CURSO PRACTICO ATENCION TELEFONICA
(24 cursos)Listado de cursos de practico atencion telefonica
CURSOS DE PRACTICO ATENCION TELEFONICA
Curso práctico de atención telefónica de emergencias 112 en inglés
Contenidos lingüísticos básicos de referencia para la puesta en práctica de la atención telefónica en inglés... unidad didáctica 1...Curso práctico: atención telefónica
Los call centersunidad didáctica 5... nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro de formación euroinnova y que está estructurado en las unidades...Curso práctico: atención telefónica
Bases fundamentales de los procesos de negociación... la negociaciónconcepto de negociación... unidad didáctica 1... tipos de negociadores...Atención al cliente y fidelización
• personal administrativo y de secretaría, auxiliares, telefonistas, recepcionistas... temario completo de este curso tema 1... situación comercial...Curso de atención al cliente y fidelización
Se plantea un curso práctico para aprender a motivar al personal con las técnicas y herramientas de estudio para llevar lo aprendido a la práctica en cualquier tipo...Diplomado en gestión estratégica de la atención al cliente
Requisitos conocimientos básicos y/o experiencia laboral en la materia de estudio... a quién va dirigido dirigido a gerentes, funcionarios y ejecutivos de perfil...Máster técnicas de venta y atención al cliente
Profesionales del sector administrativo y marketing... tipos y motivos de compra ver más... a quién va dirigido todos los alumnos podrán adquirir las competencias...Curso práctico: la importancia del servicio postventa
Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:documentación... tipología de clientes... técnicas de asertividad:la atención telefónica...Máster en información turística + máster en talleres y actividadescult...
Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en información turística + talleres y actividades culturales con...¿Quieres encontrar cursos?
Máster en información turística + máster en talleres y actividadescult...
Señalización interna y externa... análisis de los recursos y servicios del destino turístico... criterios de utilización segura y procedimientos para la supervisión...Excelencia en la dirección comercial empresarial
Actitud no defensiva 10... situaciones individuales conducta positiva conducta discutidora conducta locuaz conducta ausente conducta pedante conducta cerrada conducta...Organización del transporte y la distribución
Aplicaciones informáticas de información, comunicación y cadena de suministro • tecnología y sistemas de información en logística • la pirámide de información •...Mba en dirección de centros de belleza y estética - con...
Caso practico final unidad didáctica 2... las redes lan parte 2... los conceptos en los asientos 5... pgc y normas internacionales de contabilidad...Gestión y control del aprovisionamiento
• tipos de negociación... • tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... • categorización de proveedores... pros y contras de los diferentes...Master en secretariado internacional de alta dirección + titulación un...
La contratación internacional unidad didáctica 6... ficha diseño unidad didáctica 6... trabajar con ilustraciones unidad didáctica 11... introducción y contextualización...Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente
El concepto de calidad varía según las culturas... reducir el riesgo percibido por el cliente... atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio 11...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?