Postgrado en Digital Customer Experience

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
2450 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Las consultoras Forrester y Gartner predicen que el cliente gestionará el 85% de sus relaciones con las marcas sin interactuar con un ser humano, por lo que todas las compañías que no desarrollen una estrategia de Customer Experience Management en los próximos años desaparecerán. El Customer Experience Management es un realidad en la gestión de la empresa con una demanda creciente de expertos que dominen esta disciplina y que administren el ' customer journey ' y la experiencia del cliente desde su primera hasta su última interacción. Al finalizar el Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience, desarrollado bajo la dirección académica de “Omni Campaign”, plataforma líder en gestión de marketing y datos, aprenderás las habilidades necesarias para convertirte en un experto en Digital Customer Experience y Analítica de datos.
Temario
Módulo 1. Introducción al Customer Experience  Principios y valor del Customer Experience Management El escenario actual y perfiles de organizaciones CX Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente) Masterclass: El cliente como socio estratégico Módulo 2. Customer Journey Mapping MOT (Moment Of Truth) y Programas de escucha de la Voz del Cliente Customer Journey Mapping y mapa de empatía Touch Points (el día a día de los puntos de control o contacto) Masterclass: Patrones de conducta del consumidor Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM Módulo 3. Tecnología para la gestión de la estrategia Customer Experience  Procesos de adquisición y conversión de clientes Plataformas de gestión de estrategias Customer Experience Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea Módulo 4. Customer Insigths  Customer Experience Analytics Machine Learning e Inteligencia Artificial Insights y diseño de modelos predictivos Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning Proyecto de Fin de Postgrado *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica web analítica web, definición, propiedades y ecosistema página principal y administración de google analytics creación de segmentos y seguimiento de campañas/eventos...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
El master en dirección de recursos humanos 4... 0 ii proyecto de motivación y liderazgo módulo 10... búsqueda de perfiles directivos selección del talento a través...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Entre otras tareas aprenderás a gestionar la tesorería, la fiscalidad, los costes, los mercados financieros, junto con las últimas aplicaciones del 'fintech' en...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 15...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Canales de venta y distribución contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores el contexto...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 7...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Análisis interno y externo factores y condicionantes del entorno mercado y estructura competitiva la conducta del consumidor masterclass: diagnóstico estratégico...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Aprenderás a integrarlas en la gestión de personal, a aplicar los nuevos modelos de comunicación empresarial y a gestionar los conflictos que surjan en una compañía...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica y ux el viaje del usuario y su estudio proceso y técnicas de investigación y diseño de la experiencia de usuario business intelligence y business analytics...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Content curation content curation... social crm & inbound marketing integrando el sales hacking en el social media inbound marketing inboundcycle...
PEDIR INFORMACIÓN