profesores español ELE: español fines específicos EFE de Schools & Courses

Información
Schools & Courses
Online
Curso
Descripción del curso
Presentación:Acabamos de lanzar un curso de 10 horas sobre la enseñanza de español para fines específicos EFE: español de negocios, español jurídico….Se trata de un curso de formación general en didáctica de español como segunda lengua o extranjera que cubre un segundo estadio de desarrollo de la competencia docente. Está dirigido a quien esté interesado en profundizar sobre la enseñanza de español para fines específicos: negocios, turismo, jurídico, médico. Los participantes podrán dotarse de los conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos básicos necesarios para comenzar a desempeñar satisfactoriamente la actividad docente.Se pretende dar respuesta a preguntas tales como: ¿cómo analizar las necesidades específicas de nuestros estudiantes?, ¿cómo diseñamos un programa de español fines específicos?, ¿cuáles son las actividades comunicativas de la lengua que deben aprender a realizar los alumnos?, ¿cómo preparamos una clase de español de negocios, español jurídico o turístico?, etc.
Preguntas Frecuentes

Requisitos:


  • Todo el curso se realiza sobre una aplicación informática que permite descargar los contenidos del curso y tener acceso a un servicio de mensajería con el tutor para que puedas realizar consultas o aclaraciones. En la aplicación Web encontrarás los contenidos del curso, tanto lecciones como prácticas y un intuitivo sistema de comunicación con tu tutor. En el área de prácticas se encuentran las actividades para que puedas realizarlas a tu ritmo y consultar dudas de realización con el profesor.
  • Cada alumno dispone de un tutor con el que podrá contactar a través de la aplicación Web.
  • La modalidad virtual, te permite realizar cómodamente el curso, tú te pones el ritmo de estudio y el tiempo en que deseas completar el curso y obtener el Certificado.
  • Recuerda que nuestro equipo de formadores está altamente cualificado y tienen una larga experiencia en la enseñanza y formación de profesores de ELE y en cuestiones relacionadas con la lengua española. Además cuentas con experiencia como creadores de materiales didácticos y ponentes en seminarios y conferencias.
  • Al concluir el curso obtendrás un diploma acreditativo que podrás descargar desde la propia aplicación. Para ello, será necesario que completes satisfactoriamente las prácticas y ejercicios que acompañan al curso y que tu tutor constate que han sido realizados conforme a lo aprendido
Otros cursos de esta academia
profesores de español ELE: las TICs en la enseñanza de ELE de Schools & Courses
( Schools & Courses )
Se trata de un curso de formación general en didáctica de español como segunda lengua o extranjera que cubre un segundo estadio de desarrollo de la competencia docente...
español por skype, nivel B2 de Schools & Courses
( Schools & Courses )
Error
PEDIR INFORMACIÓN