Máster Marketing Digital

Información
TOKIO New Technology School
Online
Curso
- Aprender a diseñar y ejecutar un buen plan de Marketing Digital. - Definir y monitorizar la experiencia de usuario (UX). - Controlar el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (SEO). - Descubrir las posibilidades que ofrece la publicidad digital (SEM). - Aprender cómo aprovechar un contenido digital de calidad para mejorar un negocio exponencialmente. - Diseñar una estrategia de Social Media Marketing según las necesidades de los clientes. - Gestionar portales de comunicación y redes sociales para conseguir los mejores resultados. - Implementar la analítica digital configurando las herramientas más potentes y marcar los KPIs más valiosos. Temario completo de este curso MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL (32 horas) Comportamiento humano y neuromarketing. El cliente online Estrategia en Marketing Digital El Plan de Marketing Digital Proceso de desarrollo de un proyecto web MÓDULO 2: ANALÍTICA DIGITAL (58 horas) ¿Por qué medir? Métricas y dimensiones. Su relación con las acciones de marketing KPI’s Google Analytics MÓDULO 3: SEO (50 horas) La importancia del SEO Palabras clave: tipos y metodología Arquitectura web o estructuras de silo Analítica web y SEO MÓDULO 4: PUBLICIDAD EN DIGITAL SEM (60 horas) Consiones Google Ads Analítica web en SEM – conexión con SEO, Social Media y otros instrumentos El poderoso Remarketing MÓDULO 5: SOCIAL MEDIA (50 horas) Estrategia y Plan de Social Media Monitorización y análisis de resultados Marketing y publicidad en Redes Sociales. MÓDULO 6: INBOUND/OUTBOUND MARKETING (30 horas) Concepto del Inbound y su evolución histórica Funnel de ventas, buyer persona, buyer journey Métricas y analítica web en Inbound Concepto de Outbound y su evolución histórica. MÓDULO 7: MARKETING DE CONTENIDOS (30 horas) Estrategia para el marketing de contenidos Email Marketing ¿Cómo crear contenidos que enamoran y venden? Copywriting MÓDULO 8: EXPERIENCIA DE USUARIO (25 horas) Análisis de diseño y UX Accesibilidad y usabilidad web MÓDULO 9: METODOLOGÍA CRO (30 horas) Negocios digitales Propuesta de valor Técnicas de CRO MÓDULO 10: COMERCIO ELECTRÓNICO (35 horas) Campañas de marketing orientadas a comercio electrónico Cuadros de mando y analítica digital avanzada Creación de una tienda ESPECIALIDADES: Especialidad 1: Analítica y UX (100 horas) Especialidad 2: Community Management (100 horas) Especialidad 3: SEO y SEM (100 horas) PROYECTO FINAL (100 horas) Dependiendo de la especialidad que elijas tendrás que desarrollar un proyecto final propuesto por tu docente. De esta forma, junto con los ejercicios prácticos que realices durante el curso y este proyecto conseguirás la experiencia necesaria para enfrentarte a las situaciones que te encontrarás en el mundo laboral. más
Otros cursos de esta academia
Máster Diseño de Videojuegos
(TOKIO New Technology School)
Obtener las herramientas necesarias para desarrollar el gdd (game design document), en el cual plantearás todos los elementos incluidos en el videojuego - comunicar...
Máster Marketing Digital
(TOKIO New Technology School)
Aprender cómo aprovechar un contenido digital de calidad para mejorar un negocio exponencialmente... gestionar portales de comunicación y redes sociales para conseguir...
Máster en Consultoría SAP S/4 Hana Compras y Gestión de Materiales...
(TOKIO New Technology School)
Conocer y aprender la terminología y las técnicas más habituales para el manejo constante de sap... dominar el software de gestión sap en el módulo de compras y...
Máster en Consultoría SAP S/4 Hana Financiera (FI)
(TOKIO New Technology School)
Aplica gestiones cotidianas como la realización de pagos, balances, control de documentos, transacciones bancarias… - gestiona cuentas de proveedores, acreedores...
Administrador de Sistemas Microsoft. MCSA
(TOKIO New Technology School)
Domina múltiples dispositivos comprueba y mantén la infraestructura it instala y monitoriza servidores y sistemas informáticos encárgate de la seguridad del sistema...
Programador Python con especialización en Inteligencia Artificial
(TOKIO New Technology School)
Una vez realizado lo adaptaremos a ciertos requisitos que se plantearán para así incluir la inteligencia artificial en el sistema mejorándolo...
Curso de Programador Python
(TOKIO New Technology School)
Utilizar la sintaxis del lenguaje python para diseñar programas sencillos... diseños, datos y contenido patrones de diseño estructuración zca manipulación de datos...
Diseño y Programación en Unreal Engine
(TOKIO New Technology School)
Manejar a la perfección el programa de unity crear videojuegos desde 0 diseñar un videojuego desde una perspectiva más profesional dominar dos de las tres disciplinas...
Programador Java. OCP.
(TOKIO New Technology School)
Desarrolla nuevas aplicaciones forma parte de una profesión sumamente demandada crea nuevas soluciones multiplataformas soluciona problemas específicos a través...
Programador de Videojuegos en Unity y Unreal Engine
(TOKIO New Technology School)
Game play el modo de juego gameplay la animación la inteligencia artificial (ia) menú e interfaces módulo vi... aprender a desarrollar un videojuego por completo...
PEDIR INFORMACIÓN