Postgrado en Solución de Conflictos: Mediación Civil y Mercantil y Mediación Social + Título Universitario en Mediación Civil y Mercantil

Información
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
1020 €
A distancia/online
Derecho
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este postgrado garantiza que el alumno sea capaz de llevar a cabo un proceso de mediación, es decir, acuerdo entre partes en conflicto sin necesidad de la intervención de un juzgado. Por ello las personas que ejercen como mediadores deben de estar formados en ámbitos relacionados con la comunicación empática, la asertividad, los principios de confidencialidad y la imparcialidad. El objetivo del mediador es alcanzar un acuerdo amistoso entre las partes mediante un diálogo proactivo que fomente el acuerdo, no necesariamente justo, pero favorable a los intereses generales de las partes, evitando la prolongación innecesaria en el tiempo y el sufrimiento derivado de los procesos judiciales.
Temario
BLOQUE I: MEDIACIÓN TEORÍA DEL CONFLICTO INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DE CONFLICTO TIPOLOGÍA DEL CONFLICTO LAS TRES “P” DE UN CONFLICTO EL CICLO DEL CONFLICTO FASE 1: ACTITUDES Y CREENCIAS FASE 2: EL CONFLICTO FASE 3: LA RESPUESTA FASE 4: EL RESULTADO CAUSAS DEL CONFLICTO CONFLICTOS SOBRE RECURSOS CONFLICTOS SOBRE NECESIDADES PSICOLÓGICAS CONFLICTOS QUE INVOLUCRAN VALORES LA NECESIDAD DE CAMBIO EN LOS MODELOS DE GESTIÓN DE CONFLICTOS LA EXCESIVA JUDICIALIZACIÓN DE LOS CONFLICTOS MÉTODOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (MASC) EL ARBITRAJE LA CONCILIACIÓN LA NEGOCIACIÓN LA MEDIACIÓN LAS ODR (ONLINE DISPUTE RESOLUTIONS) LAS VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN FRENTE A OTROS MODELOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MARCO NORMATIVO NORMATIVA LEGISLATIVA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE MEDIACIÓN EN EL MARCO EUROPEO LA MEDIACIÓN EN EL DERECHO ESPAÑOL: MARCO LEGAL DE LA MEDIACIÓN ESPAÑOLA LA MEDIACIÓN EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS COMPARACIÓN DE LA LEGISLACIÓN DE ÁMBITO NACIONAL MODELOS TEÓRICOS DE MEDIACIÓN INTRODUCCIÓN MODELO TRADICIONAL-LINEAL DE FISHER Y URY MODELO TRANSFORMATIVO DE BUSH Y FOLGER CARACTERÍSTICAS CLAVES DE LA PRÁCTICA TRANSFORMATIVA MODELO CIRCULAR-NARRATIVO DE SARA COBB SARA COBB: REPRESENTANTE INTERNACIONAL DEL MODELO CIRCULAR-NARRATIVO ANÁLISIS DEL CONFLICTO LA TÉCNICA DE LAS PREGUNTAS COMPARATIVA DE LOS MODELOS TEÓRICOS DE MEDIACIÓN LA MEDIACIÓN ESTRATÉGICA DE CALCATERRA LA MEDIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTRODUCCIÓN CONCEPTO ACTUAL DE MEDIACIÓN ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTAN UN PROCESO DE MEDIACIÓN? OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN PRINCIPIOS DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN TIPOS: LA MEDIACIÓN JUDICIAL Y LA EXTRAJUDICIAL MEDIACIÓN COMO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONFLICTOS (MEDIACIÓN FACILITADORA) Y MEDIACIÓN COMO SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (MEDIACIÓN EVALUATIVA) MEDIACIÓN COMO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONFLICTOS (MEDIACIÓN FACILITADORA): LA MEDIACIÓN FAMILIAR COMO PARADIGMA ÁMBITOS SUSCEPTIBLES DE MEDIACIÓN CLASIFICACIÓN REFERIDA A LA NATURALEZA JURÍDICA DE LOS CONFLICTOS CLASIFICACIÓN REFERIDA A LA NATURALEZA INTRÍNSECA DE LOS CONFLICTOS OTROS CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN DERECHOS Y DEBERES DE LOS AGENTES IMPLICADOS EN UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN EL PROCESO DE MEDIACIÓN FASES DEL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN LA SELECCIÓN DE UN CONFLICTO PARA MEDIACIÓN LA COMUNICACIÓN CON LAS PARTES EN CONFLICTO INTERVENCIÓN DE TERCEROS LA SESIÓN INFORMATIVA LAS SESIONES DE MEDIACIÓN ENTREVISTAS INDIVIDUALES EL ACUERDO DE MEDIACIÓN PLAN DEL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y CONTENIDO DE LOS ACUERDOS LA CONFECCIÓN DEL PROYECTO DE ACUERDO EFICACIA DEL ACUERDO DE MEDIACIÓN LAS COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN Y COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES LOS COMPONENTES DE LA CONDUCTA HABILIDOSA LA INTERACCIÓN SOCIAL Y LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES DEFINICIÓN DE EMOCIÓN Y SUS FUNCIONES ¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN EMOCIONAL? JUSTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMPETENCIAS EMOCIONALES COMUNICACIÓN LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN VERBAL Y COMUNICACIÓN NO VERBAL IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL LA EXPRESIÓN ORAL CRITERIOS PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN FALLOS EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN BILATERAL VALORES Y COMPORTAMIENTOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LA FIGURA DEL MEDIADOR EL ROL DE LOS MEDIADORES FORMACIÓN Y ACTUACIÓN PROFESIONAL DEL MEDIADOR ¿QUÉ DERECHOS Y DEBERES TIENE LA PERSONA MEDIADORA? LAS CARACTERÍSTICAS DEL MEDIADOR TIPOS Y ESTILOS DE MEDIADORES LAS FUNCIONES DEL MEDIADOR DIFERENCIAS CON OTROS PROFESIONALES DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SALIDAS PROFESIONALES DE LA MEDIACIÓN TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MEDIADOR HABILIDADES DEL MEDIADOR TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN APTITUDES Y ACTITUDES DEL MEDIADOR FORMULACIÓN DE PREGUNTAS HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN LA NORMALIZACIÓN ENFOCAR HACIA EL FUTURO LA RECIPROCACIÓN SÍNTESIS O SINOPSIS RECONOCIMIENTO DEL OTRO (RECOGNITION) LA REFORMULACIÓN LA CONNOTACIÓN POSITIVA LA LEGITIMACIÓN GENERANDO OPCIONES EN MEDIACIÓN EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MEDIADOR INTRODUCCIÓN ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL DEL MEDIADOR OBLIGACIONES DEL MEDIADOR EN CUANTO AL PROCESO OBLIGACIONES DEL MEDIADOR EN CUANTO A LAS PARTES OBLIGACIONES DEL MEDIADOR HACIA LA PROFESIÓN Y HACIA OTROS MEDIADORES ASPECTOS GENERALES RELACIÓN DEL MEDIADOR CON LOS CLIENTES Y CON OTROS PROFESIONALES CONFLICTO DE INTERESES LA FIJACIÓN DE HONORARIOS Y PROVISIÓN DE FONDOS RELACIÓN CON OTROS PROFESIONALES DESGASTE PROFESIONAL DEL MEDIADOR LA MEDIACIÓN APLICADA EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE LA SOCIEDAD.TIPOS DE MEDIACIÓN INTRODUCCIÓN MODELOS Y TIPOS DE MEDIACIÓN LA MEDIACIÓN FAMILIAR OBJETIVOS Y VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR ÁMBITO DE ACTUACIÓN MEDIACIÓN COMUNITARIA O VECINAL ¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE? MODALIDADES MEDIACIÓN LABORAL EL ÁMBITO LABORAL LOS CONFLICTOS LABORALES ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL? EL MEDIADOR LABORAL MEDIACIÓN LABORAL EN ESPAÑA MEDIACIÓN PENAL Y JUSTICIA RESTAURATIVA MEDIACIÓN PENAL JUSTICIA RESTAURATIVA OBJETIVOS, CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA JUSTICIA RESTAURATIVA MEDIACIÓN PENITENCIARIA