Oposición Personal laboral de correos y telégrafos (Correos) de Formación y Empleo Sabadell

Información
Formación y Empleo Sabadell
Presencial
Curso
Preguntas Frecuentes

Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.

Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.

Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación ofi cial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el Convenio Colectivo para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo lV Personal Operativo.

No mantener en la actualidad una relación laboral fi ja en Correos.

No haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Correos.

No haber tenido rescindido un contrato por no haber superado un periodo de prueba en Correos. En razón de la naturaleza de su hecho causante, podrá afectar a uno o a varios puestos.

No haber sido evaluado negativamente por el desempeño de un puesto de trabajo en Correos. En razón de la naturaleza de su hecho causante, podrá afectar a uno o a varios puestos.

No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.

Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria.

PEDIR INFORMACIÓN