Programación iOS Avanzado

Información
KeepCoding
Online
Curso
Nuestro objetivo con este curso es llevar los desarrolladores que ya han dado sus primeros pasos con la programación iOS puedan, en 3 meses de formación y práctica, dar el salto de Padawan a Jedi. Todo eso de la mano de Fernando Rodríguez, con su dominio de cada tema, didáctica y sentido de humor que le ha llevado a ser uno de los más renombrados profesores de iOS a nivel mundial. Temario completo de este curso Sección 1: Introducción al Curso EmpezarBienvenido, Joven Padawan (1:58) Sección 2: Bloques y Concurrencia con GCD Empezar¿Qué son los Bloques? (8:47) EmpezarSintaxis de Bloques en Objective C (4:21) EmpezarDemo de Iteración (12:05) EmpezarIntro a GCD (8:22) EmpezarDescarga síncrona Intro: bloquear la cola principal & MATERIAL (11:37) EmpezarDescarga asíncrona: ¡Cielos! La gemela no acude a nuestra llamada (8:12) EmpezarDescarga asíncrona & MATERIAL (5:17) EmpezarEl asíncronismo cambia el API de tus clases (3:07) EmpezarMétodos que aceptan bloques como parámetros (6:26) EmpezarMétodo con bloque de finalización & MATERIAL (16:23) EmpezarOtros usos de bloques en Cocoa (3:44) EmpezarSingletons (2:42) EmpezarCrear un Singleton con GCD & MATERIAL (7:12) EmpezarArquitectura Asíncrona de Apps (2:21) EmpezarDesafío (1:21) EmpezarQué hemos Aprendido & MATERIAL (1:38) Sección 3: Alternativa a los Bloques: NSOperation & NSOperationQueue EmpezarNSOperation & NSoperationQueue (2:05) EmpezarConcurrencia II y CoreImage (2:39) EmpezarNSOperation y NSOperationQueue (4:41) EmpezarRecursos compartidos en programación concurrente (11:28) EmpezarIntro a Core Image (12:09) EmpezarAlternativas a las gemelas & MATERIAL (6:19) EmpezarNSOperation de descarga & MATERIAL (11:21) EmpezarCoreImage: un filtro de imágenes en una NSOperation (7:37) EmpezarCoreImage: implementando el fitro & MATERIAL (7:36) EmpezarEncadenar dos NSOperations seguidas mediante dependencias (2:15) EmpezarCoreImage: encadenar dos filtros seguidos (5:04) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:44) Sección 4: Tareas Largas y Ejecución en Background EmpezarCiclo de Vida de una App (2:15) EmpezarEjecución en Background (9:07) EmpezarNSURLSession: Descargas asíncronas (14:12) EmpezarApp de Ejemplo & MATERIAL (3:46) EmpezarDescarga asíncrona & MATERIAL (7:48) EmpezarDescarga fuera de proceso & MATERIAL (8:08) EmpezarDemo de "Background Tasks" & MATERIAL (9:06) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:51) Sección 5: Gestos de Usuario EmpezarGestos de Usuario (8:12) EmpezarGeometría de una Vista (7:30) EmpezarAngry Esteban & MATERIAL (3:35) EmpezarTap, Pan y Swipe & MATERIAL (7:31) EmpezarImágenes & MATERIAL (2:02) EmpezarImplementar el tap & MATERIAL (8:22) EmpezarImplementar el Pan & MATERIAL (11:05) EmpezarSwipe (2:26) EmpezarSwipe & MATERIAL (3:11) EmpezarSwipe & MATERIAL (13:08) EmpezarSacudida & MATERIAL (4:32) EmpezarReproducir Sonidos (1:24) EmpezarSingleton para reproducir sonidos & MATERIAL (4:39) EmpezarAGTSystemSounds & MATERIAL (4:12) EmpezarAVAudioPlayer & MATERIAL (10:48) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:32) Sección 6: Introducción a Core Animation EmpezarIntro a Core Animation (5:09) EmpezarAPI de CoreAnimation (3:40) EmpezarPropiedades Animables de una UIView (2:40) EmpezarAnimaciones con UIView (5:25) EmpezarXwing sin Animación & MATERIAL (10:26) EmpezarXwing con Animación Sencilla (7:23) EmpezarXwing con animación y opciones & MATERIAL (3:12) EmpezarTransformada Afín (4:20) EmpezarDemo de transformada afín & MATERIAL (11:07) EmpezarAnimación pendular con Spring y damping & MATERIAL (8:08) EmpezarCALayers (12:11) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (1:17) Sección 7: Core Data EmpezarCore