructurales 4.2 Muros básicos. Creación y modificación 4.3 Suelos. Creación y modificación. Modo boceto 4.4 Inserción de puertas y ventanas 4.5 Adición de techos 4.6 Más opciones de visualización: caja de sección, vistas de cámara. Propiedades de vista. Estilos visuales, mostrar/ ocultar elementos envista, vista subyacente MODELADO ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS (II) 5.1 Modificación de los componentes de un muro. Uniones de muros. 5.2 Muros cortina. Paneles y montantes 5.3 Cubiertas planas e inclinadas MODELADO ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS (III) 6.1 Creación de huecos en elementos planos 6.2 Escaleras, rampas y barandillas 6.3 Inserción de componentes de diseño (muebles, sanitarios, luminarias, etc.) 6.4 Introducción al concepto de masa para elementos complejos REACIÓN DE UN EMPLAZAMIENTO 7.1 Creación de superficie topográfica 7.2 Plataforma de construcción 7.3 Subregiones y divisiones de terrenos. Parcela, líneas de propiedad 7.4 Añadir zonas dercamiento y componentes de vegetación MAQUETACIÓN DE PLANOS, SISTEMAS DE ANOTACIÓN, IMPRESIÓN 8.1 Escalas y niveles de detalle 8.2 Ajuste de estilos de plumilla (grosores, patrones de línea y de relleno) 8.3 Colocación de vistas 2D y 3D. Inserción de imágenes, vistas de diseño 8.4 Cuadros de rotulación (cartelas). Vista de leyenda 8.5 Sistemas de anotación. Textos y cotas 8.6 Configuración de páginas para impresión. Impresión de vistas y planos DETALLES CONSTRUCTIVOS 9.1 Importación de detalles en vistas de diseño 9.2 Creación de vistas de llamada. Añadir elementos de detalle y anotaciones de texto con directrices RENDERIZADO BÁSICO 10.1 Aplicación de materiales y texturas al modelo 10.2 Introducción a tipos de iluminación. Sol, luces interiores 10.3 Opciones y parámetros genéricos de renderizado más
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