POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Información
Acción Laboral
Online
Curso
El principal objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones. A quién va dirigido Este curso está dirigido a TRABAJADORES/AS ocupados pertenecientes al sector de la ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Requisitos Ser TRABAJADOR/A ocupado/a del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: - Jóvenes menores de 30 años - Mujeres - Mayores de 45 años - Personas con discidad - Trabajadores incluidas en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10. - Parados de larga duración - Trabajadores de Pymes, - Trabajadores con contrato a tiempo parcial - Trabajadores con contrato temporal. Temario completo de este curso El temario del curso de "POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES" se desarrolla a lo largo de los siguientes temas: 1. INTRODUCCIÓN1. 1. Conceptos generales sobre SEO. 1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos? 1.1.2. ¿Por qué Google? 1.1.3. ¿Qué es el SEO? 1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales. 1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado? 1.2. BUSCADORES: FUNCIONAMIENTO Y ALGORITMOS 1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está. 1.2.2. Cómo ve Google nuestra página. 1.2.3. Herramientas. 1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas. 1.2.5. Webmasters Tools.1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I. 1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II. 1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III. 1.3. CONTENIDOS PRÁCTICOS 1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO 1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos. 1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está. 1.2.2. Cómo ve Google nuestra página. 1.2.3. Herramientas. 1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas. 1.2.5. Webmasters Tools. 1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I. 1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II. 1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III. 1.3. Contenidos prácticos 1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO 1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales. 2. FACTORES ON-SITE. 2.1. Elección de palabras clave. 2.2. Factores ""en la página"". On page. 2.3. Factores ""en el servidor"". On ser. 2.4. Creación de contenidos. 2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables. 2.6. Contenidos prácticos. 2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores. 2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web querezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores. 3. FACTORES OFF-SITE. 3.1. Linkbuilding y kinkbating. 3.2. Analítica Web. 3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. 3.4. Buenas y malas prácticas. 3.5. Contenidos prácticos. 3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating. 3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. 3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site. 4. OBJETIVOS. 4.1. Planteamiento. 4.2. Casos de éxito. 4.3. Casos reales. 4.4. Contenidos prácticos. 4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores. 4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia. 4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web. 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO. 5.1. Qué. 5.2. Por qué. 5.3. Cómo. 5.4. Quién. 5.5. Dónde.5.6. Cuánto. 5.7. Conclusiones. 5.8. Contenidos prácticos. 5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores. más
Otros cursos de esta academia
GESTIÓN LOGÍSTICA
(Acción Laboral)
El alumno aprenderá a manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa y será capaz de controlar los canales de distribución...
OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GENERALES
(Acción Laboral)
"distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar...
GESTIÓN AMBIENTAL (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD)
(Acción Laboral)
El objetivo principal del certificado es que el alumno, una vez finalizado el curso, sea capaz de elaborar la documentación, ejecutar la puesta en marcha, mantenimiento...
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
(Acción Laboral)
El principal objetivo del curso es que el alumno aprenda a atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación...
INGENIERÍA DE SOFTWARE AVANZADA
(Acción Laboral)
El principal objetivo del curso es que el alumno aprenda a diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas...
OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS
(Acción Laboral)
El principal objetivo del curso es que al alumno, una vez finalizado el mismo, sea capaz de realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos...
SEGURIDAD Y MINIMIZACIÓN DE RIESGOS EN LOS PROCESOS DE CONTROL DE...
(Acción Laboral)
El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades que le permitirán realizar las operaciones necesarias para la gestión...
AUXILIAR DE ESTÉTICA
(Acción Laboral)
Mejorar las competencias básicas del joven - impulsar la formación en idiomas y habilidades sociales... incentivar la contratación... mejorar la empleabilidad...
ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO
(Acción Laboral)
Atender al cliente y facilitar información protocolarizada y estructurada en el punto de venta... acondicionar el punto de venta... el principal objetivo del curso...
INTERNET SEGURO
(Acción Laboral)
Este curso está dirigido a trabajadores/as (en activo) del sector de la educación...
PEDIR INFORMACIÓN