Máster Online en Digital Teaching and Learning
Información
Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online
Online
Curso
un iPad para el aula? 8.2.1. Criterios tecnopedagógicos. 8.2.2. Otras consideraciones. 8.2.3. Objeciones típicas. 8.3. ¿Qué necesita mi centro? 8.3.1. Filosofía educativa. 8.3.2. Criterios socioeconómicos. 8.3.3. Prioridades. 8.4. Diseñando nuestro propio modelo. 8.4.1. “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” 8.4.2. Decisiones fundamentales. 8.4.2.1. ¿Carritos o proporción 1:1? 8.4.2.2. ¿Qué modelo concreto elegimos? 8.4.2.3. ¿PDI o televisión? ¿Ninguno de los dos? 8.5. El ecosistema educativo de Apple. 8.5.1. El DEP. 8.5.2. Sistemas de gestión de dispositivos. 8.5.3. ¿Qué son los Apple ID gestionados? 8.5.4. Apple School Manager. 8.6. Otros factores críticos de desarrollo. 8.6.1. Técnicos: conectividad. 8.6.2. Humanos: la comunidad educativa. 8.6.3. Organizativos. 8.7. La clase en manos del profesor. 8.7.1. Gestión docente: Aula e iDoceo. 8.7.2. iTunes U como Entorno Virtual de Aprendizaje. 8.8. El para descubrir tesoros. 8.8.1. La suite ofimática de Apple. 8.8.1.1. Pages. 8.8.1.2. Keynote. 8.8.1.3. Numbers. 8.8.2. Apps para para producción multimedia. 8.8.2.1. iMovie. 8.8.2.2. Garage Band. 8.8.2.3. Clips. 8.9. Apple y las metodologías emergentes. 8.9.1. Flipped Classroom: Explain Eything y EdPuzzle. 8.9.2. Gamificación: Kahoot, Socrative y Plickers. 8.10. Todo el mundo puede programar. 8.10.1. Swift playgrounds. 8.10.2. Robótica con LEGO. Módulo 9. Google gsuite for education 9.1. Historia de Google. 9.1.1. Quién es Google. 9.1.2. La importancia de asociarse con Google. 9.2. Google y la Educación. 9.2.1. Implicación de Google en la Educación. 9.2.2. Herramientas presentas y futuras. 9.3. Aplicaciones de Google. 9.4. Introducción a GSuite for Education. 9.4.1. Primeros pasos. 9.4.2. Trial sion. 9.4.3. Tipos de soporte técnico. 9.4.4. Documentación técnica. 9.5. Gestiones para la solicitud en tu centro. 9.5.1. Documentación y requerimientos. 9.5.2. Actualizar sión. 9.6. Configuración de la consola. 9.7. Configuración de los permisos. 9.8. Google Classroom para profesores y alumnos. 9.8.1. Instrucciones de uso para profesores. 9.8.2. Instrucciones de uso para alumnos. 9.9. Usos típicos en el aula y consejos. 9.9.1. Corrección de Tareas. 9.9.2. Agenda escolar. 9.9.3. Consejos de uso e implicación de alumnos y padres. 9.9.4. Componentes adicionales para uso más avanzado. 9.10. Google Chromebook. 9.10.1. Uso del dispositivo. 9.10.2. Precios y caracterísitcas. Módulo 10. Plataforma de gestión de centros, alexia 10.1. Introducción a las plataformas de gestión. 10.1.1. Evolución de las plataformas de gestión. 10.1.2. Ejemplo plataforma SM. 10.1.3. Ejemplo plataforma Alexia. 10.2. Características comunes de las plataformas de gestión. 10.2.1. Primeros pasos. 10.2.2. Puntos comunes. 10.3. Usos típicos de las plataformas de gestión. 10.3.1. Comunicación con familias. 10.3.2. Boletín de notas. 10.3.3. Tienda online. 10.4. Introducción a Alexia. 10.4.1. Solicitud y registro del centro en la plataforma. 10.4.2. Primeros pasos con Alexia. 10.4.3. Soporte Técnico de Alexia. 10.5. Parametrización de Alexia. 10.5.1. Configuración del centro. 10.5.2. Parámetros básicos. 10.6. Permisos en Alexia. 10.7. La agenda en Alexia. 10.7.1. Uso típico. 10.7.2. Agendas compartidas. 10.8. Formación para docentes. 10.9. Formación para alumnos y padres. 10.10. Formación para empleados de administración. más
Otros cursos de esta academia
Curso Universitario en Neurociencias Aplicadas
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Objetivos específicos conocer sobre la marca personal y estilo personal en el cerebro... mejorando la gastronomía cerebral... mejorar la marca cerebral con técnicas...
Experto Universitario en Psiconeuroinmunología
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Introduccion a la pnl... autoconocimiento... la teoría de la mente... meditación integrativa desde el modelo big mind... tolerar el dolor para evitar el sufrimiento...
Experto Universitario en Implantoprótesis
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Secuencia clínica prótesis sobre implantes en coronas unitarias y puentes parciales... favorecer la adquisición de habilidades y destrezas técnicas, mediante un...
Máster Online en Didáctica y Pedagogía de la Enseñanza Musical
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Música y expresión corporal... qué es una terapia alternativa... la música como terapia alternativa: la musicoterapia... el juego musical como actividad de aprendizaje...
Máster Online en Neuroeducación y Educación Física
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
El plan de neuromotricidad y aprendizaje del mecd... el clima en los ambientes de aprendizaje... proyecto zero hour pe - spark (ratey)... la relevancia de las estrategias...
Experto Universitario en Terapia Familiar para Psicólogos
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
¡…por no hacerme caso! 2... la entrevista familiar 3... describir con protocolos de decisión el estudio individualizado de los miembros de la familia para realizar...
Experto Universitario en Discapacidad Intelectual, Trastorno por Déficit de Atención e...
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
La educación del caballero... educación de mudos en el monasterio de oña (burgos)... definición dsm v... nacimiento de la unesco... escrito: “para enseñar a hablar...
Máster Online en Didáctica de Geografía e Historia en Educación Primaria
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Estrategias metodológicas de la unidad didáctica... las limitaciones de la historia en los actuales planes de estudios... definición y objetivos...
Curso Universitario en la Psicopatología Infantojuvenil
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Depresión mayor... trastorno de ansiedad por separación... trastorno disforico premestrual... trastorno por atracón... objetivos generales dominar el psicodiagnóstico...
Curso Universitario en Docencia y Docentes en Línea
(Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online)
Derechos de autor... la educación en línea... trabajos colaborativos... aspectos diferenciales con respecto a la docencia presencial... blended learning...