Máster SEO: Posicionar Páginas Webs Y E-Commerce
Cada día más y más empresas necesitan abrirse camino en el mundo digital, de ahí que sea fundamental la formación de community managers en las nuevas técnicas de marketing digital. Cee Centro Europeo E-learning ofrece el Máster SEO: Posicionar Páginas Web y E- Commerce en el que podrás capacitarse en los aspectos referentes al posicionamiento de páginas web, promociones email, gestión de commerce y más técnicas esenciales para la publicidad digital eficiente.
Gracias a la oferta académica del presente máster aprenderás cómo posicionar páginas web de manera exitosa, acciones realizadas en medios sociales, estrategias efectivas del email marketing, comercio electrónico para pymes, dominio, páginas web y más conocimientos que, sin duda, necesitarás a la hora de emprender tu carrera en esta rama del marketing.
Uno de los beneficios esta formación académica es que brinda una modalidad online y flexible, lo que implica que podrás capacitarte desde la comodidad de tu casa u oficina y ajustar tu horario de la manera más conveniente, teniendo en cuenta que la duración total de esta especialización corresponde a 400 horas académicas en las cuales recibirás una educación de alto nivel que te preparará para el campo laboral de una manera óptima y práctica.
Si deseas especializarte en este tema y profundizar en tu educación, escríbenos y, seguidamente, recibirás más información de parte de un asesor comercial que despejará tus dudas e inquietudes sobre el proceso de matriculación.
www.centro-cee.com
E-commerce, SEO, Social Media, Community manager, Email marketing, Marketing digital, Aplicaciones de análisis, Marketing de relaciones, Estrategias de marketing online, Explotar una lista interna o propia, Política de privacidad, Comandos básicos de HTML, Entorno internacional, Recursos Humanos, Marketing web, Gestión del conocimiento, Comercio electrónico, Posicionamiento
Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.
www.centro-cee.com
MÁSTER SEO: POSICIONAR PÁGINAS WEBS Y E-COMMERCE
CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO
- POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Buscadores
- SEO
- Ventajas del SEO
- ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
- Las palabras clave
- Elección de las palabras clave
- ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
- Introducción
- Nombre de dominio
- Nombre de secciones y URLs de las páginas
- ENLACES
- Enlaces DoFollow y NoFollow
- PageRank
- Enlaces externos
- CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
- El contenido es el rey
- El archivo robots.txt
- ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
- Tipos de aplicaciones de análisis
- Herramientas de análisis de LOGs. Ejemplo: AWStats
- HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS
- Introducción
- Registrarse en Google Adwords
COMMUNITY MANAGER
- LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER
- Introducción
- Qué es un Community Manager o Social Media Manager
- Acciones realizadas en los medios sociales
- MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
- Introducción
- Acciones no convencionales
- Acciones convencionales
- LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING
- Introducción
- Qué objetivos se pretenden
- Diferentes opciones de presencia en los medios sociales
- LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO
- Introducción
- Los usuarios de los medios sociales
- Actitud ante la publicidad
- CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL
- Internet y el marketing de relaciones
- Marketing relacional
- Marketing one to one
- CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
- La creatividad
- Apuesta por las redes sociales
- Campañas de marketing creativas
- LOS BLOGS
- Introducción
- Principales características de los blogs
- Elementos de un blog
- DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
- Panorama actual de las redes sociales
- Myspace
- YouTube
- Facebook
- MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
- Los smartphones
- El potencial del móvil para las redes sociales
ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING
- EL EMAIL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE
- Estrategias de marketing online
- Marketing relacional
- VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL EMAIL MARKETING
- Ventajas del email marketing
- Desventajas del email marketing
- RECOPILACIÓN DE EMAILS
- Crear una lista
- Explotar una lista interna o propia, con tecnología de un tercero
- Contratar una lista externa
- PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING
- Antes de empezar
- Fases de una campaña de email marketing
- Objetivo de la campaña
PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉCNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO
- Introducción
- Frecuencia de los envíos
- PROTECCIÓN DE DATOS POR INTERNET
- Normativa
- Política de Privacidad
- EL FORMATO HTML
- Introducción
- Estructura básica de un documento HTML
- Comandos básicos de HTML
- SPAM, LEGISLACIÓN Y NORMATIVAS DEL EMAIL MARKETING
- Introducción
- Directiva 2002/58, de 12 de julio de 2002, sobre privacidad y las comunicaciones electrónicas
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSICE)
- Ámbito de aplicación
- Requisitos en las comunicaciones comerciales
- ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL EMAIL MARKETING
- Introducción
- Conceptos básicos
- DIFERENTES HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS ONLINE PARA GESTIONAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
- Qué ofrecen
- Algunos ejemplos
- CASO PRÁCTICO
- Introducción
- Ayuda-Tutorial
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
- QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
- E-business
- E-commerce
- E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO
- Introducción
- Entornos
- Entorno Internacional
- Entorno Económico
- Fundamentos de la Nueva Economía
- Tecnología
- Recursos Humanos
-Utilidades de las nuevas tecnologías
- ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
- Áreas organizativas
- Puestos de trabajo en la nueva economía
- Modelos de organización
- Piramidal
- Vertical
- Funciones a asumir
- Gestión del conocimiento
- REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS
- Factores básicos
- Características de los nuevos modelos de negocio
- Fases para la implantación
- SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
- Introducción
- Arsys
- Características
- Nominalia
- ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
- Introducción
- eBay
- Introducción
- Historia
- ING Direct
- Su éxito
- Historia
- Productos
- eDreams
- Qué es
- Historia
- Buy-vip
- Introducción
- Historia
- DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES
- Internet
- Dominios
- Tipos de Dominios
- Registrar un dominio
- Página Web
- HTML
- Sitio Web
- Introducción
- Nombres de carpetas y archivos
- Portales