POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Información
GRI
Online
Curso
El principal objetivo de este curso es que el alumno/a adquiera los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página web en las primeras posiciones. A quién va dirigido Este curso está dirigido específicamente a TRABAJADORES/AS en activo del sector de la ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Requisitos Es requisito indispensable ser TRABAJADOR/A en activo y pertenecer al sector de la ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: - Jóvenes menores de 30 años. - Mujeres. - Mayores de 45 años. - Personas con discidad. - Trabajadores incluidos en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10 - Parados de larga duración. - Trabajadores de Pymes. - Trabajadores con contrato a tiempo parcial. - Trabajadores con contrato temporal. Temario completo de este curso 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Conceptos generales sobre SEO. 1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?. 1.1.2. ¿Por qué Google? 1.1.3. ¿Qué es el SEO? 1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales. 1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado? 1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos. 1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está. 1.2.2. Cómo ve Google nuestra página. 1.2.3. Herramientas. 1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas. 1.2.5. Webmasters Tools. 1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I. 1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II. 1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III. 1.3. Contenidos prácticos 1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO 1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales. 2. FACTORES ON-SITE 2.1. Elección de palabras clave. 2.2. Factores "en la página". On page. 2.3. Factores "en el servidor". On ser. 2.4. Creación de contenidos. 2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables. 2.6. Contenidos prácticos. 2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores. 2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web querezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores. 3. FACTORES OFF-SITE 3.1. Linkbuilding y kinkbating. 3.2. Analítica Web. 3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. 3.4. Buenas y malas prácticas. 3.5. Contenidos prácticos. 3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating. 3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. 3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site. 4. OBJETIVOS 4.1. Planteamiento. 4.2. Casos de éxito. 4.3. Casos reales. 4.4. Contenidos prácticos. 4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores. 4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia. 4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web. 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO 5.1. Qué. 5.2. Por qué. 5.3. Cómo. 5.4. Quién. 5.5. Dónde. 5.6. Cuánto. 5.7. Conclusiones. 5.8. Contenidos prácticos. 5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores. más
Otros cursos de esta academia
OFIMÁTICA: WORD, EXCEL, POWER POINT, ACCESS, INTERNET
(GRI)
El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno windows y utilizar con soltura...
TÉCNICAS DE PACKAGING Y PRESENTACIÓN
(GRI)
El principal objetivo de este curso es que el alumno nuevas técnicas que le permitan manipular y envolver los productos de forma correcta y atractiva...
SEGURIDAD INFORMÁTICA
(GRI)
El principal objetivo es que el alumno, una vez finalizado el curso, haya adquirido las habilidades necesarias para garantizar la seguridad de los accesos y usos...
COMMUNITY MANAGER
(GRI)
El principal objetivo es que el alumno, una vez finalizado el curso, haya adquirido las competencias necesarias para desarrollar con eficacia las funciones de un...
FOAP ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
(GRI)
Garantizar la integridad y el seguimiento de las mercancías durante el proceso cumpliendo la normativa vigente, utilizando, en su caso la lengua inglesa...
ACTUACIONES FRENTE AL ACOSO SEXUAL
(GRI)
El principal objetivo es que el alumno aprenda, mediante este práctico curso, a identificar las situaciones de acoso sexual y desarrollar actuaciones para prevenirlas...
ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y...
(GRI)
El principal objetivo es que el alumno, mediante esta formación, adquiera las habilidades necesarias para realizar los procesos de instalación, configuración y administración...
SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
(GRI)
El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios como para implementar y administrar sistemas de gestión de información...
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO COMERCIAL DE LOS CLIENTES
(GRI)
El principal objetivo es que el alumno a través de este curso aprenda a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas...
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
(GRI)
El principal objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para lograr posicionar páginas web en las primeras posiciones...
PEDIR INFORMACIÓN