Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Información
UNIR
Online
Curso
Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida. Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización. Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial. Manejar herramientas de gestión y plataformas de redes sociales: Hootsuite, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google +, FourSquare, Swarn, Pinterest, Instagram; y de medición como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook stats… Crear y mantener blogs con herramientas como Wordpress o Blogger. Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación. Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos. Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral… Operar bajo estrategias internas transsales y coherentes, orientadas hacia la búsqueda de un posicionamiento diferenciador, reputacional y estratégico. Realizar los ajustes estratégicos necesarios para corregir los problemas derivados de la identidad deseada, proyectada y percibida. Analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de marca. Entender la gestión de intangibles empresariales, comprenderlos y hacer uso de ellos como ventaja competitiva en nuevos contextos de mercado: relación con los medios, con insores, publicidad, reputación, comunicación interna, marketing, comunicación de crisis...) Practicar con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, a través dos talleres prácticos. A quién va dirigido El Máster Unisitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades: Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual) Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas. Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica. Requisitos Estar en posesión de un título unisitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster. Temario completo de este curso Identidad y Branding Corporativo Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones Responsabilidad Social Corporativa Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa Métodos de investigación en Comunicación y Marca La Medición de Intangibles Empresariales Prácticas Externas Trabajo Fin de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos
(UNIR)
Máster oficial en educación secundaria, formación del profesorado, psicopedagogía y neuropsicología... el marketing educativo la identidad en el centro educativo...
Grado en Música
(UNIR)
Requisitos • superar la prueba de acceso a la universidad • estar en posesión de estudios de formación profesional • tener una titulación universitaria (o equivalentes)...
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
(UNIR)
Requisitos para acceder al máster universitario en psicología general sanitaria de unir, será necesario estar en posesión del título de licenciado/ graduado en psicología...
Mención en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)
(UNIR)
Requisitos ser graduado en maestro en educación primaria temario completo de este curso trastornos de la conducta y del aprendizaje historia, situación actual y...
Mención en Audición y Lenguaje
(UNIR)
• ahondar en los factores que se asocian a una adecuada orientación y el trabajo profesional con las familias que tienen miembros con este tipo de trastornos...
Mención en Educación Musical
(UNIR)
Fundamentos de armonía y de análisis musical - 6 etcs... a quién va dirigido graduados en maestro en educación primaria... incorporar con rigor algunos elementos...
Máster en Mediación
(UNIR)
La mediación como herramienta de resolución de conflictos módulo 3... suscribir un seguro o garantía equivalente que cubra la responsabilidad civil derivada de su...
Grado en Finanzas y Contabilidad
(UNIR)
Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años)... acceso desde la prueba de mayores de 25 años... acceso desde estudios extranjeros temario...
Máster Universitario en Investigación Musical
(UNIR)
Metodología de la investigación científica y artística... proyectos de composición e interpretación musical asistida por ordenador... • dominar conceptos matemáticos...
Experto Universitario Inteligencia emocional
(UNIR)
Requisitos no es necesario tener titulación universitaria anterior... » cualquier profesional interesado en la inteligencia emocional y aquéllos cuya labor se desarrolle...
PEDIR INFORMACIÓN