CURSO OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

 (21 cursos)

Listado de cursos de objetivos negociacion reclamacion

CURSOS DE OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

Emagister
Ver curso

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores ...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones... planes de negociación...
INSTITUTO TM
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... calidad en la prestación del servicio de atención al cliente procesos de calidad en la...
Secursa Formación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios – objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... ? fases del proceso de resolución...
Prospera
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Predicción de los objetivos de ventas1... 2 establecimiento de los objetivos de venta1... 1 objetivos en la negociación de una reclamación5... 6 gestión del aprovisionamiento1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Predicción de los objetivos de ventas 1... 2 establecimiento de los objetivos de venta 1... 4 el sistema de dirección por objetivos 2... técnicas de venta 1...
GADE Business School
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/ información...
Carval Formación sl
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

objetivos de fidelización 3... establecimiento de objetivos 2... el planteamiento de objetivos a alcanzar en el mercado potencial 1... el producto anunciado: tangible...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Master en oratoria + master en atención al público

objetivos del orador 11... prestaciones habituales 3... evaluación y control del servicio • métodos de evaluación • medidas correctoras 5... la presentación 1...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... 7 la actuación administrativa y los actos administrativos...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

Máster de asesoría de empresas

Ergonomía concepto y objetivos... objetivos de la vigilancia de la salud... objetivos del análisis económico y del análisis financiero... gestión del impuesto...
GADE Business School
A Distancia/Online

Curso de gestión de recobros (online)

objetivos del curso analizar conceptos importantes en la gestión de recobros... funciones de los informes comerciales 2... el plazo de pago a proveedores 9...
Licea
Online

máster en asesoría de empresas de escuela superior gade 100% becados

objetivos del análisis económico y del análisis financiero... gestión del impuestoo obligaciones de los sujetos pasivos... retribuciones en especie... área 1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Organización del transporte y la distribución

• cadena logística: objetivos... el límite de responsabilidad del transportista • las reclamaciones... análisis y características de los servicios de transporte...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster administrador de fincas. gestión de comunidades + asesor de med...

objetivos y principios 1... el vicepresidente... el aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles... elementos materiales 2... la cuota de participación...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Curso de agente de seguros

objetivos de la contabilidad 12... seguros de salud o enfermedad 7... seguros agrarios 7... el documento de seguro: definición y generalidades 6...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Los objetivos específicos son: • analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Fidelización de clientes

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc... causas y consecuencias de la lealtad 1... canal de distribución 7...
EDILFORMACION
Online

Ventas, marketing y redes sociales en la gestión comercial

La “conciencia comercial”: ¿qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectivacomercial? 1... el departamento comercial... marketing digital...
GRI
Online

Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales e...

El departamento comercial... estrategias y herramientas... política de productos... tendrán prioridad de acceso aquellos que pertenezcan a alguno de los siguientes...
Grupo Método
Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Los objetivos estratégicos de la perspectiva financiera 2... operaciones básicas de cobro y pago 2... infracciones muy graves 5... la intermediación en la reserva...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.