Programa Superior Online en Dirección y Gestión de Servicio al Clientes

Información
Esic Business & Marketing School
Online
Curso
citar en el análisis y reflexión de su cartera de clientes y/o mediadores, para la correcta planificación de las actividades a desarrollar y toma de decisiones en relación con el itinerario del cliente. Trabajar con los asistentes las diferentes técnicas y herramientas que les permitan elaborar su plan de ventas personal, en sintonía con: las características de sus clientes, su mercado y la consecución de objetivos. Valorar y situar la proyección profesional del rol comercial dentro de las organizaciones y que se traduzca en una actitud positiva y motivadora frente al trabajo. Potenciar en los asistentes el rol de gestor de clientes en sus tientes estratégicas y operativas. A quién va dirigido Comerciales, gestores de clientes, jefes de proyecto… y en definitiva todos aquellos profesionales que fundamenten su actividad en la captación, el desarrollo, la gestión y la fidelización de clientes, en lo que se refiere a: UN SEGMENTO DE CLIENTES, PRODUCTO, ZONA O CARTERA CONCRETA. PUNTOS DE VENTA PROPIOS O AJENOS A LA EMPRESA. MEDIADORES DE CLIENTES. ACCIONES DE PLANIFICACIÓN COMERCIAL. ACTIVIDADES DE SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, ETC. Temario completo de este curso Módulo 1: la nueva economía y como afrontarla. (5 h) (+)módulo 2: el rol estratégico y táctico del gestor de cliente. (20 h) (+)módulo 3: rol operativo. (12 h) (+)módulo 4: métricas de venta. (8 h) (+)módulo 5: visión global del itinerario de relación con el cliente (15 h) (+)módulo 6: prospección telefónica (8 h) (+)módulo 7: oportunidades y necesidades. (5 h) (+)módulo 8: presentación propuesta. (12 h) (+)módulo 9: los procesos de negociación. (8 h) (+)módulo 10: el gestor comercial como aportador de margen. (15 h) (+)módulo 11: después de la venta - Desarrollo de clientes. (12 h) (+)módulo 12: relación con canal de venta, comercio electrónico y network marketing. (8 h) (+)módulo 13: venta online y comercio electrónico. (12 h) (+)módulo 14: redes sociales y profesionales, network marketing y herramientas online. (10 h) (+)módulo 15: habilidades. Trabajo en equipo y técnicas de reuniones de trabajo. (10 h) (+)módulo 16: habilidades.hablar en público. (10 h) (+) más
Otros cursos de esta academia
Master en Marketing Science [MMS]*
(Esic Business & Marketing School)
Marketing research, neuromarketing, marketing biométrico, proyectos de investigación comercial, marketing analytics, businessintelligence, data science, data analytics...
Programa Superior en Marketing Analytics [PSMA]*
(Esic Business & Marketing School)
Marketing analytics, marketing science, customeranalytics, técnicas data science, modelos predictivos, roi, segmentación clientes, tratamiento de datos, modelos...
Programa Superior en Marketing Research [PSMR]*
(Esic Business & Marketing School)
Único programa en españa y europa que integra las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa con un enfoque de toma de decisiones y la aplicación de técnicas...
Programa Superior en Internet de las Cosas e Industria 4.0 [PSICI]*
(Esic Business & Marketing School)
Internet of things, machine learning, fabricación aditiva 3d, big data, realidad virtual, cloud computing, plataformas iot digitalización de los negocios...
Programa Superior en Big Data Analytics [PSBDA]*
(Esic Business & Marketing School)
Con este programa obtendrás las capacidades necesarias para gestionar proyectos de big data y data science desde un punto de vista de negocio, aprendiendo a utilizar...
Programa Superior en CRM y Marketing Automation en Salesforce*
(Esic Business & Marketing School)
Este programa te ayuda para prepararte de cara a conseguir la certificación de salesforce admin... aprende a manejar las unbes principales de salesforce (sales,...
Programa Superior en Inteligencia Artificial [PSIA]*
(Esic Business & Marketing School)
Algoritmos, herramientas de inteligencia artificial, conceptos y tecnologías de inteligencia artificial, impacto de la ia en el negocio, casos de uso de la inteligencia...
Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (EMBA)*
(Esic Business & Marketing School)
Los alumnos de nuestro emba son personas proactivas dispuestas a potenciar una carrera profesional directiva, o bien, acometer la dirección de una empresa, una división...
Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD)*
(Esic Business & Marketing School)
• claves para conseguir una dirección eficiente, competitiva, creativa y responsable en un contexto digital, tecnológico y global...
MBA Full Time*
(Esic Business & Marketing School)
Este completo mba, máster en dirección general de empresas prepara a los alumnos para acometer responsabilidades de dirección general, con planteamientos éticos...
PEDIR INFORMACIÓN