LA MEDIACIÓN ENTRE VÍCTIMA Y PENADO LA RESOLUCIÓN DIALOGADA DE CONFLICTOS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS MEDIACIÓN CIVIL-MERCANTIL ESTATUTOS DEL MEDIADOR EL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN VENTAJAS MEDIACIÓN EDUCATIVA CARACTERÍSTICAS Y OTROS TIPOS FASES DE LA MEDIACIÓN EDUCATIVA ¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA MEDIACIÓN ESCOLAR? MEDIACIÓN EN LOS PROCESOS DE CONSUMO PROCEDIMIENTO EN LA MEDIACIÓN DE CONSUMO VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN DIFERENCIAS ENTRE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE CONSUMO MEDIACIÓN HIPOTECARIA ETAPAS DEL PROCESO DE MEDIACIÓN HIPOTECARIA VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN HIPOTECARIA ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN MEDIACIÓN INTRODUCCIÓN PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE MEDIACIÓN TÍTULO DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE MEDIACIÓN NATURALEZA FUNDAMENTACIÓN OBJETIVOS METAS METODOLOGÍA UBICACIÓN GEOGRÁFICA (LOCALIZACIÓN) UBICACIÓN TEMPORAL (CALENDARIZACIÓN/TEMPORALIZACIÓN) RECURSOS PRESUPUESTO DEL PROYECTO DE MEDIACIÓN INDICADORES SOCIALES PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN BLOQUE II: MEDIACIÓN SOCIAL MEDIACIÓN SOCIAL COMO PREVENCIÓN DE CONFLICTOS INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DE MEDIACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA CONCEPTO DE MEDIACIÓN SOCIAL CONCEPTO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA PREVENCIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES ¿QUÉ ES UN CONFLICTO? TIPOS DE CONFLICTOS SOCIALES ELEMENTOS Y COMPONENTES INVOLUCRADOS EN EL CONFLICTO SOCIAL ESTRATEGIAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS SOCIALES ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA MEDIACIÓN SOCIAL EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LAS SOCIEDADES ORIGEN DEL CONCEPTO DE MEDIACIÓN SOCIAL PROGRESO HISTÓRICO DE LA MEDIACIÓN COMO MÉTODO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ALTERNATIVA A LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MEDIANTE LA MEDIACIÓN SOCIAL LA MEDIACIÓN SOCIAL EN EL CONTEXTO EUROPEO ESTADO DE LA MEDIACIÓN EN ESPAÑA IMPACTO DE LA MEDIACIÓN SOCIAL EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA DISTANCIA ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA MEDIACIÓN SOCIAL RETOS Y DESAFÍOS DE LA MEDIACIÓN COMUNITARIA METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE LA MEDIACIÓN SOCIAL ELEMENTOS METODOLÓGICOS DE LA MEDIACIÓN SOCIAL MEDIACIÓN COMUNITARIA COMO METODOLOGÍA MODELO DE HARVARD MODELO TRANSFORMATIVO MODELO CIRCULAR NARRATIVO LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR EL PROCESO DE MEDIACIÓN SOCIAL ORGANIZAR UN PLAN DE MEDIACIÓN (PROCEDIMIENTO Y PRINCIPIOS BÁSICOS) EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE MEDIACIÓN SOCIAL MODELOS DE EVALUACIÓN EN MEDIACIÓN SOCIAL ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS UTILIZADOS EN LA EVALUACIÓN ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA IDENTIFICACIÓN DE LOS ÁMBITOS DE MEDIACIÓN MEDIACIÓN FAMILIAR MEDIACIÓN ESCOLAR MEDIACIÓN COMUNITARIA MEDIACIÓN INTERCULTURAL MEDIACIÓN SANITARIA MEDIACIÓN ORGANIZACIONAL MEDIACIÓN LABORAL MEDIACIÓN PENAL ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN SOCIAL ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN COMUNITARIA DESTINATIARIOS DE LA MEDIACIÓN SOCIAL