CURSO ORGANIZACION EMPRESAS CULTURALES
(165 cursos)Listado de cursos de organizacion empresas culturales
CURSOS DE ORGANIZACION EMPRESAS CULTURALES
Curso experto en organización de empresas culturales + titulación uni...
Nuestro curso de organización de empresas culturales te prepara para analizar el marco general de las empresas culturales y conocer los aspectos generales para trabajar...Curso experto en organización de empresas culturales + titulación univ...
Analizar las características generales y organizativas de las empresas culturales... aprender a identificar las necesidades para la gestión de las empresas culturales...Master en icc: gestión de empresas culturales y creativas
Creación de empresas unidad didáctica 1... diseño de proyectos culturales unidad didáctica 1... estrategias de marketing en empresas unidad didáctica 4...Master en icc: gestión de empresas culturales y creativas + 8 créditos...
Múltiple titulación: master en icc: gestión de empresas culturales y creativas... creación de empresas unidad didáctica 1... diseño de proyectos culturales unidad...Curso experto en gestión de empresas culturales + titulación universit...
El curso gestión de empresas culturales te ofrecerá una visión completa de las empresas culturales a nivel general así como del sector que las rodea...Técnico en gestión de empresas culturales y fundaciones
Familiarizarse con los procesos culturales y las tendencias artísticas y culturales actuales... conocer el funcionamiento de las fundaciones culturales...Máster en gestión de empresas culturales + titulación universitaria (...
A través de la realización del master en gestión de empresas culturales se dotará al alumnado de los conocimientos globales necesarios para la gestión y desarrollo...Máster en gestión de empresas culturales + titulación universitaria
Conocer la regulación contable y fiscal que determina las obligaciones de las empresas culturales... distinguir lo contratos, bonificaciones o reducciones en la...Curso experto en gestión de empresas culturales + titulación universit...
Abordar las principales características de las industrias culturales y creativas... desarrollar las habilidades necesarias para gestionar tanto los productos como...¿Quieres encontrar cursos?
Master en icc, gestión de empresas culturales y creativas
Estrategias de marketing en empresasrnunidad didáctica 4... actitud y capacidad emprendedorarnunidad didáctica 2... planificación y organización de los recursos...Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
Análisis de infraestructuras culturales... mf1431_3 programaciones culturales unidad formativa 1... uf1425 redes asociativas culturales unidad didáctica 1...Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales (online...
Mf1431_3 programaciones culturales unidad formativa 1... uf1425 redes asociativas culturales unidad didáctica 1... contextualización de las políticas culturales...Master organización de eventos, protocolo y patrocinio
Recursos organizativos de eventos culturales unidad didáctica 11... políticas de comunicación integral en las empresas unidad didáctica 3... unidad didáctica 5...Master organización de eventos, protocolo y patrocinio (online)
Recursos organizativos de eventos culturales unidad didáctica 11... políticas de comunicación integral en las empresas unidad didáctica 3... unidad didáctica 4...Master mba en dirección y gestión de empresas de industria creativa y ...
Creación de empresas unidad didáctica 1... estrategias de marketing en empresas unidad didáctica 4... planificación económico-financiera previsional de la actividad...Master en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio
Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios: gestión de márketing... preparar a profesionales capacitados para la organización de eventos...Curso superior en diseño de proyectos culturales
Diseño de proyectos culturales unidad didáctica 1... marco normativo y políticas culturales unidad didáctica 2... describir los distintos ámbitos de organización...Organización del transporte y la distribución
Plazos de entrega • condiciones de transporte y modos de pago • elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?