CURSO PRODUCCION MEDIOS CREATIVOS

 (7 cursos)

Listado de cursos de produccion medios creativos

CURSOS DE PRODUCCION MEDIOS CREATIVOS

Emagister
Ver curso

Máster en dirección y creación de marcas de moda

Hub creativos y ciudades a explorar... estímulos creativos que hay que tener “under the radar”... • ejercitar habilidades de creación e innovación: planner estratégico...
Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Online

Máster en dirección y creación de marcas de moda

Procesos creativos... comunicación y medios off line y on line en este bloque analizaremos los formatos de comunicación actual... titulación las personas que superen...
ESDESIGN. Escuela Superior de Diseño de Barcelona
A Distancia/Online

Curso de acceso a grado de diseño y desarrollo de videojuegos

Técnicas de investigación para las industrias de medios creativos (research techniques for the creative media industries)... modelado 3d (3d modeling) dibujo artístico...
ESI Murcia. Escuela Superior Internacional de Diseño
Presencial

Máster en dirección de arte. publicidad gráfica y web

Ideas e inspiración diseño y estilo editorial diseño web y multimedia branding packaging segundo cuatrimestre (30 ects) los medios... a quién va dirigido este máster...
UNIR
Online

Máster universitario de estrategia y creatividad en publicidad

Coordinar los procesos creativos y de producción de campañas con asertividad... temario completo de este curso asignaturas obligatorias creación y gestión de la...
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Online

Gestión y dirección de empresas de moda

Ects procesos creativos... ® medios de comunicación... ® análisis económico... ® la marca comunicación y publicidad... 0,5 ects clasificación de las fibras...
Escuela Jurídica de Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Produccion medios creativos

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Produccion medios creativos

Acepto los términos y condiciones.