Postgrado en Publicidad Programática & Native Advertising

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
3250 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
A pesar de contar con más herramientas de publicidad y poder llegar a públicos diferentes, cada vez resulta más difícil conseguir tráfico cualificado. Los modelos de negocio surgen sin una demanda clara y en los mercados más maduros cada vez es más complicado adquirir nuevos clientes a través de técnicas pull debido al crecimiento exponencial de los CPC's dentro de Google Ads y, a la altísima competencia existente en el entorno SEO. Ambas situaciones están obligando a las empresas a establecer nuevas estrategias push para intentar atraer al cliente potencial, de ahí la necesidad de integrar la publicidad programática en cada una de las acciones. Gracias a este Postgrado en Publicidad Programática & Native Advertising te especializarás en la compra de tráfico online y serás capaz de trabajar con los principales canales de captación de tráfico frío para aumentar exponencialmente y, de forma rápida, los leads y las ventas de tu negocio
Temario
Módulo 1: Estrategia Introducción a la estrategia Introducción al Prospecting Introducción al Remarketing Masterclass: Estrategias de Copywritting Masterclass: Analítica para Paid Media Módulo 2: Social Ads I: Facebook e Instagram Ads Administrador de anuncios Anuncios y públicos perfectos Optimización y reporting Masterclass: Herramientas externas, Adespresso Masterclass: Remarketing con Facebook Ads Módulo 3: Social Ads II: Twitter, LinkedIn, Pinterest y Snapchat Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Pinterest y Snapchat Masterclass: Casos de éxito en Twitter Ads Masterclass: Casos de éxito en LinkedIn Ads Módulo 4: Publicidad Nativa Introducción, formatos y redes Prospecting y Remarketing Optimización de campañas en publicidad nativa Masterclass: Plataforma de Taboola Masterclass: Plataforma de Outbrain Módulo 5: Google Search Introducción a Red de Búsqueda: Keyword Research y selección de palabras clave Crear una estructura en red de búsqueda  Medición y lectura de KPIs: conclusiones y acciones Masterclass: Montando una campaña desde cero Masterclass: Remarketing en búsqueda Módulo 6: Google Display Campañas en la red de display de Google Campañas en Gmail y Youtube Optimización de campañas Masterclass: Montando una campaña en la red de display desde cero Masterclass: Casos de éxito Módulo 7: Publicidad Programática I Ecosistema programático Tecnología Estrategia de venta: SSP Masterclass: DMPs y estrategia de datos Masterclass: Un SSP por dentro Módulo 8: Publicidad Programática II Estrategia de compra: DSPs Trading con DSPs Modelos de atribución Masterclass: Un DSP por dentro Masterclass: Casos de éxito Proyecto Final de desarrollo de producto *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica web analítica web, definición, propiedades y ecosistema página principal y administración de google analytics creación de segmentos y seguimiento de campañas/eventos...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
El master en dirección de recursos humanos 4... 0 ii proyecto de motivación y liderazgo módulo 10... búsqueda de perfiles directivos selección del talento a través...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Entre otras tareas aprenderás a gestionar la tesorería, la fiscalidad, los costes, los mercados financieros, junto con las últimas aplicaciones del 'fintech' en...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 15...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Canales de venta y distribución contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores el contexto...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 7...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Análisis interno y externo factores y condicionantes del entorno mercado y estructura competitiva la conducta del consumidor masterclass: diagnóstico estratégico...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Aprenderás a integrarlas en la gestión de personal, a aplicar los nuevos modelos de comunicación empresarial y a gestionar los conflictos que surjan en una compañía...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica y ux el viaje del usuario y su estudio proceso y técnicas de investigación y diseño de la experiencia de usuario business intelligence y business analytics...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Content curation content curation... social crm & inbound marketing integrando el sales hacking en el social media inbound marketing inboundcycle...
PEDIR INFORMACIÓN