Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
3250 €
A distancia/online
Webmaster
Máster y postgrado
Descripción del curso
El auge y la profesionalización del sector digital junto con el incremento de la competencia, obligan a las empresas a controlar, medir y optimizar el proceso publicitario y de compra en cada una de sus etapas. Para poder resolver estos problemas y con el único objetivo de mejorar los resultados surge el nuevo perfil profesional de Analista Web. El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis responde a la necesidad de las empresas de controlar, medir y mejorar sus inversiones a través de la recopilación de datos en su página web yendo más allá del seguimiento y reporte de actividad, pues abarca el arte y la ciencia de alcanzar el éxito mediante la analítica web, para impulsar el cambio en los negocios online.  Para el desarrollo de los objetivos del postgrado además aprenderás a manejar las herramientas más extendidas en el mercado de manos de técnicos especialistas, de una forma práctica y en un entorno real.
Temario
Módulo 1. Introducción a la Analítica Web Historia, evolución y tendencias de la analítica web La analítica web como método de trabajo Las métricas y su relación con las acciones de marketing Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics? Masterclass: La estrategia de medición Módulo 2. Google Analytics Básico Página principal y administración de Google Analytics Creación de objetivos y embudos de conversión Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics Masterclass: Caso de éxito con objetivos de conversión Masterclass: Aplicación real de las definiciones personalizadas Módulo 3. Google Analytics Avanzado I Creación de segmentos y seguimiento de campañas Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce Integración con Google Ads y Search Console Masterclass: Google Tag Manager Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce Módulo 4. Google Analytics Avanzado II Alertas e informes personalizados Page tagging y filtros avanzados Expresiones regulares Masterclass: Google Analytics Premium Masterclass: Excel para Analytics Módulo 5. Análisis de Social Media Métricas y KPI Social Media Análisis de Social Media Cuadros de mando de Social Media Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics) Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media Módulo 6. Análisis SEO/SEM Métricas y KPI SEO/SEM Análisis SEO/SEM Cuadros de mando SEO/SEM Masterclass: Remarketing con Analytics Masterclass: Data Studio Módulo 7. Análisis de la experiencia de usuario Introducción a la experiencia de usuario Análisis de diseño y UX Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario Masterclass: Analítica competitiva Masterclass: Análisis de contenidos Módulo 8. Análisis de Marketing Análisis de comercio electrónico Análisis de campañas de marketing Cuadro de mando para campañas de marketing Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO Masterclass: Analítica digital avanzada Proyecto de Fin de Postgrado *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Marketing mix ii estrategias y fijación de precios estrategias de distribución, expansión e intermediación estrategias de comercialización y ventas masterclass: metodología...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Teorías y técnicas liderazgo 4... inbound recruitment atraer convertir contratar y enamorar masterclass módulo 13... 0 planificiación estratégica planificación operativa...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Cuadros de mando financieros introducción al cuadro de mando integral (balanced scorecard) cuadro de mandos integrales kpis financieras masterclass: la toma de...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Métricas, analítica y dashboards métricas del marketing digital y social media ¿cómo calcularlas? aplicaciones estratégicas de la analítica web controlling: dashboards...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
La transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del marketing tengan unos conocimientos renovados acordes a las...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Estrategia digital el entorno del cambio: la publicidad del incordio fundamentos del marketing digital: las 4 f's nuevos modelos... storytelling masterclass: neuromarketing...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Investigación de mercados los estudios de mercado los estudios cualitativos y cuantitativos técnicas experimentales y de observación masterclass: herramientas para...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Planificación estratégica planificación operativa proyecto de estrategia de rrhh módulo 2...  organización estratégica de los recursos humanos el rol de rrhh 4...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Al finalizar el master in digital business & lean startup aprenderás a utilizar las nuevas tecnologías exponenciales para identificar oportunidades y validarlas...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Social ads facebook e instagram ads twitter ads linkedin ads masterclass: planificación de medios en social ads masterclass: publicidad en redes sociales y casos...
PEDIR INFORMACIÓN