Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content InboundCycle
Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
3250 €
A distancia/online
Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
La saturación de los medios ha conseguido que la publicidad sea cada vez más costosa y menos efectiva. Además los usuarios son cada vez más sofisitcados y rechazan las formas de comunicación intrusivas y poco relevantes. El inbound marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible en el departamento de marketing online porque aporta una metodología de marketing de atracción y conversión, que trabaja de forma integrada las técnicas de marketing digital con el objetivo de atraer, retener y convertir usuarios en clientes de forma sostenible y rentable. En el Postgrado de Inbound Marketing & Branded Content aprenderás de forma práctica a través de un proyecto integral de inbound marketing, con el software de Hubspot, a diseñar una estrategia de inbound marketing, identificando los ' Buyer Persona ' y diseñado los embudos de conversión y los argumentos, contenidos y técnicas de marketing adecuados para cada público y en cada momento del ciclo de compra.
Temario
Módulo 1. Sentando las bases de una estrategia Inbound Marketing Metodología del Inbound Marketing Elementos estratégicos de un proyecto de Inbound Marketing Herramientas y tecnología para el Inbound Marketing Caso Práctico: Creación de una estrategia de inbound marketing Módulo 2. Creación de un plan de contenidos Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia inbound Aspectos técnicos para tu plan de contenidos Caso Práctico: Creación de un mapa de contenidos Módulo 3. Atracción de tráfico: SEO, linkbuilding y guestblogging Atracción de tráfico al estilo inbound: una visión global SEO on-page para mejorar tu posicionamiento web ASEO off-page, linkbuilding y guestblogging Caso Práctico: Posicionamiento de un blog de cruceros Módulo 4. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión Los elementos aliados de la conversión Creación y análisis de landing pages Optimización de la conversión a través de CRO Caso Práctico: Análisis y optimización de una landing page Módulo 5. SEM y Social Ads en inbound marketing Google Ads para proyectos de Inbound Marketing Campañas en Facebook e Instagram Ads Twitter y LinkedIn Ads para atraer Tráfico y Leads cualificados Caso Práctico Módulo 6. Generación de resultados a corto plazo: Redes sociales e Inboundización Estrategia en redes sociales Tácticas específicas para cada red social Inboundización Caso Práctico: Inboundización de una empresa Módulo 7. Automatizando el inbound marketing Herramientas de automatización del marketing Lead Scoring y Smarketing Lead Nurturing y Email marketing Caso Práctico: Desarrollo de un sistema de scoring y nurturing básico Módulo 8. Analítica para tomar mejores decisiones en tu estrategia Inbound Analítica web para la metodología Inbound marketing Analítica en la generación de visitas Analítica en la generación y calificación de registros Caso Práctico: Analítica de un embudo de inbound marketing Proyecto de Fin de Postgrado *El temario podrá sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora del mismo
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Crm marketing crm y calidad de servicio al cliente los css, posición de la empresa en la cartera de clientes conocimiento del cliente y obtención de información...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Implicación en el trabajo módulo 5... comunicar, negociar, respetar, crecer el clima en la organización la mediación laboral growing organizations: diversidad...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Finanzas internacionales internacionalización... viabilidad en inversiones métodos estáticos y múltiplos comparables de valoración método dinámico de valoración...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
) masterclass: trabajar con influencers módulo 14... storytelling, branded content y narrativa transmedia masterclass: planificación estrategia y embudos de conversión...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Crm marketing crm y calidad de servicio al cliente los css, posición de la empresa en la cartera de clientes conocimiento del cliente y obtención de información...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Principales rs: facebook, twitter, instagram y linkedin otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging youtube masterclass: redes...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Cuadros de mando y gestión para marketing gestión de la información interna y el cuadro de mando condicionantes internos del marketing gestión económica del marketing...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Aprenderás a integrarlas en la gestión de personal, a aplicar los nuevos modelos de comunicación empresarial y a gestionar los conflictos que surjan en una compañía...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Estrategia empresarial dirección estratégica, análisis competitivo dirección de operaciones digitales modelos negocio masterclass: las nuevas reglas del juego del...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Perfil, funciones y responsabilidades el día a día de un cm herramientas imprescindibles del cm masterclass: impulsando una marca personal propia o ajena masterclass: engagement...