Máster Online MBA Dirección de Empresas (1500h)

Información
GADE BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
Realizar el Master te permitirá: Desarrollar una visión multidisciplinar de la empresa, potenciar la cidad analítica y las habilidades de dirección. Conocer las herramientas más novedosas del management y las experiencias que han llevado al éxito a disas empresas. Conocer las posibilidades de expansión internacional de una empresa. Liderar proyectos y personas, motivar, comunicar eficazmente. Negociar con éxito y Adquirir un espíritu emprendedor para abordar proyectos empresariales. Promo, organizar, gestionar y dirigir departamentos de una empresa. Establecer estrategias ganadoras. Entender la influencia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial. Conducir con éxito proyectos y equipos. Abordar situaciones en las que se precisan decisiones estratégicas ante el cambiante entorno. Comprender la importancia de la relación con el cliente, la calidad y el servicio. Asimilar los principios de la gestión de los recursos humanos y saber intervenir en los momentos clave: selección, contratación, formación, resolución de conflictos. Dominar todos los aspectos de la gestión laboral. Manejar conceptos contables, financieros y fiscales. Analizar balances, elaboración de impuestos, gestionar tesorería. Conocer los conceptos básicos de seguridad e higiene en el trabajo. Dominar las técnicas para control de costes y presupuestos. Formular diagnósticos y planes de acción empresarial basados en el análisis de la información económico-financiera. Evaluar con las debidas garantías los proyectos de insión y las necesidades financieras. Colocar eficazmente productos en el punto de venta. Confeccionar un business plan y un plan de marketing. Conocer el potencial de Internet para la empresa. A quién va dirigido Este programa Máster está diseñado para todas aquellos directivos y aspirantes a futuros directivos de empresas. Profesionales que se enfrentan a un nuevo rol como responsables de gestión y/o equipos. Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera. Profesionales que deseen reorientar su carrera profesional Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa. Titulados sin experiencia que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá mejor proyección profesional. Titulados con experiencia que quieren mejorar sus habilidades directivas Ejecutivos y directivos que necesiten una formación práctica y eficaz para su trabajo diario. Temario completo de este curso área 1: fundamentos de marketing 1. Introducción al marketing 2. Entorno de marketing 3. El mercado 4. Comportamiento del consumidor 5. La demanda 6. Rel plan de marketing Anexo: atraer clientes en tiempos de crisis área 2: marketing estratégico 1. Planificación estratégica 2. Segmentación y posicionamiento 3. Sistemas de información de marketing 4. Investigación de mercados 5. Estrategias de marketing del s.xxi 6. Organización y control de marketing área 3: marketing mix i 1. Producto 2. Precio 3. Distribución área 4: marketing mix ii 1. Publicidad 2. Medios no convencionales 3. Marketing directo y relacional Anexo: trucos publicitarios área 5: tecnología e internet 1. La economía digital 2. Estrategias de marketing online 3. Comercio electronico 4. Crm, erp y bases de datos Anexo i: comercio electrínico b2c 2007 Anexo ii: perfil sociodemográfico de los internautas Anexo iii: la web 2.0 Anexo iv: perfil sociodemográfico de los internautas Anexo v: diccionario de tecnología e internet área 6: dirección y gestión empresarial 1. Organización y estructura comercial 2. El vendedor y el equipo de ventas 3. La venta y la entrevista de ventas 4. Técnicas de ventas 5. Seleccion, formación y remuneración de vendedores 6. Previsión y control de ventas Anexo i: estrategias para superar objeciones en ventas Anexo ii: estrategias para superar objeciones en ventas Anexo iii: ideas de marketing con pocos recursos y alto retorno de la insión área 7: calidad y servicio 1. Calidad total 2. Marketing de servicios 3. Calidad de servicio 4. Satisfacción del cliente 5. Fidelización 6. Atención al cliente área 