Recepcionista de hotel y jefe de recepción (2 TITULACIONES) online
Información
EDILFORMACION
Online
Curso
Los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos una amplia gama de temas en los cuales aprenderán todo lo que se necesita para contirte en un buen profesional y saber realizar el trabajo de la mejor manera. Al acabar este curso el alumno titulado habrá adquirido las habilidades básicas para saber como tratar a los clientes, conocerá el proceso de facturación y producción hotelera, dominar las funciones de atención telefónica...Entre otras muchas cosas. A quién va dirigido Va dirigido a todas las personas que quieran adelantarse y dedicarse al mundo de la hotelería, en concreto a la profesión de recepcionista y jefe de recepción de hotel. Requisitos No se necesitan estudios previos para cursar esta formación. Temario completo de este curso TEMARIO 1. MÓDULO 1. RECEPCIONISTA HOTEL Y JEFE RECEPCION UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA 1. Producto y Características del producto 2. La oferta y la demanda del turismo en España 3. La distribución turística 4. Las centrales de reservas 5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS 6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional 7. Las motivaciones turísticas 8. La distribución del turismo en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS 1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento 2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento 3. Las reservas directas e indirectas 4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación 5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva 6. Los Tour Operadores UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR 1. Funciones en el mostrador 2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios 3. Relaciones Interdepartamentales 4. El Rack de Habitaciones 5. El ciclo del cliente 6. El chek in 7. Protocolos de administración de control y gestión 8. La gestión de grupos 9. El libro de Recepción 10. El chek out UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS 1. Operaciones básicas de cobro y pago 2. Descripción de medios de pago 3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos 4. Cumplimiento de libros de caja y bancos 5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos 6. Gestión de tesorería: Banca online 7. Aplicaciones informáticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA 1. Organización y funciones 2. Documentación, Soportes de información 3. Personal de Conserjería UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN 1. Pautas Generales 2. Recepción de visitas 3. El Teléfono 4. Proporcionar información 5. Entrevistas UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA 1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente 2. El Cliente 3. MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA 1. Terminología específica en las relaciones con clientes 2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales 3. Estilos, formal e informal 4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes 5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS 1. Comunicación entre centros de información turística 2. Proveedores de servicios, precios y tarifas 3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio 4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas 5. Informar sobre la protección medioambiental 6. Evaluación de la satisfacción del cliente UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS 1. Los servicios turísticos 2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos 3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos 4. Negociación con proveedores de servicios turísticos 5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero 6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero más
Otros cursos de esta academia
Experto en Limpieza de Centros Residenciales online
(EDILFORMACION)
Acciones posteriores al lavado... prevención de riesgos laborales ii prevenciones específicas del centro de trabajo... fregadora abrillantadora...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA EN CENTROS COMERCIALES online
(EDILFORMACION)
Fracturas y contusiones 9... leyes orgánicas 6... vigilante de seguridad 1... derecho de los ciudadanos 1... derecho de impugnación 5... planes de actuación 5...
CONSERJE online
(EDILFORMACION)
Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional 7... a quién va dirigido conserje va dirigido a todas las personas que les interesa...
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
(EDILFORMACION)
Accidentes producidos en uci, control de calidad... patología cardíaca... organización de una uci... reanimación cardiopulmonar (rcp)... muerte cerebral...
ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES online
(EDILFORMACION)
Técnicas de intervención verbal unidad didáctica 8... prevención de riesgos laborales en oficinas y sector de la administración 1... la historia clínica 3...
CURSO SUPERIOR DE CAJERO/A online
(EDILFORMACION)
Si on - line introducción registrarse en si on- line buscador de si on-line tema 20... adaptación a la ley de protección de datos introducción nivel de seguridad...
TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS
(EDILFORMACION)
Tipos de detectores 3... ámbito de aplicación de la lopd 3... título iv del reglamento de seguridad privada 6... fundamentos de la televisión en circuito cerrado...
Técnico de operaciones aeroportuarias – Agente de handling online
(EDILFORMACION)
Unión europea (ue)... reglamento ue261/2004... organización de aviación civil internacional (oaci)... la compañía aérea... pasajeros no admisibles al vuelo...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA online
(EDILFORMACION)
Derecho de los ciudadanos derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición derecho de indemnización derecho de información derecho de impugnación derecho...
MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO online
(EDILFORMACION)
Unidad didáctica 3... efectos fisiológicos en niños y adolescentes... unidad didáctica 4... adaptaciones del medio interno... el juego: características y construcción...