Programa de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas

Información
IFFE Online
Online
Curso
El Programa de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo formar a auténticos profesionales, que puedan desarrollar tareas en el departamento comercial de todo tipo de empresas, o incorporarse a agencias de marketing y publicidad. Conocer la importancia del marketing y la dirección comercial dentro de la estrategia empresarial global, pudiendo aplicar las técnicas de investigación de mercados que permitan conocer mejor a potenciales clientes y descubrir nuevos mercados, implementando las mejores técnicas comerciales y aumentando las ventas. Ser z de desarrollar un plan y estrategia de marketing para cualquier tipo de empresa. Conocer todos los aspectos fundamentales del marketing y ventas, como promoción, relaciones públicas, dirección de fuerzas de ventas, etc. Así como las claves del marketing mix, las 4 P´s del marketing. A quién va dirigido El Programa de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas se dirige a todo tipo de personas interesadas en el ámbito comercial y de la publicidad. También se dirige a las personas que quieran desarrollar su carrera profesional desempeñando puestos de marketing o ventas, aquellas mejorar sus competencias personales y formativas, para mejorar en su puesto de trabajo, o ampliar sus opciones de contratación. Estudiantes de cualquier disciplina, que quieran completar su formación, y añadir una diferenciación a su CV, de cara a mejorar su empleabilidad. Temario completo de este curso Programa 1. El Marketing dentro de la estrategia empresarial. 2. El Marketing y la dirección comercial de una empresa. 3. Investigación comercial y segmentación. 4. Políticas de Producto y Precio. 5. Política de Distribución Comercial. 6. Política de Comunicación. 7. Organización de ventas y Plan de Marketing. 8. Aplicaciones del Marketing. más
Otros cursos de esta academia
Especialista en Mindfulness y Resiliencia
(IFFE Online)
En segundo lugar, para profesionales del deporte y del entrenamiento personal... mejorar la capacidad de rendimiento personal y profesional a través de técnicas...
Experto Controller Financiero
(IFFE Online)
Conocer con detalle lo concerniente a los sistemas contables de las empresas... a quién va dirigido este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que precisan...
Curso Gobernanta de Hotel
(IFFE Online)
Conocer todas las competencias de una gobernanta de hotel, y saber cómo desempeñar el cargo con soltura y de forma eficiente, desde la organización del servicio...
Programa de Especialización en Gestión de Calidad ISO 9001:2015
(IFFE Online)
Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente... · orientar las consecuencias de la implantación de un sistema de calidad:...
Experto en Emprendimiento y Oportunidades de negocio
(IFFE Online)
Temario completo de este curso programa 1... tener conocimientos básicos de gestión empresarial saber detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad...
Curso Especialización Ingles B2
(IFFE Online)
Además, el curso intensivo de inglés b2 prepara al alumno para poder presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel b2 del marco común europeo de referencia...
Especialista Fiscal: IVA, IRPF, IS
(IFFE Online)
El impuesto sobre el valor añadido... afrontar con solvencia la presentación interna de la situación fiscal y tributaria de la empresa...
Programa de Especialización en Atención alimentaria en Instituciones Sociosanitarias
(IFFE Online)
Temario completo de este curso programa 1... saber los fundamentos de la atención sociosanitaria conocer los distintos tipos de dependientes y sus características...
Programa de Especialización en Auditoria de Cuentas
(IFFE Online)
Resolver incidencias que pudieran aparecer a lo largo de las auditoria a llevar a cabo redactar de manera solvente los informes de auditoria necesarios...
Programa de Especialización en Atención al Cliente y Calidad en el...
(IFFE Online)
Medir la satisfacción del cliente... eliminar los elementos negativos en la relación con el cliente diseñar programas de calidad de servicio y atención al cliente...
PEDIR INFORMACIÓN