CURSO OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

 (21 cursos)

Listado de cursos de objetivos negociacion reclamacion

CURSOS DE OBJETIVOS NEGOCIACION RECLAMACION

Emagister
Ver curso

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores ...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... caracterización del proceso de negociación... técnicas utilizadas en la negociación de...
INSTITUTO TM
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... tipos de informe... elementos y fases de una conversación telefónica...
Secursa Formación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios – objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... ? normativa específica que regula la actuación y actos administrativos...
Prospera
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Predicción de los objetivos de ventas1... 2 establecimiento de los objetivos de venta1... 1 objetivos en la negociación de una reclamación5... 6 gestión del aprovisionamiento1...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

El sistema de dirección por objetivos 2... 3 predicción de los objetivos de ventas 1... 2 establecimiento de los objetivos de venta 1... 4 expresión verbal 2...
GADE Business School
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores...
Carval Formación sl
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

Establecimiento de objetivos 2... objetivos de fidelización 3... el planteamiento de objetivos a alcanzar en el mercado potencial 1... características de la publicidad:...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Master en oratoria + master en atención al público

objetivos del orador 11... instituciones y organismos de protección al consumidor • tipología • competencias • organigrama funcional 3... la preparación de la intervención...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)... 3 el arbitraje de consumo... para trabajadores en activo temario completo de este curso...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

Máster de asesoría de empresas

Ergonomía concepto y objetivos... objetivos de la vigilancia de la salud... objetivos del análisis económico y del análisis financiero... proceso de liquidación...
GADE Business School
A Distancia/Online

Curso de gestión de recobros (online)

objetivos del curso analizar conceptos importantes en la gestión de recobros... conocer la normativa que regula la lucha contra la morosidad... plazos de pago 4...
Licea
Online

máster en asesoría de empresas de escuela superior gade 100% becados

objetivos del análisis económico y del análisis financiero... reconocimiento, gestión del derecho y pago del subsidio... rendimientos de actividades económicas...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Organización del transporte y la distribución

• cadena logística: objetivos... costos totales, costos unitarios y costos porcentuales • estrategia y costos logísticos • medidas para optimizar el costo logístico...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster administrador de fincas. gestión de comunidades + asesor de med...

objetivos y principios 1... la legitimación... requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Curso de agente de seguros

objetivos de la contabilidad 12... principios de los seguros 6... apertura de crédito 12... agravación y minoración del riesgo 6... formación requerida 1...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Los objetivos específicos son: • analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Fidelización de clientes

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc... el cliente; la base de la fidelización 1... marketing relacional (crm) 4...
EDILFORMACION
Online

Ventas, marketing y redes sociales en la gestión comercial

El manejo y la resolución de conflictos... estrategias de marketing... introducción al marketing directo... la relación con el cliente... la venta personal...
GRI
Online

Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales e...

Tendrán prioridad de acceso aquellos que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos prioritarios: mujeres jóvenes menores de 30 años mayores de 45 años personas...
Grupo Método
Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Los objetivos estratégicos de la perspectiva financiera 2... relaciones entre agencias de viajes y empresas de alojamiento 2... gestión de servicios turísticos en...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Objetivos negociacion reclamacion

Acepto los términos y condiciones.