Máster SEO y E-Commerce

Información
CEE Centro Europeo E-learning
Online
Curso
El objetivo es poder gestionar el posicionamiento y la presencia en internet de webs y potenciar el "branding" de la marca, utilizando técnicas SEO/SEM, estratégias de comercio electrónico y de prácticas de email marketing. A quién va dirigido A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad lessione esta temática y quieran hacer de ella su futuro. Requisitos No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet. Temario completo de este curso MÁSTER SEO: POSICIONAR PÁGINAS WEBS Y E-COMMERCE CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - Buscadores - SEO - Ventajas del SEO - ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES - Las palabras clave - Elección de las palabras clave - ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE? - Introducción - Nombre de dominio - Nombre de secciones y URLs de las páginas - ENLACES - Enlaces DoFollow y NoFollow - PageRank - Enlaces externos - CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR - El contenido es el rey - El archivo robots.txt - ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO - Tipos de aplicaciones de análisis - Herramientas de análisis de LOGs. Ejemplo: AWStats - HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS - Introducción - Registrarse en Google Adwords COMMUNITY MANAGER - LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER - Introducción - Qué es un Community Manager o Social Media Manager - Acciones realizadas en los medios sociales - MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS - Introducción - Acciones no convencionales - Acciones convencionales - LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING - Introducción - Qué objetivos se pretenden - Diferentes opciones de presencia en los medios sociales - LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO - Introducción - Los usuarios de los medios sociales - Actitud ante la publicidad - CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL - Internet y el marketing de relaciones - Marketing relacional - Marketing one to one - CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES - La creatividad - Apuesta por las redes sociales - Campañas de marketing creativas - LOS BLOGS - Introducción - Principales características de los blogs - Elementos de un blog - DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES - Panorama actual de las redes sociales - Myspace - YouTube - Facebook - MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES - Los smartphones - El potencial del móvil para las redes sociales ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING - EL EMAIL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE - Estrategias de marketing online - Marketing relacional - VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL EMAIL MARKETING - Ventajas del email marketing - Desventajas del email marketing - RECOPILACIÓN DE EMAILS - Crear una lista - Explotar una lista interna o propia, con tecnología de un tercero - Contratar una lista externa - PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING - Antes de empezar - Fases de una campaña de email marketing - Objetivo de la campaña PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉCNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO - Introducción - Frecuencia de los envíos - PROTECCIÓN DE DATOS POR INTERNET - Normativa - Política de Privacidad - EL FORMATO HTML - Introducción - Estructura básica de un documento HTML - Comandos básicos de HTML - SPAM, LEGISLACIÓN Y NORMATIVAS DEL EMAIL MARKETING - Introducción - Directiva 2002/58, de 12 de julio de 2002, sobre privacidad y las comunicaciones electrónicas - Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSICE) - Ámbito de aplicación - Requisitos en las comunicaciones comerciales - ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL EMAIL MARKETING - Introducción - Conceptos básicos - DIFERENTES HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS ONLINE PARA GESTIONAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING - Qué ofrecen - Algunos ejemplos - CASO PRÁCTICO - Introducción - Ayuda-Tutorial COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES - QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS - E-business - E-commerce - E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO - Introducción - Entornos - Entorno Internacional - Entorno Económico - Fundamentos de la Nueva Economía - Tecnología - Recursos Humanos -Utilidades de las nuevas tecnologías - ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO - Áreas organizativas - Puestos de trabajo en la nueva economía - Modelos de organización - Piramidal - tical - Funciones a asumir - Gestión del conocimiento - REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS - Factores básicos - Características de los nuevos modelos de negocio - Fases para la implantación - SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS - Introducción - Arsys - Características - Nominalia - ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO - Introducción - eBay - Introducción - Historia - ING Direct - Su éxito - Historia - Productos - eDreams - Qué es - Historia - Buy-vip - Introducción - Historia - DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES - Internet - Dominios - Tipos de Dominios - Registrar un dominio - Página Web - HTML - Sitio Web - Introducción - Nombres de carpetas y archivos - Portales más
Otros cursos de esta academia
Profesional en Tanatopraxia y Tanatoestética & Gestión del estrés
(CEE Centro Europeo E-learning)
El estrés laboral 2... pasos previos 2... todo sobre salas de autopsia 6... desarrollo de una relajación efectiva 4... exposición del cadáver 1...
Máster en medicina china tradicional con acupuntura - reconocido por Asociación...
(CEE Centro Europeo E-learning)
Aplicación de los fundamentos de anatomía, fisiología y patología 1... el estrés laboral 2... desarrollo de una relajación efectiva 4... tipos de estrés 1...
Curso Profesional de tatuador/a. Incluye el KIT para tatuar.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Funciones de la piel... temario completo de este curso profesional en técnicas de tatuaje artístico y preparación de equipos 1... el trabajo en equipo 3...
EXPERTO EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN DEPORTIVA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Cabeza y cuello tema 12... ultrasonido tema 6... fisiología muscular 2... tratamientos para lesiones de ligamentos 3... fundamentos anatómicos del movimiento 3...
EXPERTO EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Práctica de la hipnosis 4... estrategias empleadas en pnl 9... fases del proceso de coaching 12... la relajación en mindfulness 10... concepto y objetivos 2...
AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Instrumentos de aplicación común 2... el estrés laboral 2... hidratación cutánea y sustancias hidratantes 4... el trabajo en equipo 3... etapas de la venta 7...
MÁSTER EN PERSONAL TRAINER, COACHING DEPORTIVO y NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Logro y mantenimiento de la salud 2... factores que intervienen en el entrenamiento físico 4... el proceso de coaching tema 6... las características del coach efectivo...
EXPERTO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI y EN EDUCACIÓN INFANTIL
(CEE Centro Europeo E-learning)
El niño de 9 a 12 años 1... teoría de asimilación unidad didáctica 6... manipulación 4... desarrollo cognitivo 5... tipos de aprendizaje significativo 4...
Máster En Calidad Y Gestión Medioambiental
(CEE Centro Europeo E-learning)
La norma iso 9004 8... agentes que intervienen en una auditoria 8... se planifica la auditoría 9... enfoque basado en procesos y riesgos 2... normas iso 14000 4...
MÁSTER EN REPOSTERÍA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Identificación, manejo y parámetros de control de los equipos asociados... equipos específicos: composición y regulación... aseguramiento de la calidad...
PEDIR INFORMACIÓN