Redes Sociales y Empresa

Información
Core Networks, S.L.
Online
Curso
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de la web 2.0 y su aplicación a la empresa. Requisitos Curso 100% subvencionado sólo para trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia. Es necesario tener el alta en la Seguridad Social. Temario completo de este curso 1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN. 1.1. Conceptos básicos. 1.2. La privacidad en las redes sociales. 1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales. 1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet. 2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES. 2.1. Orígenes de las redes sociales. 2.2. Historia de las redes sociales. 2.3. Historia reciente de las redes sociales. 2.4. ¿Qué es la Web 2.0? 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES. 3.1. Blogs. 3.2. Wikis. 3.3. Foros. 3.4. Redes sociales horizontales. 3.5. Redes sociales ticales. 3.6. Redes de contenido. 3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías. 4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL. 4.1. Navegar en teléfonos inteligentes. 4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets. 4.3. A dónde se dirige el mercado. 4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes. 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA. 5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital. 5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento. 5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad. 5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix. 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA. 6.1. Segmentación en la publicidad. 6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales. 6.3. Qué es la analítica web. 6.4. Glosario de términos. 6.5. Introducción a Google Analytics. 6.6. La analítica en las redes sociales. 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA 7.1. Ejemplo de campaña de moda. 7.1. Ejemplo de campaña material de oficina. 7.3. Ejemplo de campaña de bebidas. 7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios. 7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva. 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES. 8.1. Cloud computing, servicios en la nube. 8.2. Simplicidad. Usabilidad. 8.3. Privacidad. más
Otros cursos de esta academia
Diseño gráfico con CorelDraw
(Core Networks, S.L.)
Realizar todo tipo de piezas gráficas, como logotipos, crear ilustraciones vectoriales de calidad, conocer las diferentes herramientas y opciones para manipular...
Eficiencia Energética
(Core Networks, S.L.)
El sector energético... la eficiencia energética en el sector residencial... es necesario tener el alta en la seguridad social... gestión de la demanda...
DreamWeaver: Diseño de páginas web
(Core Networks, S.L.)
Diseño de páginas web... temario completo de este curso introducción a dreamweaver crear sitios web... curso 100% subvencionado sólo para trabajadores por cuenta...
Photoshop CS6
(Core Networks, S.L.)
El área de trabajo... utilidades de edición... trabajar con las imágenes... efectos especiales y plugins... crear y producir imágenes digitales de alta calidad;...
PEDIR INFORMACIÓN