CURSO OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

 (21 cursos)

Listado de cursos de objetivos negociacion reclamacion

CURSOS DE OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

Emagister
Ver curso

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores ...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones... planes de negociación...
INSTITUTO TM
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... elementos y fases de una conversación telefónica... el manual de calidad, los procedimientos...
Secursa Formación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios – objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... ? interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes...
Prospera
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Predicción de los objetivos de ventas1... 2 establecimiento de los objetivos de venta1... 1 objetivos en la negociación de una reclamación5... 6 gestión del aprovisionamiento1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Predicción de los objetivos de ventas 1... 4 el sistema de dirección por objetivos 2... 2 establecimiento de los objetivos de venta 1... venta online 1...
GADE Business School
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... mediación y arbitraje en materia de consumo... procesos de comunicación en situaciones...
Carval Formación sl
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

objetivos de fidelización 3... establecimiento de objetivos 2... el planteamiento de objetivos a alcanzar en el mercado potencial 1... venta directa 4...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Master en oratoria + master en atención al público

objetivos del orador 11... trato adecuado a personas con discapacidad • normas de protocolo con usuarios discapacitados unidad didáctica 3... el factor tiempo 4...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... 4 normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

Máster de asesoría de empresas

Ergonomía concepto y objetivos... objetivos de la vigilancia de la salud... objetivos del análisis económico y del análisis financiero... el análisis de riesgos...
GADE Business School
A Distancia/Online

Curso de gestión de recobros (online)

objetivos del curso analizar conceptos importantes en la gestión de recobros... cuentas previas el protagonista en la gestión de recobro 2... análisis interno...
Licea
Online

máster en asesoría de empresas de escuela superior gade 100% becados

objetivos del análisis económico y del análisis financiero... la responsabilidad civil derivada del delito de administración desleal o fraudulenta... área 1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Organización del transporte y la distribución

• cadena logística: objetivos... • usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor • diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster administrador de fincas. gestión de comunidades + asesor de med...

objetivos y principios 1... aspectos técnicos del seguro: base y provisiones 3... elementos materiales 2... principales tareas de los auxiliares asesores 1...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Curso de agente de seguros

objetivos de la contabilidad 12... el asesoramiento 2... determinación de la indemnización 10... pasos a seguir 4... tipos de habilidades sociales 4...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Los objetivos específicos son: • analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Fidelización de clientes

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc... propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que...
EDILFORMACION
Online

Ventas, marketing y redes sociales en la gestión comercial

Requisitos es requisito indispensable ser trabajador/a en activo perteneciente al sector de las finanzas y seguros, tendrán prioridad en el acceso a la formación...
GRI
Online

Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales e...

Marketing en medios sociales -escuchar y medir... política de productos... el punto de venta y el merchandising... la venta personal... tipología de la venta...
Grupo Método
Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Los objetivos estratégicos de la perspectiva financiera 2... instrumentos utilizados por la empresa para el logro de un desarrollo sostenible y la protección ambiental...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.