Data (0:26) EmpezarCómo Diseñar una App: Epobre (7:30) EmpezarIntroducción a Core Data (11:54) EmpezarArquitectura de Core Data (13:34) EmpezarMVC & Core Data (3:22) EmpezarKVC (4:06) EmpezarKVO (3:38) EmpezarNSManagedObject (1:36) EmpezarFaults & Ciclo de Vida de un NSManagedObject (6:02) EmpezarDestrucción & MATERIAL (0:55) Sección 8: Core Data en la práctica EmpezarPlantilla de Xcode para Core Data (5:28) EmpezarAGTSimpleCoreDataStack & MATERIAL (9:02) EmpezarEramos Pocas Arrobas, y Parió la Abuela: @import & MATERIAL (4:09) EmpezarEntidades y Relaciones (1:59) EmpezarIntroducción a la Creación de Modelo de Datos: Entidades y Atributos (22:17) EmpezarModelo de Epobre: Notas y Libretas (1:01) EmpezarModelo de Epobre: Entidades (8:20) EmpezarModelo de Epobre: Relaciones (7:16) EmpezarCrear una Instancia del AGTSimpleCoreDataStack (3:46) EmpezarCrear Instancias de NSManagedObject a partir de una Entidad (9:14) EmpezarExtra: Las tripas de un NSManagedObject & MATERIAL (6:43) EmpezarBuena, pero Fea de Cara (3:26) EmpezarCreación de Subclases de NSManagedObject Mediante Xcode (8:17) EmpezarAcceso Normal a Propiedades (2:26) EmpezarCreación Normal de Objetos (8:54) EmpezarEl Peculiar Sentido de Humor de Xcode & MATERIAL (3:13) EmpezarmoGenerator al Rescate! (2:07) EmpezarUso de moGenerator (12:57) EmpezarVolvemos a Actualizar el Modelo (3:02) EmpezarMétodos de Clase de AGTNotebook (3:40) EmpezarMétodos de Clase de AGTNote (4:15) EmpezarBlobs en Core Data (2:16) EmpezarUn Blob de Imagen en las Notas & MATERIAL (9:32) EmpezarReglas de validación para la Photo y método de clase & MATERIAL (6:19) EmpezarImplementación del método de clase de AGTPhoto & MATERIAL (2:10) EmpezarCrear una Propiedad de Conveniencia para la Imagen & MATERIAL (6:23) EmpezarImplementación de una propiedad de conveniencia para la imagen & MATERIAL (5:46) EmpezarGestionar la Memoria en el Modelo & MATERIAL (12:55) EmpezarSimplificar AGTPhoto & MATERIAL (3:26) EmpezarKVC y KVO en Core Data (2:11) EmpezarParticularidades de NSManagedObject (1:49) EmpezarAlternativa a Setter y Getter Personalizados con KVO & MATERIAL (11:32) EmpezarKVO en AGTNotebook y ciclo de vida de un NSManagedObject & MATERIAL (5:54) EmpezarKVO en AGTNote & MATERIAL (2:13) EmpezarRefactorizado & MATERIAL (5:24) EmpezarCómo Guardar y Cuándo Conviene Hacerlo (2:47) EmpezarCómo Buscar (3:55) EmpezarImplementar un Autoguardado a Cada N Segundos (6:21) EmpezarCreamos datos para guardar & MATERIAL (3:37) EmpezarMomentos adecuados para guardar & MATERIAL (6:39) EmpezarBuscar y eliminar objetos en core data & MATERIAL (12:14) EmpezarCrear un método de autoguardar: aplazar tareas en Cocoa & MATERIAL (6:20) EmpezarConfigurar el autoguardar & MATERIAL (6:25) EmpezarHerramientas (0:31) EmpezarHerramientas: Base (8:12) EmpezarHerramientas: Core Data Editor (7:19) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:50) Sección 9: Tablas y Core Data EmpezarIntroducción a NSFetchedResultsController AGTCoreDataTableViewController (3:15) EmpezarEsquema de Epobre & MATERIAL (4:11) EmpezarAGTNotebooksViewController & MATERIAL (21:50) EmpezarAñadir libretas & MATERIAL (10:17) EmpezarEliminar Libretas & MATERIAL (6:07) EmpezarParida Filosófica Sobre la Fuerza (0:13) EmpezarGestión de Undo/Redo en Core Data (2:43) EmpezarDeshacer Cambios & MATERIAL (8:02) EmpezarDeshacer Cambios con el Sensor de Proximidad & MATERIAL (11:17) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:45) Sección 10: Categorías EmpezarQué son las Categorías (1:38) EmpezarEjemplo de Categoría & MATERIAL (7:29) Sección 11: Tablas Avanzadas EmpezarTablas Avanzadas (0:35) EmpezarEjemplo de Celdas Personalizadas & MATERIAL (23:23) EmpezarCeldas Personalizadas No Repetidas & MATERIAL (7:19) EmpezarCajones & MATERIAL (12:15) EmpezarScroll Infinito (3:40) EmpezarAssociated Object: Añadir variables de instancia mediante una categoría & MAT (7:13) EmpezarImplementación de Scroll Infinito & MATERIAL (16:47) Empezar"Pull to refresh" & MATERIAL (7:03) EmpezarIntro a CocoaPods (7:16) EmpezarUso de CocoaPods y PullToRefresh (5:23) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:31) Sección 12: CollectionViews EmpezarCollection Views (1:33) EmpezarNSPredicate & MATERIAL (21:30) EmpezarNSPredicate en la práctica & MATERIAL (13:22) EmpezarNSPredicate y tabla & MATERIAL (4:53) EmpezarIntroducción a UICollectionView (21:37) EmpezarAnatomía de una UICollectionView (4:00) EmpezarAnatomía de una UICollectionViewCell (10:06) EmpezarRegistrar clases o nibs: ¿qué es mejor? (5:35) EmpezarEl layout de una Collection View: cómo funciona, características y problemas (16:03) EmpezarUICollectionViewController & MATERIAL (37:55) EmpezarVarias secciones en una UICollectionView & MATERIAL (19:37) EmpezarCabeceras y pies de secciones & MATERIAL (18:09) EmpezarAñadir elementos a una Collection View & MATERIAL (10:00) EmpezarCeldas personalizadas & MATERIAL (22:28) EmpezarReutilización de celdas personalizadas & MATERIAL (4:57) EmpezarNuestro propio NSFetchedResultsController (0:56) EmpezarNSFetchedResults y CollectionViews (7:32) EmpezarAGTEntityObser: un NSFetchResults más flexible, y terapia de pareja & MATERIA (8:22) EmpezarCelda personalizada para la nota & MATERIAL (6:22) EmpezarUn controlador de collection views para nuestras notas & MATERIAL (21:01) EmpezarLayout-de-una-UICollectionView & MATERIAL (24:37) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:24) Sección 13: Texto Editable & Teclado EmpezarTexto Editable (1:15) EmpezarUITextField y UITextView (14:45) EmpezarPracticando con UITextField (14:29) EmpezarUITextView y notificaciones del teclado (5:47) EmpezarPracticando con UITextView & MATERIAL (5:05) EmpezarControlador de detalle de notas & MATERIAL (21:18) EmpezarAntes de seguir, refactorizar (7:40) EmpezarDemo del refactoring & MATERIAL (12:12) EmpezarAnimación del teclado & MATERIAL (14:24) EmpezarVista accesoria al teclado & MATERIAL (13:50) EmpezarCreación de una nueva nota & MATERIAL (15:03) EmpezarEdición del nombre de una nota & MATERIAL (14:20) EmpezarUn controlador de detalle implementado como una tabla & MATERIAL (3:33) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:21) Sección 14: Controladores Modales & Uso de la Cámara EmpezarLos Controladores de Cocoa & Controladores Modales (7:07) EmpezarUIImagePickerViewControlador (4:50) EmpezarRepaso de controladores modales (8:36) EmpezarUn UIGestureRecognizer en la UIImageView & MATERIAL (4:52) EmpezarAGTPhotoViewController & MATERIAL (7:09) EmpezarEl UIImagePicker en la práctica & MATERIAL (20:29) EmpezarEliminar una foto & MATERIAL (7:36) EmpezarRepaso de CoreImage: detección facial y efectos (16:45) EmpezarImágenes con efecto "vintage" & MATERIAL (22:11) EmpezarDetección facial y zoom & MATERIAL (13:43) EmpezarUso en el iPad (1:47) EmpezarPicos de Memoria (2:13) EmpezarOtros controladores modales: compartir notas mediante UIActivityController (5:39) EmpezarDemo de UIActivityController & MATERIAL (6:15) EmpezarDesafío: Camera- (4:42) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:50) Sección 15: Intro a Core Location & Migraciones en Core Data EmpezarCore Location (7:45) EmpezarLa Costa de Angola (1:09) EmpezarGeocodificación Insa (3:10) EmpezarMigraciones Light en Core Data & MATERIAL (4:43) EmpezarNueva entidad en el modelo: Location & MATERIAL (3:40) EmpezarAplicamos Mogenerator & MATERIAL (3:05) EmpezarActualizamos los modelos de Note y Location & MATERIAL (23:04) EmpezarAdaptamos