Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos...

Información
GRUPO ATU
Online
Curso
PERSONAS AUTÓNOMAS Y TRABAJADORAS DEL SECTOR GRAN DISTRIBUCIÓN Requisitos Los alumnos han de cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos (colectivos prioritarios) 1. Mujeres trabajadoras o autónomas. 2. Hombres trabajadores o autónomos y que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos: -Mayor de 45 años. -Discidad. -En el caso de los trabajadores: Grupo de cotización 6, 7, 9 o 10. -En el caso de los autónomos: (estudios máximos realizados ESO ó Graduado Escolar ó Bachiller ó COU) – no tener carné profesional alguno, certificado de profesionalidad 2 o 3, ningún título de formación profesional, ni titulación. Temario completo de este curso 1. CONCEPTOS GENERALES. 1.1 Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales 1.2 E-marketing: definición, ámbito y características 1.3 Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital. 1.4 Tipos de canales on-line 2. PROSPECCIÓN DE VENTAS EN EL CONTEXTO DIGITAL 2.1 Definición y principios generales. 2.2 Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas. 2.3 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletine informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital. 2.4 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line. 3. PREPARACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS VENTAS UTILIZANDO MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES. 3.1 Definición de objetivos 3.2 Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos 3.3 Preparación del discurso promocional /argumentos de venta. 3.4 Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital 4. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES 4.1 Tipos de recursos/herramientas 4.2 Comercialización de bases de datos 4.3 Gestión de relaciones con los clientes-CRM 4.4 Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos 4.5 Técnicas escritas de comunicación digital 4.6 Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta 4.7 Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos 4.8 Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad. más
Otros cursos de esta academia
UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial
(GRUPO ATU)
"se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: título de graduado en educación secundaria obligatoria... certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma...
MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal.
(GRUPO ATU)
"se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: título de graduado en educación secundaria obligatoria... certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma...
MF2105_2: Organización y animación del pequeño comercio.
(GRUPO ATU)
"se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: título de graduado en educación secundaria obligatoria... certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma...
MF1326_1: (Transversal) Preparación de pedidos
(GRUPO ATU)
No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje...
SOCIAL MEDIA MARKETING Y WEB 2.0 (POTENCIACIÓN DEL USO DE...
(GRUPO ATU)
Trabajadores y autonomos sector comercio, os enseñamos a comunicaros con vuestros clientes mediante el poder de las redes sociales y a potenciar la presencia online...
Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
GOOGLE Y SUS APLICACIONES
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
LA TECNOLOGÍA Y LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
Protección de Equipos en la Red
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y desempleados...
EDICIÓN DE IMÁGENES Y TRATAMIENTO MULTIMEDIA
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
PEDIR INFORMACIÓN