Pipeline game con Substance, Maya, Zbrush y Unity

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Podrá realizar cualquier Assets o Personaje para videojuegos Desce cero a nivel Profesional aprenderá Substance Painter logrando un acabado sorprendente. Todo el pipeline completo (modelado, retopologia, UV), y nos enfocamos desde cero en Substance Painter (texturizado) En Unity aprenderás a crear un Prefab con partículas listo para instanciarlo en el juego. Aprenderá a descargar y aplicar un Post-Processing en Unity A quién va dirigido Diseñadores gráficos Apasinados por los videojuegos Quien desee profundizar conocimientos en la creación digital para videojuegos Quien desee aprender todo el pipeline game completo Requisitos Poseer una Wacom o lápiz optico Tener conocimientos muy básicos de Maya, Zbrush No necesita tener conocimientos de Sustance Painter Temario completo de este curso Contenido del curso...Introducción...Importando el concepto a Maya...Bloqueo parte 1...Bloque parte 2...Bloque parte 3...Bloqueo parte 4...Bloqueo parte 5...Bloqueo parte 6...Bloqueo parte 7...Bloqueo parte 8...Bloqueo parte 9...Bloqueo parte 10...Bloqueo parte 11...Bloqueo parte 12...Bloqueo parte 13...Bloqueo parte 14...Bloqueo parte 15...Bloqueo parte 17...Bloqueo parte 16...Bloqueo parte 18...Insert edge parte 1...Insert edge parte 2...Insert edge parte 3...Insert edge parte 4...Insert edge parte 5...Insert edge parte 6...Insert edge parte 7...Insert edge parte 8...Limpiando y exportando a zbrush...Cargando UI y un brush...Agregando detalles de madera parte 1...Agregando detalles de madera parte 2...Agregando detalles de madera parte 3...Agregando detalles de madera parte 4...Agregando detalles de madera parte 5...Agregando detalles de madera parte 6...Agregando detalles de madera parte 7...Agregando detalles de madera parte 8...Agregando detalles de madera parte 9...Agregando detalles de madera parte 10...Agregando detalles de madera parte 11...Agregando detalles de madera parte 12...Agregando detalles de metal parte 1...Agregando detalles de metal parte 2...Agregando detalles de metal parte 3...Creando las tejas de la casa parte 1...Creando las tejas de la casa parte 2...Agregando detalles piedra parte 1...Agregando detalles piedra parte 2...Agregando detalles piedra parte 3...Agregando detalles piedra parte 4...Agregando detalles piedra parte 5...Agregando detalles piedra parte 6...Agregando detalles piedra parte 7...Agregando detalles piedra parte 8...Agregando detalles piedra parte 9...Agregando detalles piedra parte 10...Combinando dos piezas...Organizando y nombrando las piezas...Decimate All...Exportando las piezas...Importando a maya...Retopolizado parte 1...Retopolizado parte 2...Retopolizado parte 3...Retopolizado parte 4...Retopolizado parte 5...Retopolizado parte 6...Retopolizado parte 7...Retopolizado parte 8...Retopolizado parte 9...Separando una pieza para mejor retopología...Retopolizado parte 10...Retopolizado parte 11...Retopolizado parte 12...Retopolizado parte 13...UV parte 1...UV parte 2...UV parte 3...UV parte 4...UV parte 5...Layout UV...Exportando el Asset...Bake Mesh Maps...Interface, Shortkeys y Navegación...Add Layer y Enviroment Setting...Profundizando en el Paint y Post Effects...Diferencia entre Layer y Fill layer...Pintando la Madera...Creando Smart Material - Metal...Vamos con la piedra...Cristales - Anchor Points...Paredes de la casa...Ventanas...Techo...Ambient Occlusion...Ultimos retoques...Añadiendo un Generador...Exportando las texturas para Unity - Modificación de Configuración...Importando el Asset a Unity y setrando texturas...Duplicando las piezas faltantes y creando Prefab...Color Space y Creando skybox...Iluminando...Agregando efectos de Post-producción...Update Prefab...Agregando particulas...Referencias...ZSphere...Modelado - parte 1...Modelado - parte 2...Modelado - parte 3...Modelado - parte 4...Modelado - parte 5...Modelado - parte 6...Modelado - parte 7...Modelado - parte 8...Pixologic - Download Center...Bajandole peso a un Subtool...Modelado con Mascaras - 1ra parte...Modelando con mascaras - 2da parte...Modelando la tela - parte 1...Modelando la tela - parte 2...Grilletes - parte 1...Grilletes - parte 2...Grilletes - parte 3...Grilletes - parte 4...Grilletes - parte 5...Grilletes - parte 6...Decimate All...Importando a Maya...Retopología - parte 1...Retopología - parte 2...Retopología - parte 3...Retopología - parte 4...Retopología - parte 5...Retopología - parte 6...Retopología - parte 7...Retopología - parte 8...Retopología - parte 9...Retopología - parte 10...Retopología - parte 11...Retopología - parte 12...Retopología - parte 13...Retopología - parte 14...Retopología - parte 15...Retopología ojos...Retopología - dientes...Retopología - grilletes...UV - parte 1...UV - parte 2...UV - parte 3...UV - parte 4...Layout UV...Exportando desde Maya... más
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