CURSO OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

 (21 cursos)

Listado de cursos de objetivos negociacion reclamacion

CURSOS DE OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

Emagister
Ver curso

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores ...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... caracterización del proceso de negociación... técnicas utilizadas en la negociación de...
INSTITUTO TM
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... actitudes positivas y negativas en el trato telefónico... factores fundamentales desarrollados...
Secursa Formación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios – objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... ? configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación...
Prospera
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Establecimiento de los objetivos de venta1... 3 predicción de los objetivos de ventas1... 1 objetivos en la negociación de una reclamación5... área 1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Establecimiento de los objetivos de venta 1... 4 el sistema de dirección por objetivos 2... 3 predicción de los objetivos de ventas 1... 1 la confianza y las relaciones...
GADE Business School
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones... análisis estadístico...
Carval Formación sl
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

objetivos de fidelización 3... establecimiento de objetivos 2... el planteamiento de objetivos a alcanzar en el mercado potencial 1... clientes pasivos 1...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Master en oratoria + master en atención al público

objetivos del orador 11... funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente • naturaleza • efectos 2... interpretación de normas de actuación en función...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... 1 tratamiento de las anomalías... para trabajadores en activo temario completo de este...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

Máster de asesoría de empresas

Ergonomía concepto y objetivos... objetivos de la vigilancia de la salud... objetivos del análisis económico y del análisis financiero... tratados y convenios internacionales...
GADE Business School
A Distancia/Online

Curso de gestión de recobros (online)

objetivos del curso analizar conceptos importantes en la gestión de recobros... analizar la situación que acontece si definitivamente una factura queda impagada...
Licea
Online

máster en asesoría de empresas de escuela superior gade 100% becados

objetivos del análisis económico y del análisis financiero... tratados y convenios internacionales... reglas de valoración: cambios de residencia, cese de establecimientos...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Organización del transporte y la distribución

• cadena logística: objetivos... tratamiento y gestión de residuos módulo 2... análisis y características de los servicios de transporte de larga distancia • particularidades...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster administrador de fincas. gestión de comunidades + asesor de med...

objetivos y principios 1... elementos personales 2... protección administrativa 9... su diferenciación... un modelo básico de comunidad de propietarios...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Curso de agente de seguros

objetivos de la contabilidad 12... recomendaciones al contratar un seguro 9... situaciones asegurables 8... la agencia española de protección de datos 9...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Los objetivos específicos son: • analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Fidelización de clientes

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc... la excelencia en la atención al cliente 5... información y formación del cliente...
EDILFORMACION
Online

Ventas, marketing y redes sociales en la gestión comercial

Introducción al marketing... el micromarketing y su aplicación estratégica... la conducta de los clientes en situaciones difíciles... generación, gestión y comunicación...
GRI
Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Los objetivos estratégicos de la perspectiva financiera 2... antecedentes de la ley 10/2010 1... operaciones básicas de cobro y pago 2... ordenación sobre establecimientos...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.