Máster Online Dirección de Protocolo y Comunicación (600h)

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El Master cita al alumno para la realización de cualquier tarea en el ámbito del Protocolo, Relaciones Públicas y Comunicación: Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: consación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones... Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo... Mejorarás tu cidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos,... Ordenar protocolariamente a distintas autoridades y entidades en cualquier tipo de acto. Ejercitar la normativa protocolaria pertinente en las relaciones internacionales. Conocer los usos y costumbres de negocios en otros países. Aplicar las técnicas de protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva. Conocer todas las técnicas de protocolo en la mesa, las formas de colocación de comensales, los tipos de mesas,... A quién va dirigido El Master está dirigido a todas aquellas personas, del área administrativa, ejecutiva o directiva de una empresa, que precisan cuidar su propia imagen o la de la entidad a la que pertenecen, así como quienes desean trabajar por cuenta propia como Relaciones Públicas o asesores de imagen. Directivos y ejecutivos de empresas que desean adquirir habilidades, cidades y técnicas en protocolo y comunicación. Personal de Relaciones Públicas, marketing y comunicación. Empleados que organizan eventos y actos de empresa. Personal de administraciones públicas. Secretariado ejecutivo y asistentes de dirección. Administrativos que desean abrir nuevos horizontes profesionales. Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre protocolo y comunicación para asumir nuevas competencias y responsabilidades. Temario completo de este curso área 1: habilidades de gestión y desarollo personal 1. Gestion de equipos 2. Gestion de proyectos 3. Gestion del tiempo 4. Toma de decisiones 5. Desarrollo personal área 2: negociación 1. Negociación y características del negociador 2. Estilos de negociación y tipos de negociadores 3. Estrategias y tácticas 4. Momento y fases de la negociación 5. Otros aspectos de la negociación área 3: protocolo institucional y social 1. Historia del protocolo 2. La casa real 3. Nobiliaria, heraldica,vexilología y condecoraciones 4. Protocolo social 5. Protocolo en el estado y organización de actos públicos 6. Protocolo en organismos internacionales área 4: protocolo empresarial 1. Ideas básicas de protocolo en la empresa privada 2. Protocolo en la negociación 3. Protocolo en la vida profesional 4. La mesa y los buenos modales 5. Protocolo empresarial en la práctica Anexo: introducción a las relaciones públicas área 5: comunicación interpersonal 1. Proceso de comunicación 2. La comunicación eficaz. El saber escuchar 3. Comunicación bal y no bal 4. Kinesia 5. La comunicación interpersonal. Hablar en público 6. Comunicación y asertividad 7. La entrevista de trabajo área 6: comunicación empresarial 1. El trabajo administrativo 2. Estructura organizativa en la empresa 3. Proceso comunicacional en la empresa 4. Comunicación escrita en la empresa 5. Comunicación telefónica y electrónica en la empresa área 7: introducción al marketing y los recursos humanos 1. Conceptos básicos 2. El mercado 3. Planificación estratégica 4. Segmentación y posicionamiento 5. Sistemas de información de marketing 6. La planificación de recursos humanos área 8: comunicación publicitaria 1. La comunicación comercial 2. El anunciante y la agencia 3. El receptor 4. Estrategia publicitaria 5. La creatividad publicitaria 6. Eficacia publicitaria Anexo: trucos publicitarios Anexo: el lenguaje cinematográfico y publicitario área 9: comunicación digital y rr.pp. 1. La economía digital 2. Marketing e internet 3. Estrategias de marketing online 4. Rr.pp. 5. Relaciones con la prensa 6. Rr.pp. En eventos y ferias área 10: comunicación comercial 1. Organización y estructura comercial 2. La funcion de ventas 3. El vendedor y el equipo de ventas 4. La venta y la entrevista de ventas 5. Técnicas de ventas más
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