PARTICIPANTES EN LA MEDIACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA INFANCIA ADOLESCENCIA INMIGRANTES IGUALDAD DE GÉNERO DROGODEPENDIENTES PERSONAS CON DISCAPACIDAD FIGURA DEL MEDIADOR SOCIAL PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR SOCIAL. EL MEDIADOR SOCIAL FUNCIONES DEL MEDIADOR SOCIAL COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL MEDIADOR LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE MEDIACIÓN SOCIAL EL MEDIADOR SOCIAL EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. HABILIDADES SOCIALES DEL MEDIADOR EN EL ENCUENTRO DE MEDIACIÓN PODER Y EMPODERAMIENTO DE LAS PARTES EN EL PROCESO DE MEDIACIÓN HABILIDADES DE AFRONTAMIENTO DE CONFLICTOS INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DEL MEDIADOR SOCIAL. FUNCIONAMIENTO DEL PROCESO DE MEDIACIÓN. REGLAS ASERTIVIDAD ESCUCHA ACTIVA EMPATÍA LENGUAJE CORPORAL: HABILIDADES DE COMUNICACIÓN NO VERBALES DIFERENCIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN EL PROCESO MEDIADOR IMPLICACIÓN DE LAS PARTES EN LA EVALUACIÓN COACHING MODELO DE POTENCIACIÓN DESARROLLO PRÁCTICO DEL PROCESO DE MEDIACIÓN SOCIAL TRABAJO EN EQUIPO COORDINACIÓN CON PERSONAL EXTERNO E INTERNO PRAXIS DE LA MEDIACIÓN SOCIAL. TALLER DE MEDIACIÓN EJEMPLOS DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN EL TALLER DE MEDIACIÓN REALIZACIÓN DE UN TALLER DE FORMADOR DE MEDIADORES SOCIALES. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL: CÓDIGO ÉTICO DEL MEDIADIOR SOCIAL CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA LA MEDIACIÓN SOCIAL. LEGISLACIÓN RELACIONADA CON EL PROCESO DE MEDIACIÓN SOCIAL. LEGISLACIÓN EUROPEA LEGISLACIÓN ESTATAL LEGISLACIÓN AUTONÓMICA   SUPUESTOS PRÁCTICOS BLOQUE III: MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL LA MEDIACIÓN: ASPECTOS GENERALES SIGNIFICADO Y CONTEXTO DE LA MEDIACIÓN LOS ASPECTOS PRINCIPALES DEL PROCESO DE MEDIACIÓN MEDIACIÓN: VENTAJAS Y CRÍTICAS MODELOS Y CLASES DE MEDIACIÓN CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MEDIADOR DEFINICIÓN, TIPOS Y ACTITUDES DEL CONFLICTO TIPOS DE MEDIACIÓN MEDIACIÓN FAMILIAR ÁMBITO DE ACTUACIÓN MEDIACIÓN SOCIAL EL MEDIADOR SOCIAL ANTE EL CONFLICTO MEDIACIÓN LABORAL EL MEDIADOR LABORAL MEDIACIÓN ESCOLAR CARACTERÍSTICAS Y OTROS TIPOS FASES DE LA MEDIACIÓN EDUCATIVA MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN MARCO NORMATIVO: LA MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES MARCO LEGAL DE LA MEDIACIÓN ESPAÑOLA REAL DECRETO MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES LEY 5/2012, DE 6 DE JULIO: ASPECTOS GENERALES FUNDAMENTOS Y CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA NORMA ESTRUCTURA Y CONTENIDO DE LA NORMA SUPUESTOS QUE LIMITAN LA MEDIACIÓN REGULADA LA MEDIACIÓN PENAL LA MEDIACIÓN LABORAL LA MEDIACIÓN CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA MEDIACIÓN EN MATERIA DE CONSUMO AMPLIACIÓN DE LA LEY 5/2012 EN MATERIA DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES (REAL DECRETO 980/2013) DISPOSICIONES GENERALES DEL REAL DECRETO 980/2013 EL ROL DEL MEDIADOR EN EL PROCESO DE LA MEDIACIÓN LA FORMACIÓN DEL MEDIADOR HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR TIPOS Y ESTILOS DE MEDIADORES LAS FUNCIONES DEL MEDIADOR LAS CARACTERÍSTICAS DEL MEDIADOR DIFERENCIAS CON OTROS PROFESIONALES DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS FASES DEL PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MEDIADOR LA NEGOCIACIÓN: DEFINICIÓN Y