Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales

Información
Noa Innova SL
Online
Curso
Trabajadores en empresas que ofrezcan un producto/servicio turístico local y quieran mejorar su comercialización. Requisitos Ser trabajador en activo en el sector privado en España (no autónomo). El curso debe guardar relación con la actividad empresarial. Temario completo de este curso UD1. Marketing turístico 1.1 Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo 1.2 Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo. 1.3 Marketing vivencial, sensorial o experiencial. 1.4 El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo. 1.5 Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final. 1.6 Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales. 1.7 Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución. 1.8 Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas. UD2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales 2.1 Estrategias y canales de distribución. 2.2 Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios. 2.3 Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos. 2.4 Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas. 2.5 Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto UD3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo 3.1 Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso. 3.2 Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales. UD4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local 4.1 Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades. 4.2 Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores. 4.3 Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico. más
Otros cursos de esta academia
Community Manager
(Noa Innova SL)
Redes sociales: tipos y usos (ii) 3... 1 gestor de comunidad o community manager 3... 4 reputación on line ud3... 6 herramientas para la medición de las redes...
Facebook para Empresas
(Noa Innova SL)
Seo para facebook 3... 3 inserción de publicaciones 3... 1 fijación de objetivos 2... 2 ventajas para empresas 1... 1 qué es facebook y para qué sirve 1...
Motivación de Personal
(Noa Innova SL)
El modelo mcclelland 1... factores higienizantes 1... programas de calidad de vida laboral 2... teoría z: ouchi 1... técnica de enriquecimiento y alargamiento del...
Inglés Empresarial
(Noa Innova SL)
How to start a conversation... grammar reference 1... 4 modals: obligation and prohibition 1... opening a bank account 2... 4 curriculum vitae & cover letters...
Alemán A1
(Noa Innova SL)
Menschen am airport ud3... essen und trinken comer y beber 4... die hausordnung ud9... in der potheke ud10... die einweihungsparty la fiesta de inauguración 14...
Francés A1
(Noa Innova SL)
Compréhension écrite 3... on s´habille comment?... expression orale 14... premiers mots français 1... expression écrite 2... en la ofi cina, en el trabajo...
Comercio Internacional
(Noa Innova SL)
La contratación internacional... marketing internacional 2... 3 aduanas, códigos y regímenes aduaneros... mercado de divisas y medios de cobros y pagos 6...
Gestión de las operaciones de financiación internacional
(Noa Innova SL)
Financiación de operaciones triangulares... 5 financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica... financiación de las operaciones...
Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
(Noa Innova SL)
La oferta turística como servicio... comercialización del servicio de alojamiento rural 2... 3 la mercadotecnia mixta o conjunta (marketing mix)...
M-Commerce, Vende a Través del Móvil
(Noa Innova SL)
Métodos de pago 5... dispositivos móviles y sistemas operativos 1... 4 confianza al mcommerce ud6... introducción al marketing móvil 7... 3 comportamiento 2...
PEDIR INFORMACIÓN