8: comercio internacional 1. Introducción al marketing internacional 2. Segmentación, posicionamiento e investigación comercial internacional 3. Estrategias del marketing internacional 4. Plan de marketing internacional 5. Comercio exterior área 9: contabilidad financiera i 1. Introducción. La reforma mercantil en materia contable. Estructura del plan general de contabilidad. El marco conceptual 2. Estructura e instrumentos contables 3. Marco normativo del pgc 4. Obligaciones formales 5. Normas nic y niif área 10: contabilidad financiera ii 1. Compras y gastos 2. Ingresos por ventas y prestación de servicios 3. La actividad empresarial: ventas, ingresos y derechos de cobro. Consideraciones. 4. Ventas e ingresos por prestación de servicios 5. Existencias área 11: contabilidad financiera iii 1. El inmovilizado material 2. Inmovilizado intangible, activos no corrientes para la venta y arrendamientos 3. Pasivos financieros e instrumentos de patrimonio 4. Ajustes, periodificación contable y consolidación 5. Impuesto sobre el valor añadido. Impuesto general indirecto canario 6. Impuesto sobre beneficios área 12: contabilidad financiera iv 1. Provisiones y contingencias 2. Fondos propios 3. Deudas no comerciales 4. Activos financieros (i). Préstamos y partidas a cobrar. Insiones mantenidas hasta el vencimiento. Activos mantenidos para negociar 5. Activos financieros (ii). Insiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociados. Activos financieros disponibles para la venta. Casos particulares 6. Pasivos por retribuciones al personal. Pagos basados en acciones. Subvenciones, donaciones y legados 7. Combinaciones de negocios área 13: impuestos directos. Irpf 1. Naturaleza, objeto y ámbito de aplicación 2. Base imponible. Determinación de la renta 3. Rendimientos del capital 4. Rendimientos de actividades económicas 5. Ganancias y pérdidas patrimoniales 6. Mínimo personal y familiar 7. Base liquidable 8. Cuota estatal 9. Gravamen autonómico o complementario y cuota diferencial área 14: contabilidad de sociedades i 1. Naturaleza ámbito y hecho imponible. Sujeto pasivo y domicilio fiscal 2. Exenciones, base imponible y amortizaciones 3. Pérdida de valor de elementos patrimoniales 4. Provisión para riesgos y gastos 5. Gastos no deducibles área 15: contabilidad de sociedades ii 1. Reglas especiales de valoración 2. Imputación temporal. Rentas exentas y otras deducciones en la base imponible 3. Reinsión beneficios extraordinarios y compensación bases imponibles negativas 4. Periodo impositivo, devengo, tipos de gravamen y cuota íntegra 5. Deducciones para evitar la doble imposición 6. Bonificaciones área 16: contabilidad de sociedades iii 1. Deducciones para incentivar la realización de determinadas actividades 2. Retenciones e ingresos a cuenta y pagos fraccionados 3. Gestión del impuesto área 17: contabilidad de sociedades iv 1. Instituciones de insión co 2. Régimen de fusiones, escisiones, aportaciones de activos y canje de valores 3. Transparencia fiscal internacional 4. Empresas de reducida dimensión y régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero 5. Régimen de las entidades parcialmente exentas 6. Régimen fiscal de las cooperativas 7. Régimen fiscal de las fundaciones área 18: impuestos indirectos: iva 1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación 2. Hecho imponible: entrega de bienes y prestaciones de servicios 3. Hecho imponible: adquisiciones intracomunitarias de bienes. Importaciones 4. La base imponible en la entrega de bienes y en la prestación de servicios 5. Los sujetos pasivos del impuesto. El tipo impositivo y las deducciones 6. Devoluciones área 19: mercantil empresarial 1. Sociedad anónima 2. Sociedad limitada y otras formas societarias 3. Delitos societarios 4. Administración fraudulenta y código penal área 20: relaciones laborales básicas 1. Elementos básicos de la relación laboral 2. Modalidades de empresa 3. Tiempo de trabajo 4. Modificación del contrato 5. Suspensión del contrato de trabajo 6. Extinción del contrato de trabajo área 21: relaciones laborales específicas 1. Modalidades de contratación laboral i 2. Modalidades de contratación laboral ii 3. Modalidades de contratación especial 4. Relaciones no laborales 5. El despido disciplinario 6. La contratación de trabajadores extranjeros área 22: prevención de riesgos laborales i 1. Conceptos básicos de seguridad y salud en el trabajo 2. Evaluación de riesgos laborales. Protección de la seguridad 3. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad 4. Riesgos ligados al medio ambiente del trabajo 5. Emergencias 6. Vigilancia de la salud. Primeros auxilios área 23: prevención de riesgos laborales ii 1. Ergonomía 2. Pantallas de visualización de datos 3. Diseño del ambiente físico del puesto de trabajo 4. Riesgos psicosociales 5. Carga mental del trabajo, estrés y mobbing 6. La gestión de la prevención en la empresa área 24: gestión de recursos humanos 1. La cultura de la organización 2. La motivación en el trabajo 3. Los grupos humanos en la organización empresarial 4. Dirección y liderazgo 5. La comunicación en el grupo 6. La autoridad en la dirección área 25: dirección de rr.hh. I 1. Responsabilidad social corporativa 2. Valores en el trabajo 3. Inteligencia emocional 4. Gestión del conocimiento 5. Ouplacement 6. Auditoría de recusos humanos área 26: dirección de rr.hh. Ii 1. Retribución salarial 2. Retribuciones fijas y variables 3. Incentivos a largo plazo 4. Beneficios sociales 5. Salario emocional y reconocimiento 6. Política de recursos humanos en la empresa área 27: management 1. Administración de empresas 2. La organización del s. Xxi 3. El directivo 4. Estrategia empresarial 5. Control de gestión Anexo: glosario básico de administración de empresa más
Otros cursos de esta academia
Máster de Desarrollo Web (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Dominar las fases de producción y ser capaces de elaborar una buena planificación así como de poder calcular honorarios y presupuestos... 2 curso de php 3...
Máster de Diseño Gráfico (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
• aprender cada una de las metodologías y competencias empleadas en las diferentes labores de los procesos de diseño gráfico, en sus diferentes fases y ámbitos de...
Máster de SEO Avanzado (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Comenzar en wordpress 3... enlaces en youtube 15... realizar encuesta 15... seo operaciones iniciales 4... ¿por qué algunas webs siempre salen las primeras? 3...
Máster de Administración de Empresas con SAP (750 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Temas para ver y leer: aquí se encuentra con los primeros temas de laboral, ya sea para verlos en el ordenador o para imprimirlos y leerlos... finanzas área 4...
Máster de Dirección de Marketing Digital 2.0. (750 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Crear eventos 28... google + i módulo 8... marketing relacional 9... las redes sociales 16... usuarios, propiedades, cuentas y vistas tema 3... otras redes i 19...
Máster de Dirección y Gestión de Ventas (990 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Ofimática área 3... operaciones administrativas comerciales módulo 3... a quién va dirigido el máster está dirigido a profesionales del mundo de las ventas, interesados...
Máster de Gestión Administrativa (790 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Al finalizar el master podrás: - realizar las gestiones administrativas del proceso comercial... realizar las gestiones administrativas de tesorería...
Máster de Asesoría de Empresas (1500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Contabilidad de sociedades iii tema 1... régimen de fusiones, escisiones, aportaciones de activos y canje de valores tema 3... bonificaciones área 8...
Administrativo de Ayuntamientos
(GADE BUSINESS SCHOOL)
El régimen local español tema 16... la constitución tema 2... tercer ejercicio (obligatorio y eliminatorio)... tener cumplidos 18 años de edad y que no exceda la...
Auxiliar Administrativo del Estado
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Operaciones de búsqueda... administración electrónica y servicios al ciudadano... la información administrativa... análisis de principales páginas web de carácter...
PEDIR INFORMACIÓN