Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Postgrado en Digital Customer Experience Management serás perfectamente z de: Entender las claves de una compañía líder en gestión de Experiencia de Cliente. Aprender a integrar y gestionar campañas Cross Channel bajo la perspectiva del "Customer Journey" dentro de la estrategia y la operativa de marketing. Dominar y entender los métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen el Customer Intelligence. Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en todos los Touch Points. Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias CX. Customer Experience. Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización. Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Dirección para obtener los recursos y el máximo compromiso. A quién va dirigido El Postgrado en Digital Customer Experience Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Directivos y responsables de Experiencia de Cliente. Directivos y responsables de Calidad. Directivos y responsables de Marketing. Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente. Directivos y responsables de Ventas. Directivos y responsables de Producto / Servicio. Directivos y responsables de Innovación. Directivos y responsables de Desarrollo de Negocio. Consultores de marketing y agencias. Gerentes y directores de PYMES con visión cliente. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Postgrado en Digital Customer Experience Management está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Introducción al Customer Experience Principios y valor del Customer Experience Management El escenario actual y perfiles de organizaciones CX Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente) Masterclass: El cliente como socio estratégico Módulo 2. Customer Journey Mapping MOT (Moment Of Truth) y Programas de escucha de la Voz del Cliente Customer Journey Mapping y de empatía Touch Points (el día a día de los puntos de control o contacto) Masterclass: Patrones de conducta del consumidor Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM Módulo 3. Tecnología para la gestión de la estrategia Customer Experience Procesos de adquisición y consión de clientes Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea Módulo 4. Customer Insigths Customer Experience Analytics Machine Learning e Inteligencia Artificial Insights y diseño de modelos predictivos Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning Proyecto de Fin de Postgrado más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Metodologías: lean startup metodología lean lean startup ejemplos prácticos de startups creadas aplicando agile... herramientas de medición y control (kpi's) herramientas...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Big data: captura del dato el dato y cómo capturarlo del data like al data wharehouse procesamiento paralelo bajo arquitectura hadoop... conceptos básico de matemáticas...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Partnering y canales de afiliación introducción al partnering y a la afiliación estrategias y tipos de partnering y afiliación lanzamiento y seguimiento del partnering...
Marketing Digital
(IEBS)
Inbound marketing inbound marketing marketing de contenidos... plan de contenidos para inbound marketing+publicidad... definir de factores clave (kpis) y realizar...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Profundizar en el uso del social media como ventaja competitiva en la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar el talento y mejorar los procesos...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Mastering kanban masterclass: casos i masterclass: casos ii módulo 6... ser promotores del cambio en los modelos de negocio y las culturales organizacionales...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Mercado y estructura competitiva... al finalizar el programa de desarrollo para product managers serás perfectamente capaz de: identificar la relación del marketing...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Análisis financiero análisis de estados financieros ratios financieros crecimiento y creación de valor masterclass: ratios en la toma de decisiones masterclass:...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Big data: captura del dato el dato y cómo capturarlo del data like al data wharehouse procesamiento paralelo bajo arquitectura hadoop... conceptos básico de matemáticas...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Proyectos de inteligencia de negocio masterclass: alternativas a la banca tradicional... profesionales del ámbito de gestión del cambio que necesitan ampliar el...
PEDIR INFORMACIÓN