Máster Online Liderazgo y Habilidades Directivas (600h)

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Los Beneficios que te aporta el presente Master son los siguientes: Conocer los usos y costumbres del protocolo. Conocer la influencia de la imagen personal y el lenguaje no bal. Aplicar las técnicas del protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva. Conocer las técnicas del saber estar y dar la mejor imagen de uno mismo y de su empresa. Cómo evitar los errores más frecuentes en la comunicación. Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: consación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones... Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo... Mejorarás tu cidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos,... Aprenderemos a conocer las diferentes estrategias y tácticas de negociación. Conocer los factores y aspectos a tener en cuenta para intervenir en público. Aprender a organizar una reunión. Estudiar las clases de equipo de trabajo que hay y cómo mejorar el rendimiento de cada componente del equipo. Aprender a adaptarse a un contexto de cambio constante que requiere una continua flexibilidad y que genera stress. Dirigir y Controlar cualquier departamento en una empresa como directivo. Establecer sistemas de trabajo para liderar equipos eficaces y motivados. A quién va dirigido El master proporciona al alumno los conocimientos y las cidades de gestión necesarias para la organización y dirección al más alto nivel, ya sea en una PYME o en una multinacional, y dentro de cualquier área: Dirección General Recursos Humanos Departamentos Administrativos Departamentos Financieros Marketing y Ventas Atención al Cliente Áreas de Producción Comercio Internacional Departamento Jurídico y Asesoría Consultoría Externa... Temario completo de este curso área 1: protocolo empresarial 1. Ideas básicas de protocolo en la empresa privada 2. Protocolo en la negociación 3. Protocolo en la vida profesional 4. La mesa y los buenos modales 5. Protocolo empresarial en la práctica Anexo: introducción a las relaciones públicas área 2: habilidades de gestión y desarollo personal 1. Gestión de equipos 2. Gestión de proyectos 3. Gestión del tiempo 4. Toma de decisiones 5. Desarrollo personal área 3: liderazgo, ie y coaching 1. Liderazgo 2. Cultura empresarial. Inteligencia emocional en la empresa. 3. Gestión del conocimiento 4. Empowerment 5. Outplacement 6. Coaching empresarial y personal área 4: negociación 1. Negociación y características del negociador 2. Estilos de negociación y tipos de negociadores 3. Estrategias y tácticas 4. Momento y fases de la negociación 5. Otros aspectos de la negociación área 5: comunicación interpersonal 1. Proceso de comunicación 2. La comunicación eficaz. El saber escuchar 3. Comunicación bal y no bal 4. Kinesia 5. La comunicación interpersonal. Hablar en público 6. Comunicación y asertividad 7. La entrevista de trabajo área 6: comunicacion comercial 1. Organización y estructura comercial 2. La funcion de ventas 3. El vendedor y el equipo de ventas 4. La venta y la entrevista de ventas 5. Técnicas de ventas área 7: calidad y servicio 1. Calidad total 2. Marketing de servicios 3. Calidad de servicio 4. Satisfacción del cliente 5. Fidelización 6. Atención al cliente área 8: organización, empresa y factor humano 1. Organización y empresa i 2. Organización y empresa ii 3. La empresa mercantil 4. El departamento de recursos humanos 5. Motivación laboral 6. Satisfacción laboral área 9: planificación de recursos humanos 1. La planificación de rr.hh. 2. Valoración de puestos de trabajo 3. Selección del personal 4. Incorporación y acogida del nuevo personal 5. La evaluación del desempeño 6. Planificación de carreras área 10: management 1. Administración de empresas 2. La organización del siglo. Xxi 3. El directivo 4. Estrategia empresarial 5. Control de gestión Anexo: glosario básico de administración de empresas más
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