Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Protocolo y...

Información
ESERP Business School
Online
Curso
Saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Visión integradora de las técnicas e instrumentos de comunicación. Potenciación de las marcas corporativas o crear una marca corporativa que cree emoción en el mercado. Gestionar la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas (su organización, su identidad visual, su alcance, su relaciones). La cidad para la organización, ejecución y evaluación de eventos, cuidando, especialmente su diseño, control de costes y protocolo. Temario completo de este curso ÁREA COMUNICACIÓN Y RRPP Departament de comunicación retos y estrategias. La comunicación como parte de la estrategia de la empresa. La comunicación en la construcción de la imagen y reputación de una empresa. La comunicación en el ámbito de la comercialización. Relaciones con los medios de comunicación. Persuasión de la opinión pública. Las agencias de comunicación. ificar y controlar la calidad e incidencia informativa y publicitaria. Comunicación digital. Nuevas tecnologías en la comunicación. Medios interactivos. El surgimiento de las redes sociales/profesionales y del social media. Aplicación de las nuevas tecnologías a la comunicación. Plan integral de comunicación. Estrategia de comunicación. Briefing y contrabriefing. Estructura y desarrollo del plan. Frases y categorías. Presupuesto. Control y análisis de los resultados Gestión de crisis y riesgo reputacional. Tipos de conflictos empresariales y sus fuentes. Manual ante una situación de crisis. Técnicas de comunicación aplicadas. Riesgos ante una crisis. Descrédito. ÁREA COMUNICACIÓN Y EVENTOS Organización de eventos: factores clave. La Planificación de un evento. Difusión e invitaciones. Estructuras y fases. Ejecución y evaluación. Presupuesto. El manual operativo de un evento. Gestión económica y jurídica. Conceptos económicos y jurídicos básicos. Protección al honor e intimidad. Derechos de imagen. Información e imagen en la red. RSC en comunicación y eventos. La Responsabilidad Social Corporativa y la Ética empresarial. Estrategias de comunicación responsable. Contribución al mejoramiento social, económico y ambiental. ÁREA MULTICULTURALIDAD Y COMUNICACIÓN Comunicación e identidad corporativa. Cultura, identidad e imagen corporativa. Identidad corporativa sus publicidad o marca. El Manual de identidad Visual Corporativa. Protocolo y globalidad. Normas del buen hacer oficial, empresarial y social. La negociación y la comunicación ante los choques culturales. Grupos de interés y marco jurídico. Lobbying: influenciar directa o indirectamente a las instituciones públicas. Influencias y relaciones entre agentes políticos, económicos y sociales. Visión general del mundo tributario, jurídico y empresarial. Habilidades directivas en comunicación. Estilos de liderazgo. Coaching e inteligencia emocional y social. Comunicación y persuasión eficiente. Habilidades del portavoz. La respiración y la voz. Técnicas de control de los nervios y el estrés. TFM – Trabajo Final de Máster más
Otros cursos de esta academia
MBA – Especialidad en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en Madrid
(ESERP Business School)
Conceptos clave para la internacionalización de una empresa... relaciones humanas y cooperación empresarial... análisis de la sociedad internacional...
MBA – Especialidad en Empresas Turísticas en Madrid
(ESERP Business School)
Te capacitaremos con un alto nivel de organización y gestión... dominarás el mercado turístico con las mejores estrategias... te formaremos para tener una visión...
Máster Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma...
(ESERP Business School)
Visión teórica y práctica del entorno económico... tendencias empresariales del mercado... impulsar la transformación de cualquier sector... liderar equipos...
Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Madrid
(ESERP Business School)
Saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos... gestionar la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas (su organización...
Máster en Dirección de Empresas Turísticas en Madrid
(ESERP Business School)
Dominarás el mercado turístico con las mejores estrategias... te formaremos para tener una visión global de las necesidades del sector turístico...
Máster en Dirección de Marketing de Empresas de Lujo en Barcelona
(ESERP Business School)
Aprenderás técnicas para potenciar la proyección y la gestión de las marcas de lujo en entornos globales mediante estrategias de marketing...
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos...
(ESERP Business School)
Saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos... gestionar la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas (su organización...
MBA Online – Master in Business Administration
(ESERP Business School)
Marco jurídico y fiscal de las actividades empresariales... dirección de marketing y comercial de la empresa... gestión de operaciones y función de compras...
Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa
(ESERP Business School)
Cuenta de resultados banca – empresa... responsabilidad administradores y altos cargos... seguro de riesgo... fiscalidad corporativa... mercado de opciones...
Máster Online Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y...
(ESERP Business School)
El sistema de gestión de recursos humanos: información, diagnóstico, acción y control... su objetivo es elaborar un trabajo sobre cualquier contenido de las materias...
PEDIR INFORMACIÓN