ESTILOS TÉCNICAS Y COMUNICACIÓN Y MEDIACIÓN FASES, HABILIDADES Y TÉCNICAS DEL MEDIADOR FORMULACIÓN DE PREGUNTAS ESTRATEGIAS DE LA MEDIACIÓN EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MEDIADOR EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO ASPECTOS GENERALES RELACIÓN DEL MEDIADOR CON EL CLIENTE Y CON OTROS PROFESIONALES CONFLICTO DE INTERESES LA FIJACIÓN DE HONORARIOS Y LA PROVISIÓN DE FONDOS RELACIÓN CON OTROS PROFESIONALES DESGASTE PROFESIONAL DEL MEDIADOR LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CRITERIOS PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN FALLOS EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN BILATERAL VALORES Y COMPORTAMIENTOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL LA EXPRESIÓN ORAL ANEXOS - APLIACIÓN DE INFORMACIÓN SUPUESTOS PRÁCTICOS TRABAJO FINAL
Otros cursos de esta academia
Curso de Ventas en Comercios CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Dominar la psicología del cliente y saber distinguir los diferentes subtipos que hay - conocer las claves de la comunicación comercial de éxito y las reglas de oro...
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Normas de seguridad 20... utillaje en el laboratorio galénico 19... accidentes de trabajo 23... incapacidad laboral 23... farmacia alternativa 22... riesgos ergonómicos-químicos-biológicos...
Curso de Experto en Tanatopraxia y Tanatoestética CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Documentación funeraria 7... precauciones generales y precauciones con el contacto de sangre y fluidos 8... licencia de sepultura 7... riesgos laborales más habituales...
Curso de Experto en Intervención con Víctimas de Violencia de Género...
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Definición de ayuda 13... 1 introducción 14... 2 construcción de las identidades sexuales y violencia de género 2... 1 la magnitud de un problema mundial según...
Curso de Contabilidad Básica CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Cerrar una cuenta tema 7: los balances 7... 1 introducción 1... 6 ¿proveedor o acreedor? tema 5: el ciclo contable... 3 valoración método lifo 12...
Curso de Instructor de Yoga CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Monitor de yoga: descripción y competencias 1... la ejecución de las posturas del yoga 2... cómo preparar el espacio para los ejercicios de yoga 11...
Curso de Auxiliar de Educación Infantil CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Conceptos básicos... ámbitos de actuación de la educación psicomotriz 8... desarrollo evolutivo 12... juego y aprendizaje escolar 9... funciones del juguete 10...
Curso Superior de 3D Studio Max: Modelado CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Com buenos días david,   para resolver estas cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro... no es necesario un conocimiento previo específico...
Curso de Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos CON...
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Componentes del sistema turístico... concepto de negociación... módulo ii: aplicación del marketing en hostelería y turismo tema 1: economía del mercado turístico...
Curso de Técnico de Empleo
(INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN)
Las vacaciones 8... definición de la formación requerida 1... la orientación profesional 2... fondos estructurales: fse 4... información a los trabajadores 8...
PEDIR INFORMACIÓN