CURSO OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

 (21 cursos)

Listado de cursos de objetivos negociacion reclamacion

CURSOS DE OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

Emagister
Ver curso

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores ...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones... planes de negociación...
INSTITUTO TM
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente...
Secursa Formación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios – objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... ? interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes...
Prospera
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Predicción de los objetivos de ventas1... 2 establecimiento de los objetivos de venta1... 1 objetivos en la negociación de una reclamación5... 6 gestión del aprovisionamiento1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Establecimiento de los objetivos de venta 1... 4 el sistema de dirección por objetivos 2... 3 predicción de los objetivos de ventas 1... 7 manejar imágenes...
GADE Business School
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente...
Carval Formación sl
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

objetivos de fidelización 3... establecimiento de objetivos 2... el planteamiento de objetivos a alcanzar en el mercado potencial 1... el telemarketing 4...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Master en oratoria + master en atención al público

objetivos del orador 11... el día del acto 8... normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores 5...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... 7 la actuación administrativa y los actos administrativos...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

Máster de asesoría de empresas

Ergonomía concepto y objetivos... objetivos de la vigilancia de la salud... objetivos del análisis económico y del análisis financiero... protección colectiva...
GADE Business School
A Distancia/Online

Curso de gestión de recobros (online)

objetivos del curso analizar conceptos importantes en la gestión de recobros... la gestión de cuentas de clientes 1... conocer y analizar los mecanismos judiciales...
Licea
Online

máster en asesoría de empresas de escuela superior gade 100% becados

objetivos del análisis económico y del análisis financiero... * anexo: supuestos prácticos del irpfárea 6... anexo: modelo certificado de empresa y de solicitud...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Organización del transporte y la distribución

• cadena logística: objetivos... aplicaciones informáticas de información, comunicación y cadena de suministro • tecnología y sistemas de información en logística...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster administrador de fincas. gestión de comunidades + asesor de med...

objetivos y principios 1... seguros típicamente ofrecidos en campañas de venta a distancia 9... aspectos técnicos del seguro: base y provisiones 3...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Curso de agente de seguros

objetivos de la contabilidad 12... obligaciones mercantiles 12... estrategias para mejorar la comunicación 3... el mercado de seguros 11... conceptualización 8...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Los objetivos específicos son: • analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Fidelización de clientes

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc... temario completo de este curso tema 1... concepto de cliente 2...
EDILFORMACION
Online

Ventas, marketing y redes sociales en la gestión comercial

El lenguaje positivo... documentos necesarios... la oferta comercial... la relación con el cliente... ley de protección de datos... el plan de marketing directo...
GRI
Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Los objetivos estratégicos de la perspectiva financiera 2... comunicación entre centros de información turística 2... ciclos de vida en la organización técnico profesional...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.