Publicidad

Información
Clase Ejecutiva UC
Online
Curso
Entender la importancia de la publicidad y los beneficios estratégicos de una campaña publicitaria bien estructurada. Aplicar herramientas para difundir de manera creativa y efectiva los productos o servicios de la organización. Entender cómo se mueve la industria e identificar los principales procesos y actores involucrados en su gestión. Reconocer campañas publicitarias exitosas y aprender a gestionar equipos creativos. Temario completo de este curso Contenidos INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Publicidad como fenómeno comercial y social Vida cotidiana y publicidad Procesos publicitarios La publicidad como agente homogeneizador de culturas LA INVESTIGACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN PUBLICIDAD Métodos de investigación Investigación publicitaria Claves de la publicidad Proceso de evaluación publicitaria LA DIMENSIÓN SIMBÓLICA DE LA PUBLICIDAD Símbolos de la publicidad El significado de los productos Imaginario colectivo de las marcas Imagen de marca como un fenómeno social CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD Alcance de la creatividad como proceso generador La creatividad como actividad publicitaria Herramienta para la diferenciación Efecto magnético: la estrategia creativa LOS MEDIOS EN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA La planificación de medios Indicadores de audiencia Efectividad de los indicadores Efectos a corto y largo plazo Consecuencias positivas de una buena publicidad ESTRATEGIA DIGITAL Un cambio de paradigma La era digital en la publicidad Publicidad en medios sociales Marketing digital para empresas STORYTELLING, ARQUETIPOS Y METÁFORAS Storytelling: el arte de contar historias Importancia del storytelling en la publicidad Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria Tipos de arquetipos y metáforas más recurrentes LA ÉTICA DE LA PUBLICIDAD Impacto de la ética en los medios Desafíos éticos de la publicidad Publicidad y valores La publicidad legítima Las denuncias a la publicidad más
Otros cursos de esta academia
El Desafío de la Transformación Digital en la Organización
(Clase Ejecutiva UC)
Customer journey: puntos de contacto crítico del usuario satisfacción de clientes: ¿qué debo abordar para mejorar? adaptar mi prouesta de valor modelos de negocios...
Storytelling – La Estrategia como Relato
(Clase Ejecutiva UC)
Analizar las posibilidades de las historias para representar distintas problemáticas profesionales y laborales generar historias capaces de potenciar los liderazgos...
Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
Aplicar prácticas eficaces para el despliegue de la operación de nuevos modelos de negocios... a quién va dirigido este programa está dirigido a profesionales o...
Diplomado para el Desarrollo de Productos y Servicios
(Clase Ejecutiva UC)
Diseñar estrategias para los nuevos productos y servicios teniendo como eje la experiencia del usuario... temario completo de este curso experiencia de marcas qué...
Diplomado en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
Aplicar prácticas eficaces para el despliegue de la operación de nuevos modelos de negocios... (las 3 primeras etapas) la importancia de empatizar determinar ámbito...
Estrategia
(Clase Ejecutiva UC)
Elaborar una propuesta para la implementación de una estrategia basada en diversos modelos de estrategia... analizar el proceso de formulación e implementación de...
Comunicación en Vivo
(Clase Ejecutiva UC)
Comprender la importancia de divulgar sus ideas usando la palabra hablada y el poder de la oralidad para persuadir... reconocer en sí mismo y en los demás las fortalezas...
Gestión de la Innovación
(Clase Ejecutiva UC)
Temario completo de este curso contenidos el imperativo de la innovación la innovación como proceso dinámico contexto nacional en materia de innovación en tecnología...
Microeconomía
(Clase Ejecutiva UC)
Temario completo de este curso contenidos el desafío económico: administrando la escasez de recursos el problema económico: la escasez de recursos concepto de costo...
Coaching
(Clase Ejecutiva UC)
Analizar los distintos enfoques del liderazgo y el desarrollo de habilidades para el coaching... aplicar las bases del coaching para guiar a otros en su crecimiento...
PEDIR INFORMACIÓN