Posgrado en Marketing Digital de Resultados

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
Conseguirás: Dominar todas las técnicas de posicionamiento Web Dominar la herramienta de Google AdWords Diseñar e implementar estrategias SEO Desarrollar estrategias efectivas en buscadores Dominar la herramienta Google Analytics Controlar y gestionar las consiones a través del análisis web Realizar cuadros de mando para tomar decisiones. Gestionar de forma eficaz las principales redes sociales Integrar las redes sociales en un plan de marketing. Monitorizar campañas en redes sociales. Gestionar tu propia marca personal. Crear y optimizar campañas de Email Marketing. Segmentar con eficacia los destinatarios de las campañas. Analizar y gestionar los resultados de tus campañas de Email Marketing. Redactar newsletter efectivas. A quién va dirigido Profesionales de marketing, diseño o desarrollo web que quieran profundizar en el conocimiento de WordPress como herramienta para la creación de webs o blogs. Temario completo de este curso ADWORDS MÓDULO I Bienvenido al Mundo de Google AdWords Inside Google AdWords La Creación El secreto de Google AdWords se llama… La meta de Google AdWords Google Analytics y Google AdWords “El matrimonio perfecto” El GPS de Google AdWords No te desvíes de estos caminos de Google AdWords ADWORDS MÓDULO II El Secreto de Google AdWords: El Quality Score La Red Display de Google – Donde los otros intentan llegar Las Extensiones de los anuncios. Imprescindible para el éxito Mobile Ads Herramientas Externas Campañas para especialistas Dentro de Adwords: para especialistas AdWords para crear campañas de Marketing 2.0 Tips para asegurarte el éxito en tus campañas de AdWords SEO MÓDULO I Introducción al SEO La indexación de contenidos. ¿Google entiende nuestra web? Factores On-Page Las URLs Uso de las palabras clave La búsqueda de keywords SEO Off-Page Errores y penalizaciones Medición de resultados SEO MÓDULO II Factores On-Page Factores Off-Page Técnicas penalizadas Gestores de contenido SEO Local Web Performance Optimization Google Webmaster Tools Evaluación del posicionamiento ANALYTICS MÓDULO I Introducción a la analítica web Conceptos básicos de Google Analytics Creación y estructura básica de la cuenta Configuración básica Principales informes Seguimiento de objetivos ANALYTICS MÓDULO II Configuración e interfaz de Analytics Informes de audiencia Informes de adquisición Informes de comportamiento Informes de consión Herramientas de monitorización Gestión administrativa de la cuenta Importación de datos en Analytics SOCIAL MEDIA MÓDULO I Web 2.0 y Social Media Uso de la Plataforma de Social Media Community Manager y Marca Personal Las Bases de un Social Media Plan ORM: “Online Reputation Management” SOCIAL MEDIA MÓDULO II Estrategia en redes sociales. Cómo usar estratégicamente las redes sociales Cómo Desarrollar a nivel práctico un Social Media Plan (2ª parte) Gestión de marcas y comunidades a nivel profesional. Monitorización (ORM 2ª parte) Blog Marketing y marketing de contenidos Las herramientas necesarias para un Community Manager Inbound Marketing y Social Media. Los puntos de unión. Publicidad en un entorno Social Media Analítica y rentabilidad: ROI, IOR, KPI’s La relación del Community Manager y el cliente: prospección, presupuestos, propuestas y reporting. EMAIL MARKETING MÓDULO I Las Bases del Email Marketing Adquisición y segmentación de usuarios Email Marketing de retención ¿Cómo crear un email? Resultado y testeo de las campañas EMAIL MARKETING MÓDULO II Las bases del Email Marketing (parte 2) CRM Permission marketing y adquisición de usuarios Gestión de los usuarios Email marketing de retención ¿Cómo crear y optimizar las campañas de email? ¿Cuándo enviar las campañas de email? ¿Cómo enviar mis campañas de email? más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Conducir transpaletas eléctricas - apiladores con precisión y seguridad; así como realizar operaciones de mantenimiento y realizar reparaciones sencillas...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN