organización de eventos, protocolo y turismo de negocio (Modalidad Híbrida) de OSTELEA - EAE

Información
OSTELEA - EAE
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionEl Máster se imparte en modalidad Híbrida, con una primera parte teórica online y una segunda parte presencial de 2 semanas de duración en la ciudad de Barcelona. El contenido teórico de este programa se realizará en metodología online, para dotar de la máxima flexibilidad al profesional en activo, pero sin renunciar a la presencialidad en formato intensivo durante las dos semanas de estancia en Barcelona, lo que aportará una visión práctica del máster, networking y un profundo conocimiento del sector, a través de visitas a empresas y emplazamientos clave.ObjetivosEl Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá: CONOCER LA INDUSTRIA MICE (meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las institucionesConstruir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo dentro de la gestión hotelera.VISIÓN GLOBALFormar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOSDar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions). INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLESDesarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad dentro de la administración hotelera.FORMACIÓN DE DIRECTIVOSDesarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
Preguntas Frecuentes

Requisitos

Titulación Universitaria o 3 años de experiencia profesional en el sector



Modalidad Híbrida


• Formación online para ofrecer la máxima flexibilidad al profesional en activo


• 2 semanas de formación presencial: incluye alojamiento de 2 semanas en Barcelona para que durante la estancia, el alumno pueda disfrutar de la experiencia de vivir en la ciudad Condal. Además de poder establecer networking con otros profesionales del sector




TITULACIÓN


El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:




Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por Ostelea School of Tourism & Hospitality (PROPIO)


Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por EAE Business School (PROPIO)


Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con mención en Gestión del Turismo Internacional de Negocios, por la Universitat de Lleida




Salidas Profesionales


Director de establecimientos enfocados en turismo de negocios y organización de eventos, como palacios de congresos y convenciones, ferias, agencias de incentivos y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.


Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.


Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.


Departamentos de instituciones públicas de cualquier ámbito dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas a través del diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.


Especialistas en Protocolo tanto en eventos privados como oficiales, trabajen en empresas o por cuenta propia.


Directores de marketing de empresas enfocadas en el turismo de negocios


Organizadores y directores de campañas para eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.


Consultores en el desarrollo, comercialización y financiación de eventos.

Otros cursos de esta academia
Innovación y Emprendimiento de Nuevos Negocios en Turismo de OSTELEA - EAE
( OSTELEA - EAE )
Este master capacita también a los intraemprendedores que están demandando actualmente las empresas... además, profesionales con amplia experiencia en el sector...
Innovación y Emprendimiento de Nuevos Negocios en Turismo de OSTELEA - EAE
( OSTELEA - EAE )
Este master capacita también a los intraemprendedores que están demandando actualmente las empresas... además, profesionales con amplia experiencia en el sector...
PEDIR INFORMACIÓN