Máster online en Postproducción y VFX con Foundry Nuke

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Con este Máster en Postproducción y VFX con Foundry Nuke los alumnos aprenden todos los fundamentos técnicos y artísticos necesarios para realizar los efectos especiales digitales que se utilizan en las grandes producciones. Además, para completar la especialización, el último módulo de este Máster introduce a sus alumnos en el mundo del 3D con Foundry Modo, donde aprenderá a modelar, animar e iluminar para crear efectos como Camera Mapping, BlackMagic Davinci Resolve, el programa más usado en la corrección de color y descubrirá The Foundry Mari, el programa de texturizado más avanzado del mercado profesional. Requisitos No se requieren conocimientos previos. Temario completo de este curso ¡Hola Nuke! Introducción a la suite de Foundry (Nuke Studio, NukeX, Modo y Mari) Interfaz y espacio de trabajo de Nuke Importar imágenes y vídeos El visor de imágenes (Nuke Viewer) Comparador de imágenes con Wipe Trabajo con proxies Crop Render F-Stops y Shutter Angle Formatos y resoluciones Gestión de proyectos Rutas relativas y absolutas Exportación y renderizado de material Paradigma de composición con Nuke Nodo de composición Merge Diferencias entre entrada A y B Propiedades de un nodo Bounding Box y optimización de render Nodos de generación de imagen Diferencias entre s y canales Canal Alpha, Luminancia y Matte Nodos de transformación Transform y Reformat Crop y Blackoutside Distorsión en perspectiva con CornerPin IDistort y distorsión a través de imágenes GridWarpy y SplineWarp LensDistortion y STMap Concatenación Animación con Nuke Principios de la animación Aceleración y arcos Tiempo, espacio y ritmo Tangencias Creación y edición de claves Copiar o transferir claves entre nodos Gestión del tiempo con Dope Sheet Animación avanzada con Curve Editor Nodos de tiempo en Nuke Corrección de color Teoría del color Profundidad de bits en imágenes y vídeos Espacios de color y perfiles de color Diferencia entre Gamut y Gamma Espacios de color logarítmicos y lineales Trabajo con LUT’s Operaciones matemáticas fundamentales: Add, Multiply y Gamma Nodos de corrección de color Nodos de herramientas fotográficas Nodos de espacios de color Nodos de utilidades de canales Scopes o visores de color Correcciones de color primarias y secundarias Transferencia de color y luz entre planos Modos de fusión y matemáticas Qué es el premultiplicado y cómo trabajar con él Rotoscopia Técnicas de trazado de curvas Animación de rotoscopia Flujo de trabajo óptimo de rotoscopia para producción Máscaras y modos de fusión Rotoscopiar con motionblur Tracker y rotoscopias Gizmos y utilidades Composición e integración 2D para producción Lista de oro de la composición Digital Matte Painting Cómo obtener una buena librería de referencias Trabajar con diferentes resoluciones y seleccionar la adecuada Técnicas no destructivas para crear un plano limpio Cómo controlar luces y sombras Conceptos esenciales sobre la atmósfera Control de la perspectiva Texturizado 2D Rotopaint Atributos y propiedades del nodo Organización de s y grupos Creando formas y trazados Pinceles y efectos Diferencias entre clonar y revelar Clonando a través del tiempo Wire Removal y Rig Removal Maquillaje digital Trackers Tipos de trackers Anatomía de un tracker Análisis del movimiento de un plano Estrategias de posicionamiento de un tracker Trackear formas y patrones Parallax y profundidad Evaluar la calidad de un tracker con Curve Editor Estabilizado y Matchmove Controlar rotoscopias y Rotopaint con trackers Planar Tracker o tracking con perspectiva Técnicas de reconstrucción 2D Cómo eliminar elementos en movimiento Transferir movimientos entre planos Coage Canvas y Coage Map Filtrado y conservación de calidad Cómo no romper la concatenación Chromas Avanzado Pre-procesado de Chroma Tipos de Mattes Canales y Matemáticas Tipos de Keyers Despill Avanzado Modos de composición de Alphas Iluminación dinámica de bordes Workflow de composición CG Multipass Composition EXR Implícitos y Explícitos Layer Contact Sheet Máscaras y canales Máscaras avanzadas con Arnold Render y Cryptomatte Modos de fusión y operaciones matemáticas El problema del doble premultiplicado Composición aditiva o sustractiva Z-Depth y Z-Defocus Renderizar EXR a 16bit o 32bit Composición 3D Espacio 3D en Nuke Objetos primitivas Rotoscopia 3D Importar Objetos y Cámaras Transformación de objetos Animación de Objetos y Cámaras ScanlineRender y RayRender Luces y Shaders UV Mapping y Camera Projection Matte painting 3D extraction Relighting 3D 3D Tracking Principios fundamentales de Matchmoving Fotogrametría y Parallax Análisis de movimientos de cámara Tamaño de sensor y Factor de recorte Análisis de ópticas y ángulos de visión Estrategias y marcas de tracker para rodajes Camera Tracker Autotracks VS User tracks Lens Distortion, Lens Grid y STMap Survey Data Object Track Técnicas de Reconstrucción 3D Contir planos 2D a 3D Orientación y escala de escena Diagnósticos de resultado Sustitución de objetos y retexturizado Modelado en NukeX Model Builder y PointCloud Generator Modelado con Foundry Modo Texturizado con Foundry Mari Estabilizado de cámaras Reconstrucción a partir de fotogrametría Entornos digitales y Set Extensions Coage Mapping y Environmental Mapping The Foundry Mari Introducción Pinceles y s Shaders Texturizado no destructivo Exportación a Nuke The Foundry Modo Interface y workflow Modelado poligonal Mapeado Materiales e Iluminación Animación Deep Compositing Diferencias entre Deep Compositing y Composición 2D Single Sample Pixels y DeepMerge Corrección de color con Deep Images y DeepRecolor Creación de Deep images con Arnold Render y NukeX Contir imágenes 2D en Deep Compositing Sistemas de Partículas Emisores y tipos de partículas Emisión de objetos Fuerzas y colisiones Efectos atmosféricos Corrección de color con Blackmagic DaVinci Resolve Gestión de proyectos Conformado de vídeos Corrección de color primaria Correcciones secundarias Nodos y Efectos Looks y estilos más
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