Negociación con Microexpresiones faciales

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Comunicación Gestual
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Mejorar la efectividad de las negociaciones analizado a los interlocutores. A quién va dirigido Profesiones de la venta y negociación. Requisitos Formación o experiencia en ventas y / o negociación. Temario completo de este curso TEMARIO TEMA 1: COMUNICACIÓN NO VERBAL Cuatro áreas de comunicación no bal. Qué es la comunicación no bal inconsciente y porqué se produce. Categorías de expresiones faciales básicas. Expresiones sutiles. Expresiones públicas administradas. 21 Microexpresiones. Expresiones faciales básicas unisales. Grupos de gestos con las manos. Qué son y porqué se producen. Importancia de la voz en la comunicación no bal. TEMA 2: MIEDO Y SORPRESA Rasgos faciales. Músculos faciales en miedo y sorpresa. Circunstancias de ejecución gestual de miedo y sorpresa. Diferencia entre; Miedo, sorpresa, asombro y sobresalto. Microexpresiones de miedo y sorpresa. Reacciones físicas de miedo y sorpresa. Reacciones psíquicas de miedo y sorpresa. Miedo y sorpresa en la negociación. TEMA 3: IRA Y REPULSIÓN Rasgos faciales de ira y repulsión. Músculos faciales en ira y repulsión Circunstancias de ejecución gestual de ira y repulsión. Diferencia entre; Ira y repulsión. Microexpresiones de ira y repulsión. Reacciones físicas de ira y repulsión. Reacciones psíquicas de ira y repulsión. Ira y repulsión en la negociación. TEMA 4: TRISTEZA, FELICIDAD Y DESPRECIO Rasgos faciales de tristeza, felicidad y desprecio. Músculos faciales en tristeza, felicidad y desprecio. Circunstancias de ejecución gestual. Diferencia entre; desprecio, ira y repulsión. Microexpresiones de tristeza, felicidad y desprecio. Reacciones físicas de felicidad y desprecio. Reacciones psíquicas de felicidad y desprecio. Felicidad y desprecio en la negociación. TEMA 5: GESTOS UNIVERSALES CON LAS MANOS Tres grupos de gestos unisales con las manos. Nueve subgrupos de gestos con las manos. Emblemas y su subgrupo. Ilustradores y sus cuatro subgrupos. Manipuladores y sus cuatro subgrupos. Reacciones con las manos en la negociación. TEMA 6: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Análisis previo del cliente. Adaptación a la entidad. Tres tipos de encuentros; desconocido, conocido y habitual. Adaptación al interlocutor. Preparación de las preguntas de control. Preparación de las preguntas de objetivo. Realización de la reunión. Cierre de venta. Ejercicios de análisis y aplicaciones prácticas. más
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