AGTSimpleCoreDataStack para las migraciones light & MATERIAL (9:51) EmpezarLa celda de Nota observa el modelo & MATERIAL (2:36) EmpezarReaprovechamiento de locaciones & MATERIAL (7:44) EmpezarDepuración en Core Data: examinar el estado del contexto & MATERIAL (3:13) EmpezarCreación de predicados correctos y eficientes & MATERIAL (4:17) EmpezarMigraciones Hard (4:23) EmpezarQué Hemos Aprendido & MATERIAL (0:43) Sección 16: Intro a MapKit EmpezarIntro a MapKit (1:29) EmpezarConceptos de MapKit (15:22) EmpezariMazingerZ y su Annotation Object & MATERIAL (19:13) EmpezarCambio de región del de iMazinger & MATERIAL (4:57) EmpezarDistintos tipos de s & MATERIAL (1:30) EmpezarAnnotationView & Callout & MATERIAL (13:16) EmpezarMap Snapshot & MATERIAL (14:31) EmpezarNuevo modelo y entidad en Epobre & MATERIAL (4:55) EmpezarLlamamos a Mogenerator & MATERIAL (2:33) EmpezarRefactorizamos AGTMapSnapshot & MATERIAL (17:34) EmpezarRefactorizamos AGTLocation & MATERIAL (2:04) EmpezarRefactorizamos la vista de detalle de nota & MATERIAL (8:50) EmpezarAñadimos un gesture recognizer a la vista del snapshot & MATERIAL (4:33) EmpezarVista de detalle para una location con una MapView & MATERIAL (5:44) EmpezarImplementamos MKAnnotation en AGTLocation & MATERIAL (6:32) EmpezarAjustamos región y tipo de & MATERIAL (5:45) Sección 17: Uso de Instruments y optimización de memoria EmpezarDepuración en el dispositivo (4:18) EmpezarUso de Instruments (8:32) EmpezarProblemas con la orientación de las imágenes de la cámara (5:55) EmpezarUso excesivo de memoria & MATERIAL (3:47) EmpezarReducimos el tamaño de las imágenes y arreglamos su orientación & MATERIAL (3:54) EmpezarResize de imagen en segundo plano & MATERIAL (3:42) EmpezarOptimizar Core Data & MATERIAL (3:52) ¿Por dónde sigo mi formación? Empezar¿Por dónde sigo? más
Otros cursos de esta academia
Programación iOS Intermedio/Avanzado
(KeepCoding)
Por tratarse de un nivel medio de programación, el curso requiere experiencia previa en algún lenguaje orientado a objetos... si tienes dudas contáctanos cursos@agbo...
Curso Docker desde cero
(KeepCoding)
Comandos para contenedores 5 (4:46) empezar3... 1 instalación 2da parte (15:22) empezar9... 1 docker en cluster - docker swarm 2da parte (12:01) empezar8...
Bootcamp Aprender a Programar desde Cero
(KeepCoding)
✔ iniciación a la programación orientada a objetos y programación funcional... ✔ comprensión de frameworks y herramientas con más presente y futuro de la programación...
Bootcamp Web
(KeepCoding)
Programadores interesados en actualizar su arsenal con tecnologías de vanguardia... js + express + mongodb disfruta una alta velocidad de ejecución de javascript...
Fundamentos AngularJS + HTML5 + CSS3
(KeepCoding)
A quién va dirigido este curso está diseñado para desarrolladores con experiencia en html y css que quieren continuar su formación en desarrollo frontend...
JavaScript + Node.js + Express + MongoDB
(KeepCoding)
Js en el escritorio cómo mantenerse informado sobre node... recomendable: llevar instalado webstorm 10 haber visto matrix temario completo de este curso temario...
Fundamentos de Programación iOS
(KeepCoding)
Adaptar la interfaz de la app a las distintas orientaciones del dispositivo... gestión de memoria automática en ios... el resultado final es app universal que funciona...
Fundamentos de Swift 3.0
(KeepCoding)
(9:25) empezarmostrar los datos en una tabla - parte i (9:15) empezarmostrar los datos en una tabla - parte ii (6:36) empezardiapositivas & fuente - sección 15 sección...
Python Django y REST
(KeepCoding)
Crear backends o web apps completas requisitos conocimientos en algún lenguaje de programación html (ya que django es un framework web y haremos algo de web) json/xml...
PEDIR INFORMACIÓN