Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Postgrado en Digital Customer Experience Management serás perfectamente z de: Entender las claves de una compañía líder en gestión de Experiencia de Cliente. Aprender a integrar y gestionar campañas Cross Channel bajo la perspectiva del "Customer Journey" dentro de la estrategia y la operativa de marketing. Dominar y entender los métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen el Customer Intelligence. Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en todos los Touch Points. Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias CX. Customer Experience. Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización. Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Dirección para obtener los recursos y el máximo compromiso. A quién va dirigido El Postgrado en Digital Customer Experience Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Directivos y responsables de Experiencia de Cliente. Directivos y responsables de Calidad. Directivos y responsables de Marketing. Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente. Directivos y responsables de Ventas. Directivos y responsables de Producto / Servicio. Directivos y responsables de Innovación. Directivos y responsables de Desarrollo de Negocio. Consultores de marketing y agencias. Gerentes y directores de PYMES con visión cliente. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Postgrado en Digital Customer Experience Management está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Introducción al Customer Experience Principios y valor del Customer Experience Management El escenario actual y perfiles de organizaciones CX Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente) Masterclass: El cliente como socio estratégico Módulo 2. Customer Journey Mapping MOT (Moment Of Truth) y Programas de escucha de la Voz del Cliente Customer Journey Mapping y de empatía Touch Points (el día a día de los puntos de control o contacto) Masterclass: Patrones de conducta del consumidor Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM Módulo 3. Tecnología para la gestión de la estrategia Customer Experience Procesos de adquisición y consión de clientes Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea Módulo 4. Customer Insigths Customer Experience Analytics Machine Learning e Inteligencia Artificial Insights y diseño de modelos predictivos Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning Proyecto de Fin de Postgrado más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Trabajar en entornos complejos y mejorar el time-to-market... potenciar el seguimiento de proyectos a través de métricas relacionadas con metodologías ágiles...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Introducción al big data: nivel de madurez de una organización fundamentos de business intelligence big data vs business intelligence cómo desarrollar un buen proyecto...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Fidelización, automatización y crm fidelización, retención y el customer life time value (ltv) estrategias crm 360º: email, sms, notificaciones...
Marketing Digital
(IEBS)
Al finalizar el master en marketing online + especialidad serás perfectamente capaz de: determinar, gestionar y llevar un seguimiento de campañas de captación online...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
La evolución del perfil profesional masterclass: mobile recruitment masterclass: caso de éxito módulo 6... redes sociales para el reclutamiento módulo 7...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Trabajar en entornos complejos y mejorar el time-to-market... organización agile escalado organizativo (agile en grandes compañías) management 3...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Técnicas experimentales y de observación... análisis interno y externo factores y condicionantes del entorno... temario completo de este curso la estructura y materias...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Controlling introducción a la gestión de costes centros de responsabilidad: centros de costes y beneficios sistemas del cálculo de costes... gestión del riesgo introducción...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Estudiantes y profesionales junior de carreras técnicas que estén buscando una especialización para promocionar su carrera profesional... conocer los conceptos fundamentales...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Al finalizar el postgrado en transformación digital serás perfectamente capaz de: visualizar la organización del futuro y comprender cómo los cambios están transformando...
PEDIR INFORMACIÓN